Juego Gratis - Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) - (Upl

Iniciado por Ruzer, Diciembre 11, 2017, 11:31:05 PM

Ruzer

[align=center]
[/align]

[align=center]
Esta oferta ya no se encuentra disponible.
Actualizaremos el tema en el futuro si aparece nuevamente.
[/align]




[align=center]

¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]



Saludos Herejes, Ubisoft ha decidido que va a ir despidiendo este 2017 con uno de sus triple A en [highlight=#005AFF]Uplay[/highlight] y el elegido es Assassin's Creed IV: Black Flag, solo activable en su plataforma pero quedará ligado a nuestra cuenta para siempre.

No pierdas la ocasión de hacerte con este titulo de mundo abierto perteneciente a una de las franquicias más importantes de Ubisoft , y de los videojuegos en general, completamente gratis y por tiempo limitado.  _duelo_

[align=center]

Trailer


Gameplay
(Puede contener Spoilers)
[/align]

[align=center][/align]

Tito_Reni

Bueno, pues ahí queda cogido, ya lo jugaré cuando me aburra :jester2: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que también tengo el AC 3 :laugh: Supongo que lo cogí de gratis hace ya mucho tiempo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

Así es Lord Reni.

El año pasado Ubisoft regaló una serie de juegos entre los que se encontraban "Assasin's Creed 3" y "Farcry 3 Blood Dragon" , en ese aspecto esta compañía suele destacar bastante, aunque supongo que no hará demasiada gracia a aquellos que pagaron en su día por dichos juegos.  :jester2:

Krator

Pagaron por la "exclusividad" de jugarlos en ese momento...no veo el problema  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82047"]Pagaron por la "exclusividad" de jugarlos en ese momento...no veo el problema  :thumbsup:[/quote]

¿Te habría gustado que hubieran regalado por ejemplo el Heroes V con las expansiones 3-4 años después de haberlo adquirido?

Krator

No es que me guste o no, pero me da igual. Otra cosa es que yo pague 50€ y mañana lo den gratis (y digo mañana o un mes, no dentro de 3 o 4 años, cuando en PC ya lo podrás comprar seguramente por menos de 10 y muy probable que por menos incluso de 5€ (que para mi es casi regalarlo))
Si yo lo compré y lo disfruté, no veo problema alguno. Otra cosa es que me gaste el dinero y no lo disfrute nada, pero eso no tiene nada que ver con que ahora lo den gratis.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Pues ala, espero que Ruzer deje de abrir post en la torre... porque mi diógenes digital (parafraseando al propio ruzer) no hace más que aumentar malinfluenciado por semejante forero...


...por cierto... en GOG está el Grim Fandango remasterizado... gratis también... Vitirr... :toy_tonto:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ruzer

[quote user="Tulkas" post="82050"]Pues ala, espero que Ruzer deje de abrir post en la torre... porque mi diógenes digital (parafraseando al propio ruzer) no hace más que aumentar malinfluenciado por semejante forero...


...por cierto... en GOG está el Grim Fandango remasterizado... gratis también... Vitirr... :toy_tonto:[/quote]

Gracias por el aviso Tulkas, abriré tema en breve  :thumbsup:

Krator

Lo puse yo ayer en el cuadro de charla  :laugh:

CitarEl año pasado Ubisoft regaló una serie de juegos entre los que se encontraban "Assasin's Creed 3" y "Farcry 3 Blood Dragon"
Los tengo! y ahora también el Black Flag  :laugh:
Cuando me jubile o algo así, no voy a tener tanto tiempo para tanto juego "de gratí"  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82055"]Lo puse yo ayer en el cuadro de charla  :laugh:
[/quote]


Madre mia Krator, se me pasó completamente, lo siento :cry: es que rara vez veo el cuadro de charla porque casi nadie escribe  :unsure:  
¡Esta muy abajo!  :ranting:

Y realmente es que estoy terminando un análisis que está ya casi casi.. :thumbsup:

Krator

No te preocupes, no pasa nada, lo importante es ponerlo  :thumbsup:
Sí, está muy abajo, todo lo abajo que se puede estar. Yo ya tengo la costumbre de mirarlo, aunque es cierto que algunas veces no lo hago precisamente por la baja actividad que tiene.

CitarY realmente es que estoy terminando un análisis que está ya casi casi..  :thumbsup:
Uuuuuh, que ganas de "catarlo"  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer