Juego Gratis - Age Of Wonders 3 (2014) - (Steam)

Iniciado por Ruzer, Julio 12, 2019, 02:05:20 PM

Ruzer

[align=justify][align=center]
[/align]

[align=center]
[highlight=#FFFFAA]¡Oferta no disponible![/highlight]
[/align]



[align=center]
VERSIÓN [highlight=black]Steam[/highlight]


¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]


¡Saludos Herejes!,durante estos días en [highlight=black]Steam[/highlight], podremos hacernos con "Age of Wonders 3", un gran juego TBS del que ya hemos hablado en La Torre e incluso elaboré una "mini-guía" que puedes consultar aquí.

Además, si lo descargas durante estos días (lo tuvieras ya o no) obtendrás un [highlight=green]10% de descuento[/highlight] al comprar Age of Wonders Planetfall.

Puedes saber más sobre este tema consultando la noticia del dev aquí.

Citar
[align=justify]"Age of Wonders III es la continuación de la galardonada serie AOW. Una mezcla única de Construcción de Ciudades, Rol y Combate. Age of Wonders III ofrece lo último en estrategia de fantasía por turnos para veteranos de la serie y nuevos jugadores por igual."
[/align]

Recuerda, cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de Steam y hayas accedido a la página del juego debes darle a [highlight=green]"Instalar / Jugar Ahora"[/highlight], de esta forma el juego quedará registrado para siempre en tu cuenta de Valve.

[ul]
[li]Juego - Incluye el juego base Age of Wonders III.[/li]

[li]Sistema de juego - Un solo jugador, Multijugador, Cooperativo, Combate táctico por turnos (TBS).[/li]

[li]Idioma - Incluye varios idiomas, pero no se encuentra en Español.[/li]

[li]Varios - Dispone de Logros, Workshop, cromos, Steam Cloud, Editor de niveles, Multijugador Multiplataforma .[/li]
[/ul]

Citar
[align=justify]"Una vez que tengas unas 10 horas de juego en tu haber, comenzarás a apreciar los cambios sutiles que traen los héroes actualizables y la mecánica de combate, y por lo tanto las innovaciones igualmente sutiles que Triumph Studios ha realizado a lo largo del juego."[/align]
[align=right]- HookerGamers (2014)[/align]

[align=center]Vídeos relacionados

Trailer


Gameplay Comentado en Inglés - 25'
[/i][/align]

[align=center][/align][/align]

Vitirr

Al torremarfileño que aún no lo tenga en ninguna plataforma:


¡Corred insensatos!

Vitirr

Enlazo hilo de comentario en nuestro foro: http://www.torredemarfil.es/foro/1-vf53-vt5227.html?start=0

Y el video de Ruzer para el concurso de repeticiones (¿dónde quedó ese let's play que ibas a hacer? :tongue:):


Un saludo.

Sir_Lord_Juas

Gracias Ruzer, ahí lo puse a descargar.  :thumbsup:

De acá me voy a tu hilo de la mini-guía.
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Vitirr" post="84720"]Enlazo hilo de comentario en nuestro foro: http://www.torredemarfil.es/foro/1-vf53-vt5227.html?start=0

Y el video de Ruzer para el concurso de repeticiones (¿dónde quedó ese let's play que ibas a hacer? :tongue:):[/quote]

Gracias por ponerlo Vit, quedaba feo que el autor del video siendo el mismo que el del tema enlazara sus propio contenido, demasiado redundante desde mi punto de vista  :biggrin: .

La "serie" llegó al capítulo dos, como no vi que se comentara nada sobre ese lo dejé ahí. Más tarde cambie un par de cosas de ese personaje y ahora funciona mucho mejor, quizás un día me anime a comentar experiencias en video sobre el juego e impresiones post-hype. Pero me da tirria "escucharme" y hablar solo, asi que no prometo nada.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84722"]Gracias Ruzer, ahí lo puse a descargar.  :thumbsup:

De acá me voy a tu hilo de la mini-guía.[/quote]

Espero que te sirva de ayuda en algo, de todas formas si te defiendes con el inglés no cuenta nada que no se sepa leyendo la información in-game, aunque si es cierto que algunas cosas no se explican del todo en el juego y para eso si puede servir de apoyo.

:thumbsup:

Un saludo.[/align]

Sir_Lord_Juas

CitarEspero que te sirva de ayuda en algo, de todas formas si te defiendes con el inglés no cuenta nada que no se sepa leyendo la información in-game, aunque si es cierto que algunas cosas no se explican del todo en el juego y para eso si puede servir de apoyo.

Para serte sincero, no entendí nada de la jugabilidad. No fui capaz ni de levantar una bolsa de oro del suelo (no entiendo como se hace, o q teclas hay q apretar).
Mi experiencia fue algo desastroza, así que lo deje para volver a probarlo en el futuro pq se ve que hay demasiadas mecánicas por aprender y no pude hacer ni lo más basico :cry: .
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84733"]Espero que te sirva de ayuda en algo, de todas formas si te defiendes con el inglés no cuenta nada que no se sepa leyendo la información in-game, aunque si es cierto que algunas cosas no se explican del todo en el juego y para eso si puede servir de apoyo.

Para serte sincero, no entendí nada de la jugabilidad. No fui capaz ni de levantar una bolsa de oro del suelo (no entiendo como se hace, o q teclas hay q apretar). [/quote]

En teoría con click derecho, pero si es un artefacto similar al del HoMM que da oro cada día/semana entonces debes cogerlo con un héroe/líder de la facción.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84733"]Mi experiencia fue algo desastroza, así que lo deje para volver a probarlo en el futuro pq se ve que hay demasiadas mecánicas por aprender y no pude hacer ni lo más basico :cry: .[/quote] Para algunas cosas si que vas a tener que re-aprender, pues se hacen de una forma distinta, pero en general es bastante similar. Quizás uno de los mayores cambios con respecto a HoMM sea que las unidades las debes crear de forma manual (al igual que en otros 4X) una vez que tengas construido el edificio (el cual necesita de varios turnos, no es instantáneo).

Un saludo.[/align]

Vitirr

[quote user="Ruzer" post="84729"]
La "serie" llegó al capítulo dos, como no vi que se comentara nada sobre ese lo dejé ahí. Más tarde cambie un par de cosas de ese personaje y ahora funciona mucho mejor, quizás un día me anime a comentar experiencias en video sobre el juego e impresiones post-hype. Pero me da tirria "escucharme" y hablar solo, asi que no prometo nada.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="[/quote]
Pues no me acuerdo ahora mismo si vi el segundo o no la verdad, (estaba también en el canal de la torre?) pero el primero sí me gustó.

Sir_Lord_Juas

[quote user="Ruzer" post="84735"]Para algunas cosas si que vas a tener que re-aprender, pues se hacen de una forma distinta, pero en general es bastante similar. Quizás uno de los mayores cambios con respecto a HoMM sea que las unidades las debes crear de forma manual (al igual que en otros 4X) una vez que tengas construido el edificio (el cual necesita de varios turnos, no es instantáneo).[/quote]

De forma manual?, a que te referís con eso?

Supongo que tarde o temprano lo voy a aprender a jugar ya que confío en vuestras opiniones sobre el juego que dicen que es bueno y vale la pena.
 :dwarf:  :orc:
[align=center][/align]

Vitirr

Supongo que se refiere a que las unidades no se crean de forma automática cada semana en tu castillo, y ya tú si eso las compras. Las unidades, igual que las construcciones, se producen. Tienes que añadirlas de forma explícita a una cola de construcción, gastar los recursos que se requieran, y esperar a que se termine de producir la unidad.

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84743"][quote user="Ruzer" post="84735"]Para algunas cosas si que vas a tener que re-aprender, pues se hacen de una forma distinta, pero en general es bastante similar. Quizás uno de los mayores cambios con respecto a HoMM sea que las unidades las debes crear de forma manual (al igual que en otros 4X) una vez que tengas construido el edificio (el cual necesita de varios turnos, no es instantáneo).[/quote]

De forma manual?, a que te referís con eso?

Supongo que tarde o temprano lo voy a aprender a jugar ya que confío en vuestras opiniones sobre el juego que dicen que es bueno y vale la pena.
 :dwarf:  :orc:[/quote]

[quote user="Vitirr" post="84744"]Supongo que se refiere a que las unidades no se crean de forma automática cada semana en tu castillo, y ya tú si eso las compras. Las unidades, igual que las construcciones, se producen. Tienes que añadirlas de forma explícita a una cola de construcción, gastar los recursos que se requieran, y esperar a que se termine de producir la unidad.[/quote]

Como dice Vitirr, es justamente esto. Además algunos beneficios o especializaciones de tu líder pueden hacer que las unidades producidas tengan una mayor veteranía o cuesten un menor número de turnos ser producidas. Pero independientemente de todo lo anterior el mínimo de turnos para producir una unidad será siempre 1, de ahí la importancia de necesitar varias ciudades orientadas a este fin para poder construir ejércitos grandes/reponer unidades rápido.

Por eso maticé en la mini-guia el uso de vasallos (facciones neutrales bajo nuestro dominio), ya que estos pueden ofrecerte unidades como pago por protección cada X tiempo, además de que ellos producen sus propias unidades y se defienden solos de manera más o menos eficiente sin que repercuta en nuestra economía (lo que hagan ellos, se lo pagan ellos).[/align]

Sir_Lord_Juas

Estuve aprendiendo un poco más con el tutorial, aún así sigo sin entender unas cuantas cosas.
Estaría bueno ver algún otro video tuyo jugándolo Ruzer.

PD: Me gusta tu nuevo casco de oro, es una belleza  :thumbsup:
[align=center][/align]

RotceH

yo no se nada del age of wonders, pero lo descargue por que estaba gratis  para siempre.

algun dia lo ugare cuando tenga una PC decente.  :laugh:

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84747"]Estuve aprendiendo un poco más con el tutorial, aún así sigo sin entender unas cuantas cosas.[/quote]

No me extraña, el tutorial no es demasiado completo y algunas cosas vas a tener que descubrirlas jugando, te comentan lo básico.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84747"]Estaría bueno ver algún otro video tuyo jugándolo Ruzer.[/quote]

Quizás me anime en un futuro, pero donde estoy podría jugar pero no grabar a la vez, el portátil que uso es eficiente pero no tanto para jugar al AOW3 en una calidad similar a la de los videos que subí y tener el Nvidia Experience grabando en segundo plano sin que acabe escupiendo llamas por el ventilador.  

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84747"]PD: Me gusta tu nuevo casco de oro, es una belleza  :thumbsup:[/quote]
Quemado por el sol del sur, ¡qué menos!  :biggrin:

[quote user="RotceH" post="84749"]yo no se nada del age of wonders, pero lo descargue por que estaba gratis  para siempre. [/quote]

Ese es el primer paso hacia esta enfermedad degenerativa de coleccionismo digital  :thumbsup:

[quote user="RotceH" post="84749"]algun dia lo ugare cuando tenga una PC decente.  :laugh:[/quote]

Debes probarlo, quizás te acabe gustando. Es cierto que pide más o menos un PC moderno para desenvolverse con soltura en una configuración vistosa, de hecho me atrevería a decir que el juego no emplea del todo bien el rendimiento del equipo para lo que exige/muestra pero es una apreciación personal. [/align]

Un saludo.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.