probando el esdla d greeny

Iniciado por ValenciaBest, Marzo 20, 2006, 08:06:09 PM

ValenciaBest

pues eso voy a probar el mapa d greeny a ver q tal va d momento estoy en turno 1 y parece interesante....

a ojo mire y podria sacar d ptos:
450 si termino antes del turno 9 (q va a ser q no)
448 si termino antes del turno 28 (veo mucho para recorrer, me da q no llegare)

446 si termino entre el 28 y el 46 ... estaría en media jeje y a simple vista parece q va por ahi la cosa

444 si termino entre el 47 y el 65 ... si surgen muchos inconvenientes al menos espero lograr algo como este.

ya os contaré

¿algun consejillo de los q ya lo hayan jugado?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Greeny

Hombre, creo que al ser un mapa de exploración, la clave para lograr una buena puntuación será seguir las pistas que se dan a lo largo de la partida sobre la situación del Anillo Único, y tener suerte para llegar rápido a él. Seguramente al rejugar el escenario la puntuación ascienda al tener localizado el Anillo.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ValenciaBest

de momento he jugado 2 semanas dl juego y tengo 4/9 ciudades en poder, me faltan 5 ciudades y conseguir el anillo unico... espero q dos semanas mas me den para ello. lo q pasa greeny q con tanta emboscada he tenido q rendir algun que otro explorador, pero weno eso le da su cosa tb a la partida. segun vi en el editor para llegar al anillo hay q visitar primero un monton de guardas fronterizos d esos... ya visite un par... me gusta pq los mensajitos d la pantalla te indican un poco por dond debes andar si hay q ir para moria y tal y cual. jejeje

parezco frodo haciendo la ruta xD ya tengo una buena fuente d recursos y productores d bichos, ahora solo poner el turbo para pillar todos los castillos y el anillo en estas dos semanas mas... vamos a ver q pasa ;)))

me gustaria terminar el turno 27...
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

ValenciaBest

jeje voy ya por el turno 29 y solo me falta meter a mi heroe en el barco y coger el anillo... el final esta cerca...

voy a tratar de hacer 496 ptos pq me fije mas o menos dond esta el grial a ver si lo encuentro...

tengo q acabar antes de m2w2d5
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

ValenciaBest

pues ya lo termine!!

esta muy entretenido aunq no me dieron los puntos del grial nose pq

¿alguien me puede indicar cuando se dan los puntos del grial?

al final la fecha fue Mes 2 semana 1 dia 7... aun me sobraron 5 dias para mantener la puntuacion, 35 turnitos en total.  :bounce:

aqui pongo mi nuevo record:

Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Vitirr

Cita de: "ValenciaBest"esta muy entretenido aunq no me dieron los puntos del grial nose pq

¿alguien me puede indicar cuando se dan los puntos del grial?
¿Lo llevaste a una ciudad?. Has de hacerlo para que te den los puntos.

ValenciaBest

sip lo lleve a una ciudad, aunq esta ciudad no tenia el fuerte hecho si me dejo fijarlo alli y me aumento el crecimiento y los ingresos.

¿¿solo da puntos si el mapa lo pide como mision?? ¿¿o como va??
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Vitirr

No, lo de que el mapa lo pida como misión no tiene nada que ver. No sé qué pudo pasar la verdad.

Namerutan

Si tienes un save de antes de excavar el grial (no de antes de construirlo), haz un experimento si puedes y te apetece: termina sin excavarlo, a ver que puntuacion te da...

ValenciaBest

Namerutan, me salen 396 pts... pero entonces la formula que pusiste es erronea. ya q tengo en propiedad 12 ciudades

y la formula 10+35/5+12=2.65 -> en dif imposible me tendrian q dar 446 pts. sin contar el grial...

a menos q la formula sea:

10+turno/5+ciudad=PARTE ENTERA

puntuacion= 225xdificultad-PARTE ENTERA

Y SI HAY GRIAL
puntuacion=225xdificultad-PARTE ENTERA-25x(dificultad)+25x(dificultad SI CONSIGUES EL GRIAL)
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

Te faltan los 25 puntos (x 2) de derrotar a todos los enemigos, que en este mapa no es posible, dado que hay un infierno en el oeste del subterráneo, del jugador rojo, al que no puedes llegar. No me he parado a mirar si hay más.

ValenciaBest

ahhh eso no lo sabia yo xD

que caen 25 ptos por derrotar todos los enemigos

jeje ya ta claro

asias namerutan
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside