Nuevo mapa: Guerra Pirata

Iniciado por ADICTO20, Junio 18, 2008, 03:57:33 PM

ADICTO20

Hace algunos meses hice un mapa para Tribus del Este. Es un mapa multijugador mediano de 2vs2 con subterráneo, donde los héroes suelen llegar como mucho a nivel 17 antes de verse las caras. Las minas de recursos preciosos están protegidas por monstruos de nivel 4 en aleatorio y las llaves para cruzar a las zonas enemigas están protegidas por varios dragones negros. Apenas hay recursos desprotegidos, y las únicas prohibiciones son los artefactos que permiten volar a los héroes y los hechizos de Viaje Instantáneo y Venganza Divina.

Necesito que alguien que no sea yo ( :P ) lo pruebe y me diga si ha encontrado algún fallo. Yo no he encontrado ninguno, pero antes de subirlo a la web prefiero estar seguro.

Descargar el mapa aquí: http://rapidshare.com/files/123318103/Guerra_Pirata.h5m.html

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

kakimaster

Yo lo puedo probar, incluso le comentaré a Lepas si quiere que lo probemos en nuestra partida del Sábado.... :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Pues mira, no es mala idea, aunque habría que retocarlo para que aguanten los Turnos simultáneos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Sobretodo intentad que los turnos simultaneos duren lo máximo posible para dar más velocidad a la partida.

Yo también probaré ese mapa cuando tenga el ToE :)



Saludos!

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Pues mira, no es mala idea, aunque habría que retocarlo para que aguanten los Turnos simultáneos.
Abre el mapa y veras que está hecho con los turnos simultáneos en mente.

Salu2!
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Lepastur

Sip, ya lo he visto, aunque aún no he probado como reacciona el STS con barcos de por medio. Lo q sí q he visto es q las minas tienen dos montones d cada recurso, algo excesivo en mi opinión.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Depende de la cantidad que se ponga en cada montón. A lo mejor sólo es estético + gastar movimiento :)

Como va el tema barrera,tienda, llave más simultáneos? En cuanto tienes la llave saltan o se espera a que pases la barrera :confused:

Lepastur

Cita de: "Elder"Depende de la cantidad que se ponga en cada montón. A lo mejor sólo es estético + gastar movimiento :)
Cuando los Montones se dejan en Random suelen dar bastante. Las minas deben de ser elementos importantes en el juego, si se ponen 2 montones cubres casi todas las necesidades de RES sin necesitar las minas. Yo suelo poner en las minas un RES y un Cofre, o quizá un montón de Oro o una Fogata.

CitarComo va el tema barrera,tienda, llave más simultáneos? En cuanto tienes la llave saltan o se espera a que pases la barrera :confused:
Léete el artículo, anda, que viene todo ahí, de hecho lo del Guardián de la Llave fue clave que me hizo descubrir cómo funcionaban.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Uh, hace mucho que lo leí, ya no me acordaba, pero tras pasarme por allí veo que no has pillado a lo que me refería, yo me refería con barrera a la típica torrecita con un color pintado y que vas a la tienda del color a buscar la llave del color para que se caiga la torrecita cuando vayas para allá. ¿omite la torre el cálculo de los simultáneos?¿desde algún momento concreto?

Creo que he sido bastante calro ahora :)

Lepastur

Que sí, hombre, que sí: el Guardián de la Llave de toda la vida sale en el artículo :tongue:
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Elder

lol
Citar
los Guardias Fronterizos, ya que como dependen de si se ha visitado la Tienda del Guardián de la Llave o no, el juego no lo considera como barrera.
Entiendo que si no lo considera como barrera a efectos de sts es como si fuera pasillo limpio, por lo que igualmente hará falta un mon, vaya :furious:

Lepastur

Claro, y por eso pongo los Zombis enmedio, para que no sean accesibles hasta haber abierto la llave. El único problema de eso es el consecuente aumento de nivel, ya q es bastante EXP, pero en niveles avanzados, q es cuando se supone q se debe d abrir sólo supone un nivel o quizá dos, dependiendo de la EXP acumulada del nivel anterior. Lo q quiero decir es q tp se puede poner un tapón d MON como estos a diestro y siniestro.
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