Nuevo Mapa: El Yermo

Iniciado por ADICTO20, Octubre 07, 2006, 04:41:46 AM

ADICTO20

Aquí os dejo otro mapa recién salido del horno:

El Yermo

Es un mapa multijugador en el que pueden jugar hasta 3 jugadores humanos al viejo estilo 1vs1vs1. Es más corto que mi primer mapa y los monstruos que hacen de barrera son débiles para que haya más contacto entre jugadores.

Algunas imágenes:










Si alguien prueba el mapa estaría muy bien que pusiese aquí los fallos que encuentre.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

NeXaR

Descargado, ya te contaré  :thumbsup:
[img:053d836b94]http://img443.imageshack.us/img443/3696/711181169853wu1.png[/img:053d836b94] [img:053d836b94]http://img413.imageshack.us/img413/5773/1937uc5.gif[/img:053d836b94]
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AmOrFeU86

Ya me lo he bajao, alucino con la rapidez que tienes en crear un mapa  :tongue:  ya me dirás el truco del almendruco  :roll1: . Cuando tenga tiempo jugaré alguna partidilla en él :tongue:  por si tiene algun fallo a corregir.

ADICTO20

Bueno yo ya he encontrado unos pocos fallitos en el mapa:
- La zona de las minas abandonadas del jugador 1 protegidas por dragones de hueso tenían un agujero entre los árboles por el que se podía pasar sin pelear con los dragones (he puesto piedras en las zonas de las minas de los otros jugadores por si las moscas).
- La parte que da al desierto en las zonas elevadas de los jugadores 1 y 2 justo por donde se supone que no se podía subir porque tenían piedras por todas partes, se podía trepar por ahí aprovechando algún que otro espacio sin piedras (ahora hay piedras para parar un tren xD ).
- Los artefactos del centro no mostraban el texto que les había puesto y se podían coger sin pelear con los 300 espectros que se suponía que debían protegerlos.
- A la zona del jugador 3 le faltaba la piedra de sabiduría que los demás castillos tienen cerca.

NOTA: Es intencionado que las viviendas neutrales no den el mismo tipo de criaturas que las de tu castillo. Lo he hecho para que castillos como infierno, mazmorra y necro tengan que usar esas criaturas en sus edificios especiales en lugar de meterlas directamente en su ejército. Las viviendas serán del mismo tipo que las del jugador siguiente al de la zona en la que estén. Por ejemplo las viviendas neutrales del jugador 1 serán de la facción que haya escogido el jugador 2.
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Seoman

Wenass, el mapa está muy chulo :cool2: , pero el juego se me ralentiza bastante cuando la cámara pasa por (más o menos) el centro del mapa, no sé si le pasará a más gente o sólo a mi, pero no me había pasado con ningún otro mapa. Salud. :cheers:

ADICTO20

Cita de: "Seoman"Wenass, el mapa está muy chulo :cool2: , pero el juego se me ralentiza bastante cuando la cámara pasa por (más o menos) el centro del mapa, no sé si le pasará a más gente o sólo a mi, pero no me había pasado con ningún otro mapa. Salud. :cheers:
Eso es porque el mapa está muy petado de cosas, y más que nada porque tiene muchas elevaciones de terreno. No puedo hacer nada para remediar eso sorry :sad: , es más bien cosa de que el pc sea más o menos potente y de que el juego está optimizado dando barrigazos en el teclado :thumbdown: .

Salu2!
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Lepastur

Las imágenes son impresionantes, espero q el mapa tnga algo más d chicha que una carrera para ver quién llega al centro antes y coger los ARTs descaro q dan la partida por terminada prácticamente :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

He jugado aproximadamente un mes y tiene muy buena pinta, cuando tenga más tiempo y llegue al centro pondre otra vez mis impresiones.
Enhorabuena por el mapa AD, tas hecho un artista  :thumbsup:

ADICTO20

Gracias chavales.

Citarespero q el mapa tnga algo más d chicha que una carrera para ver quién llega al centro antes y coger los ARTs descaro q dan la partida por terminada prácticamente
La única forma de evitar eso es que el mapa no tenga artefactos, y eso sería muy aburrido y soso. De todas formas el mapa no es una carrera porque los jugadores solo están separados por archimagos y un desierto con carreteras en medio, nada de fuertes petados ni monstruos burros. Puedes elegir entre vaciar al completo tu zona o ir a por tu rival a ver si lo pillas con el culo al aire. Además las reliquias en este Heroes 5 son como los artefactos de nivel medio en el Heroes 3 :laugh: , quitando un par de descaretes como las alas del ángel o el arco del unicornio ese.

Salu2!
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Namerutan

Aparte del hueco ese entre las piedras, y de la no correspondencia entre las criaturas que has explicado, he notado que los establos del desierto cercanos al jugador 2 no son visitables.

La ralentización enorme al ver la zona central del mapa se debe unica y exclusivamente a una de las elevaciones, gigantsca. Pienso que cambiasndo esa montaña por algo mas bajo se eliminaria compeltamente el problema.

Lepastur

Este Nam, tan máquina como siempre :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

nieves

el mapa es precioso pero no he podido acabar pue me pasa lo mismo a seoman se me relantiza cuando paso en el centro y tuve que dejar me ponia nerviosa ya veo lo ke opina nam pero bueno si se puede areglar mejor.hasta luego.

ADICTO20

Ya he rebajado todas las elevaciones y parece ser que Nam tenía razón y va mejor. Cuando el mapa esté completamente arreglado lo pondre para descargar en la web.

Salu2!
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guseltahur

Adicto una pregunta descolgada: ¿qué placa de video tienes? Las imágenes que colgaste de tu mapa se ven de puta madre!!!!! Yo tengo una Geforce 7600 GS 256 PCIe y el juego no se ve con esa belleza. :ranting:

Todavía no pude probar tus mapas por falta de tiempo, pero apenas tenga unas horas lo viciaré con ganas.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

ADICTO20

Cita de: "guseltahur"Adicto una pregunta descolgada: ¿qué placa de video tienes? Las imágenes que colgaste de tu mapa se ven de puta madre!!!!! Yo tengo una Geforce 7600 GS 256 PCIe y el juego no se ve con esa belleza. :ranting:

Todavía no pude probar tus mapas por falta de tiempo, pero apenas tenga unas horas lo viciaré con ganas.
Una 6600gt AGP8 de 128mb. Pequeña pero matona :]
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