Nigromanías poceras y otras cosas a controlar en los mapas

Iniciado por ADICTO20, Junio 20, 2008, 05:14:51 PM

ADICTO20

En contra de lo que el Lepas os pueda hacer creer, los guardianes de las minas no están colocados así para dar vampiros y liches a los nigromantes... es simplemente que quise proteger bien las minas con criaturas de nivel 4 y 5, y esas criaturas dan o bien vampiros o bien liches. Los monstruos de nivel 3 para abajo dan esqueletos, zombis o fantasmas, y de nivel 6 para arriba segadores o dragones (con alguna excepción). Es como está hecho el juego.

A mi personalmente me da igual reanimar una cosa que otra mientras no sean apestosos dragones de hueso o zombis.

Supongo que con el tiempo descubriréis que el problema con los nigromantes es en realidad una obsesión personal de Lepastur que se remonta a los tiempos del Heroes 3, y no se si incluso el 2; así que no le hagáis mucho caso en temas de equilibrio, que es una persona de fiar pero desgraciadamente de objetividad nula. Los veteranos de la torre le hemos visto coaccionar a los votantes en un concurso de mapas, obligar a la gente a jugar en random para darse posibilidades a sí mismo en los torneos, e imponer unas bases de creación de mapas con la única intención de capar a la necrópolis... entre otras cosas.

Salu2!

Moderación: Este tema ha sido escindido de un Tema referente a una partida, y cuyo origen parte de este mensaje.
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"En contra de lo que el Lepas os pueda hacer creer[...] blablabla
En principio no me refería a las reanimaciones, aunque lo de los Celotas es muy cantoso, sino más bien a que en general los MON que sueles poner fijos suelen ser jodidos (implicando bajas seguras y abundantes) para todas las facciones, excepto para una ¿adivinas cual?

Citar, los guardianes de las minas no están colocados así para dar vampiros y liches a los nigromantes... es simplemente que quise proteger bien las minas con criaturas de nivel 4 y 5, y esas criaturas dan o bien vampiros o bien liches. Los monstruos de nivel 3 para abajo dan esqueletos, zombis o fantasmas, y de nivel 6 para arriba segadores o dragones (con alguna excepción). Es como está hecho el juego.
No generalices, porque no siempre es así, vamos, que se te ve el plumero.

CitarLos veteranos de la torre le hemos visto coaccionar a los votantes en un concurso de mapas,
Hombre, yo creo q decir esto es excesivo e incendiario, aparte de ser una más falso que un billete de 30.

Citarobligar a la gente a jugar en random para darse posibilidades a sí mismo en los torneos,
No manipules las cosas como siempre. Me daría posibilidades si luego cogiera yo por tó la cara y escogiera, pero cuando se juega en Random te puede salir tanto bien como mal. Creo q nunca hemos obligado a nadie a jugar en Random, y mucho menos cuando hay acuerdo entre ambos jugadores de escoger lo q fuera. Lo que sí hicimos en el 2º Torneo fue evitar que los participantes se limitasen a jugar con 1 facción, dando como directriz 2 opciones para la elección de la facción: Rotatorio (no se puede repetir facción hasta haber jugado con todas) o Aleatorio (Random). Todo torneo que se precie de llamarse como tal debe valorar los conocimientos y la pericia de los jugadores en un ámbito más amplio que: "esta facción y este héroe es un descaro, pues me lo cojo y gano", actitud que no demuestra nada en absoluto en un Torneo en el cual se supone que hay que dominar el juego entero y superar toda adversidad. Si lo que quieres es aprovecharte de la gente más inexperta y hacerles perder su valioso tiempo mezquina y miserablemente, allá tú, pero los encargados de organizar los Torneos (no soy yo quien hace lo q se le antoja) siempre estuvimos y estaremos de acuerdo en hacer unas normas que den posibilidades a todos y que fomenten la diversidad táctica en el juego.

Citare imponer unas bases de creación de mapas con la única intención de capar a la necrópolis... entre otras cosas.
Repito, fuimos un equipo el q hizo las normas, y sí: la intención fue la de nivelar las cosas capando una facción contra la que no se podía hacer nada si el mapa no cumplía ciertos parámetros.

Angel
Pues contigo ya seríamos cinco y la verdad es q ya m había hecho a la idea de probar por fin el mapa de AD en aliados. Si quieres, puedo intentar encontrarte un rival, aunque tb podrías enviar tú algún correo a alguien que esté apuntado en nuestra Lista de Jugadores de Heroes V, en la cual todavía no has solicitado ser incluido :tongue:

Un saludo a todos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"En principio no me refería a las reanimaciones, aunque lo de los Celotas es muy cantoso, sino más bien a que en general los MON que sueles poner fijos suelen ser jodidos (implicando bajas seguras y abundantes) para todas las facciones, excepto para una ¿adivinas cual?
Los monstruos que puse son monstruos con "truco" que si sabes lo que hay que hacer sales del combate perdiendo un par de tropas de nivel bajo, pero que si no lo sabes te curten el lomo. Da igual la facción que sea. Si quisiese joder a la gente con los monstruos pondría archimagos, arqueros arcanos, elementales de fuego, etc.

Y esos celotas están ahí porque sorprenden a todo aquel que ha jugado poco--> suelen echarse el hechizo Fuerza Justa en experto aumentando su ataque hasta 32 (los arcángeles tienen 31 de ataque...).

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Los monstruos que puse son monstruos con "truco" que si sabes lo que hay que hacer sales del combate perdiendo un par de tropas de nivel bajo, pero que si no lo sabes te curten el lomo. Da igual la facción que sea.
No da tan igual, porque unas tienen más facilidades que otras a la hora de "recuperarse".

CitarSi quisiese joder a la gente con los monstruos pondría archimagos, arqueros arcanos, elementales de fuego, etc.
Pero no lo haces porque esos tb joden bastante a la Necro.

CitarY esos celotas están ahí porque sorprenden a todo aquel que ha jugado poco--> suelen echarse el hechizo Fuerza Justa en experto aumentando su ataque hasta 32 (los arcángeles tienen 31 de ataque...).
Ya me di cuenta de eso, de hecho hay una Repetición sobre eso. Pero insisto, jode a todos menos a Necro, que puede reanimar fácilmente.

La prueba de estas necroayuditas es muy clara, no hay más que ver que hay pozos y establos por doquier.

Saludos!
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ADICTO20

Lepastur, ninguno de tus argumentos se sostiene y además creo que ni tú mismo crees lo que escribes:
1º- En lugar de poner pozos podría haber hecho un mapa sin pozos porque la necrópolis puede recuperar el maná con la Marca del Nigromante.
2º- Para un nigromante no hay diferencia de dificultad entre por ejemplo elementales de fuego y súcubos, o archimagos y maestros cazadores, pero para la mayoría de facciones sí. Así que no poniendo cosas como archimagos lo que en realidad he hecho es igualar la dificultad entre facciones.
3º- No veo por ninguna parte como pueden beneficiar los establos a la necrópolis más que a ninguna otra facción, pero sin duda que tienes alguna rebuscada respuesta que darme ¿a que si?

De todas formas tranquilo Lepastur, el próximo mapa que haga lo voy a hacer siguiendo todas las rotundas afirmaciones que has hecho. Te aseguro que nos lo vamos a pasar en grande, o por lo menos yo.

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Lepastur, ninguno de tus argumentos se sostiene y además creo que ni tú mismo crees lo que escribes:
¿Sí? ¿Tú crees? Veámoslo.

Citar1º- En lugar de poner pozos podría haber hecho un mapa sin pozos porque la necrópolis puede recuperar el maná con la Marca del Nigromante.
Falso: Se recupera más o menos cuando la partida ya está avanzada, al ppio aún le cuesta y eso la retrasa lo suficiente. Se pueden poner pozos, pero hay que protegerlos bien porque son un elemento muy útil para algunas facciones con problemas de maná y una enorme potencia de hechizo que les haría avanzar demasiado deprisa.

Citar2º- Para un nigromante no hay diferencia de dificultad entre por ejemplo elementales de fuego y súcubos, o archimagos y maestros cazadores, pero para la mayoría de facciones sí. Así que no poniendo cosas como archimagos lo que en realidad he hecho es igualar la dificultad entre facciones.
Sí que la hay, los Archimagos pueden atacar con hechizos de área y dañar a varias unidades de forma que un Nigromante no pueda recuperarlas a todas, es decir: bajas. Los Elfos son rápidos y hacen tanto daño que enseguida merman su objetivo principal y van a por otro, con lo cual estamos en las mismas que el caso anterior. En definitiva, no pones esos MON xq sabes q a ti tb t joden. Lo más normal es poner un MON aleatorio y fuera, ya que el juego siempre debe d tener un factor de aleatoriedad que suponga sorpresas y adversidades, ante las cuales sólo los campeones de verdad son capaces de imponerse.

Citar3º- No veo por ninguna parte como pueden beneficiar los establos a la necrópolis más que a ninguna otra facción, pero sin duda que tienes alguna rebuscada respuesta que darme ¿a que si?
Por supuesto. La Logística es una habilidad que tiene pocas aplicaciones al combate con respecto a otras, si se ponen establos por doquier lo que estás haciendo es dar velocidad a quien puede ir más deprisa en los inicios de la partida: a la Necrópolis, y de paso estás reduciendo la utilidad de esa Habilidad, porque para qué se quiere correr más aún si no se tiene nada a lo que poder atacar ¿para dar vueltas? Lo mismo se ve en los portales, los cuales ahorran un camino que podría suponer ventajas a quienes opten por coger Logística ¿y todo para qué? para que los que pueden (gracias a sus enormes facilidades y privilegios) vayan más rápido para sacar más ventaja aún. Con todo esto no digo que no haya que poner establos, sino que con poner uno y bien protegido ya vale. Poner 2 y encima sueltos es, cuanto menos, harto sospechoso.

CitarDe todas formas tranquilo Lepastur, el próximo mapa que haga lo voy a hacer siguiendo todas las rotundas afirmaciones que has hecho. Te aseguro que nos lo vamos a pasar en grande, o por lo menos yo.
A ver si es verdad. Por cierto, el mapa de los Piratas habría que retocarlo para los Turnos Simultáneos, he hecho pruebas y en cuanto dos jugadores se suben a un barco, saltan. Se ve que no considera para nada los desembarcos.

Un saludo.
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ADICTO20

CitarFalso: Se recupera más o menos cuando la partida ya está avanzada, al ppio aún le cuesta y bla bla bla...
Perdone usted caballero pero está hablando de lo que no sabe. Para empezar hay combates en los que no necesitas reanimar y son los que se usan para recuperar el maná perdido. Yo no tengo la culpa de que tengas bajas todo el tiempo y tú personalmente te veas obligado a reanimar cada 2 x 3.

CitarSí que la hay, los Archimagos pueden atacar con hechizos de área y dañar a varias unidades de forma que un Nigromante no pueda recuperarlas a todas, es decir: bla bla bla...
Vamos a ver: si eres medianamente listo no juntarás tus criaturas de modo que el ataque en línea de los archimalos o su bola de fuego te alcance a dos grupos de criaturas. Yo demostré hace tiempo en los foros de ubi que se puede matar a los archimagos en semana 2 usando las tropas pedorras de un héroe secundario divididas en 7 grupos. Se puede hacer con ballesta, o magia destructiva, o tropas rápidas o resistentes a la magia o al daño.

CitarPor supuesto. La Logística es una habilidad que tiene pocas aplicaciones al combate con respecto a otras, si se ponen establos por doquier lo que estás haciendo es dar velocidad a quien puede ir más deprisa en los inicios de la partida: a la Necrópolis bla bla bla
Eso de que es la que más rápido va a principio de partida supongo que es algo contrastado con la sabiduría de los mejores jugadores del universo HoMM, en vez de otra de tus afirmaciones vacías basadas en deliciosa nada. Mazmorra y academia son 3 veces más rápidas matando neutrales que la necrópolis. Además desde que existe la energía oscura los nigromantes no podemos matar a toda leche porque desperdiciamos los neutrales; tenemos que hacerlo a cierto ritmo para dar tiempo a recargarse a la energía oscura.


PD: Ahora que se pueden grabar las batallas puedo enseñarte como se matan los neutrales que tu quieras con bajas mínimas y con cualquier facción (menos bárbaros y enanos que no las he jugado casi nunca).

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Perdone usted caballero pero está hablando de lo que no sabe. Para empezar hay combates en los que no necesitas reanimar y son los que se usan para recuperar el maná perdido. Yo no tengo la culpa de que tengas bajas todo el tiempo y tú personalmente te veas obligado a reanimar cada 2 x 3.
Aunq no lo creas, he jugado bastante con Necro y conozco sus limitaciones tanto como sus ventajas, y te digo que al principio, cuando el Conocimiento es escaso y la regeneración propia del héroe es baja debido a su nivel, cuesta bastante (lo cual no quiere decir q sea imposible) llevar un ritmo rápido contra MON fuertes (contra los q se gasta maná tb en hechizos destructivos, no sólo en reanimaciones) y andar suelto de maná. Con tu manía de poner pozos por doquier ese esfuerzo desaparece, dando una velocidad increíble a la Necro. Primero juega y luego habla, que parece q tienes el juego algo oxidado y olvidado.

CitarVamos a ver: si eres medianamente listo no juntarás tus criaturas de modo que el ataque en línea de los archimalos o su bola de fuego te alcance a dos grupos de criaturas. Yo demostré hace tiempo en los foros de ubi que se puede matar a los archimagos en semana 2 usando las tropas pedorras de un héroe secundario divididas en 7 grupos. Se puede hacer con ballesta, o magia destructiva, o tropas rápidas o resistentes a la magia o al daño.
Si has jugado lo suficientemente al juego, sabrás que es imposible colocar 7 escuadrones en una fila de 10 sin q un hechizo de área de 3x3 acabe con 2 criaturas (o 3) de golpe. Se podría hacer sacando sólo 4 escuadrones, pero te arriesgas a q acaben con ellos. Matar neutrales con Ballesta lo hace cualquiera (de hecho creo q es muy triste q haya q ponerla d por medio en una partida), y con Tropas de alto nivel o especiales para las q se exija cierto desarrollo de la partida, tb. Para la Magia hay que tener un poco de suerte, porque hay facciones que no tienen Destructiva, y a veces aún teniéndola pueden carecer del SP necesario para que el hechizo q le haya tocado haga el suficiente daño.

CitarEso de que es la que más rápido va a principio de partida supongo que es algo contrastado con la sabiduría de los mejores jugadores del universo HoMM, en vez de otra de tus afirmaciones vacías basadas en deliciosa nada.
Va más rápido xq es combatir con ellos es facilísimo, además de no tener ningún tipo de baja o coste de comprar criaturas. Todas las veces que he usado Necro siempre me las he arreglado con las tropas de semana 1 y lo que iba reanimando, a un ritmo de 2 o 3 combates por turno, dependiendo de lo q haya alrededor.

CitarMazmorra y academia son 3 veces más rápidas matando neutrales que la necrópolis. Además desde que existe la energía oscura los nigromantes no podemos matar a toda leche porque desperdiciamos los neutrales; tenemos que hacerlo a cierto ritmo para dar tiempo a recargarse a la energía oscura.
Razón de más para no pasarse con los pozos. Si Necro planifica bien sus combates, dejará xa cuando se le agote la EO las criaturas de las q no le interesa reanimar nada o d las q sencillamente no pueda. No es óbice ninguno para ir arrasando lo más rápido q se pueda, xq al final d la partida prima el q más y mejor haya desarrollado su héroe, junto a las tropas q haya podido sacar.

CitarPD: Ahora que se pueden grabar las batallas puedo enseñarte como se matan los neutrales que tu quieras con bajas mínimas y con cualquier facción (menos bárbaros y enanos que no las he jugado casi nunca).
Eso sería una gran aportación :cheers:

Saludos.
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ADICTO20

Primero de todo, no voy a consentir que un jugador como tú, que ha perdido miserablemente todas sus partidas contra mí en este Heroes 5 :tongue: , venga a decirme que aprenda a jugar, y segundo ¿Qué hacen aquí esos mensajes?

Veo que es tontería debatir contigo como siempre lo ha sido hasta que no aceptes que puedes equivocarte. Se un poco humilde y acepta que tienes mucho por aprender, solo así mejorarás como jugador. Si sigues creyendo que lo sabes todo vas a seguir igual de paquete y contaminarás el foro con falsas leyendas como has hecho siempre.

Si de verdad sientes curiosidad por ver como se matan archimagos con 7 unidades divididas en 7 grupos (si, siete), rebusca en los foros de Ubi que lo expliqué con absoluto detalle (capturas de pantalla incluidas). Aún así voy a ver si grabo un par de repeticiones.

Un par de cosas:
- La ballesta es tan válida como cualquier otra cosa. No es ni deshonrosa ni ninguna otra tontería que se te ocurra para llevarme la contraria.
- Alcanzar cierto nivel de héroe antes a cambio de reanimar criaturas es una estupidez, lo siento. Los niveles siempre puedes ganarlos; los neutrales que malgastes no volverán. Simple. Como nigromante el enemigo debe venir a ti, no tú a él, y por lo tanto debes exprimir el mapa al máximo, lo que implica vaciarlo más despacio de lo que normalmente uno haría.

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Primero de todo, no voy a consentir que un jugador como tú, que ha perdido miserablemente todas sus partidas contra mí en este Heroes 5 :tongue: , venga a decirme que aprenda a jugar, y segundo ¿Qué hacen aquí esos mensajes?
Solo perdí una, en tu propio mapa, sin conocerlo y cuando apenas había jugado Online (en realidad tp había jugado mucho al juego). Estos mensajes figuran aquí porque estaban enturbiando el hilo de la última partida de Aliados, y como empezó con cosas como los Establos y Pozos (Cartografía), pues creí adecuado ponerlo aquí. Aunq tal y como va derivando la discusión, si quieres puedes crear un Hilo en la Universidad y seguimos hablando de Nigrotácticas.

CitarVeo que es tontería debatir contigo como siempre lo ha sido hasta que no aceptes que puedes equivocarte. Se un poco humilde y acepta que tienes mucho por aprender, solo así mejorarás como jugador.
Siempre he aceptado la posibilidad de errar y que siempre hay cosas q aprender, no sé a qué viene este arrebato. Si te desarmo lo q dices y te quedas sin razones, no saltes por peteneras (como siempre).

CitarSi sigues creyendo que lo sabes todo vas a seguir igual de paquete y contaminarás el foro con falsas leyendas como has hecho siempre.
Sí? Cítalas. Además, mira quién habla, el portador de la verdad absoluta. Cuando des consejos, antes aplícatelos a ti mismo.

CitarSi de verdad sientes curiosidad por ver como se matan archimagos con 7 unidades divididas en 7 grupos (si, siete), rebusca en los foros de Ubi que lo expliqué con absoluto detalle (capturas de pantalla incluidas). Aún así voy a ver si grabo un par de repeticiones.
Recuerdo perfectamente cómo se hace. Para ello se necesita un hechizo de área como Estacas de Piedra, Bola de Fuego o Círculo Invernal, preferiblemente este último que es el que más daño causa con un SP bajo, supongo que la habilidad de Magia Destructiva algo avanzada, y unas criaturas lo suficientemente rápidas como para adelantarse antes de que los Archimagos lancen sus hechizos. Todas esas cosas no las tienen todas las facciones, creo q recordar q ese ejemplo lo hiciste con Mazmorra y Asesinos (12 d iniciativa).

CitarUn par de cosas:
- La ballesta es tan válida como cualquier otra cosa. No es ni deshonrosa ni ninguna otra tontería que se te ocurra para llevarme la contraria.
Sencillamente desvirtúa el juego, convirtiéndolo en un Duelo de Balistas más que otra cosa. Reduce la lucha contra los neutrales a un mero paseo (casi todos los combates pueden hacerse en automático sin bajas). La Balista debería ser una ayuda, no un arma definitiva.

Citar- Alcanzar cierto nivel de héroe antes a cambio de reanimar criaturas es una estupidez, lo siento. Los niveles siempre puedes ganarlos; los neutrales que malgastes no volverán. Simple. Como nigromante el enemigo debe venir a ti, no tú a él, y por lo tanto debes exprimir el mapa al máximo, lo que implica vaciarlo más despacio de lo que normalmente uno haría.
Teniendo en cuenta que se tienen 3 o 4 semanas antes d q alguien se t eche encima, más vale darse prisa o los neutrales los perderás igualmente. Siempre hay alguna criatura mecánica o elemental (si no se truca el mapa poniendo los MON a dedo), o simplemente algo q t dé igual no reanimar, como zombis, verbigracia, porque con un Cosecha tan repartida, lo poco que puedas reanimar de un nivel u otro no te va a salvar la partida. Ahora, conseguir unos cuantos niveles más, sí.

Saludos.
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ADICTO20

¿Ahora resulta que solo hemos jugado una vez? Venga Lepastur... sabes perfectamente que en el mapa de Nam hemos jugado por lo menos 3 (o más, porque recuerdo que tu lo modificaste y nos pusimos a probarlo), en el de vencedores y vencidos un par de ellas, y en los mapas de Ubi también unas cuantas. Además el mapa ese que hice de Lo Inevitable creo que lo probé contigo. En definitiva que hemos jugado un huevo y te he currado siempre :P , no te hagas el pez.

A otra cosa mariposa: Los archimagos se matan de varias formas dependiendo de cada facción. La academia puede hacerlo con gárgolas + destructiva o con ballesta; el infierno lo mismo pero con cornudos; Haven con grifos mejorados y/o ballesta; Mazmorra con destructiva y asesinos (ahora con los que se hacen invisibles es incluso más fácil); la necrópolis con espectros y guerreros esqueleto + la marca, y las demás facciones no lo sé o no me acuerdo. En cualquier caso todo eso es en semana 2.

Respecto a lo de establos, logística y matar todo lo rápido que puedas con la necro para ganar niveles y ser la repera en bote: Vamos a ver Lepastur, estoy habando de cosas como pasar de turno aún quedando algo de movimiento en tu héroe principal, pasar de largo al ver ciertos monstruos y volver otro día, etc. Esas cosas no hacen a los nigromantes más lentos que otros héroes sin logística, pero definitivamente hacen que los establos y la logística sirvan de poco o nada para ellos, que es de lo que va el asunto.

Llevar la necro y coger logística es como cambiar los autobuses urbanos por otros que corran a 220.  

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"¿Ahora resulta que solo hemos jugado una vez? Venga Lepastur... sabes perfectamente que en el mapa de Nam hemos jugado por lo menos 3 (o más, porque recuerdo que tu lo modificaste y nos pusimos a probarlo), en el de vencedores y vencidos un par de ellas, y en los mapas de Ubi también unas cuantas. Además el mapa ese que hice de Lo Inevitable creo que lo probé contigo. En definitiva que hemos jugado un huevo y te he currado siempre :P , no te hagas el pez.
Terminar partidas sólo hemos terminado una: la de Vencedores y Vencidos, y quizá alguna en el Tres en Paz, aunque ahora no lo recuerdo (si tuvo lugar, debió d ser hace mucho tiempo, sin la expansión TdE, con la q el juego ha cambiado bastante). Si hubiésemos terminado más, ahora estarían registradas. El mapa de Lo inevitable la vdd es q no recuerdo ni siquiera haberlo jugado, y en mapas del juego aún menos (a no ser q t refieras a los tiempos d la Beta).

CitarA otra cosa mariposa: Los archimagos se matan de varias formas dependiendo de cada facción. La academia puede hacerlo con gárgolas + destructiva o con ballesta; el infierno lo mismo pero con cornudos; Haven con grifos mejorados y/o ballesta; Mazmorra con destructiva y asesinos (ahora con los que se hacen invisibles es incluso más fácil); la necrópolis con espectros y guerreros esqueleto + la marca, y las demás facciones no lo sé o no me acuerdo.
Repetimos de nuevo, con Balista lo hace todo el mundo, y para Destructiva hace falta SP y Hechizos de esa escuela, y ni todo el mundo tiene ambas cosas ni las mismas posibilidades y aprovechabilidad en caso de tenerlas.

CitarRespecto a lo de establos, logística y matar todo lo rápido que puedas con la necro para ganar niveles y ser la repera en bote: Vamos a ver Lepastur, estoy habando de cosas como pasar de turno aún quedando algo de movimiento en tu héroe principal, pasar de largo al ver ciertos monstruos y volver otro día, etc. Esas cosas no hacen a los nigromantes más lentos que otros héroes sin logística, pero definitivamente hacen que los establos y la logística sirvan de poco o nada para ellos, que es de lo que va el asunto.
Definitivamente eres el maestro de la confusión, de ahí tu perfil de Méritos. Es decir, no sé qué carajo quieres decir con eso.

CitarLlevar la necro y coger logística es como cambiar los autobuses urbanos por otros que corran a 220
Sí, y por eso pones cuarenta mil establos :roll1:

Un saludo.
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ADICTO20

Veo que no lo has entendido lo de los autobuses: Da igual que el autobús urbano coja los 220 porque se tiene que parar en chorrocientas paradas a recoger gente. Si también te confunde mi aclaración sobre la necrópolis y la logística del anterior mensaje, poco más puedo hacer.

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Veo que no lo has entendido lo de los autobuses: Da igual que el autobús urbano coja los 220 porque se tiene que parar en chorrocientas paradas a recoger gente. Si también te confunde mi aclaración sobre la necrópolis y la logística del anterior mensaje, poco más puedo hacer.
Ya, pero es q el caso es q la Necro no tiene por qué hacer obligatoriamente tantas paradas para reanimar todo, es más, no debe (y creo que lo sabes, lo q pasa es q t estás agarrando a un clavo ardiendo). Está claro que diferimos en cuanto al juego d la Necro. Cuanto más corra, con más facilidad podrá planear su estrategia de cosecha y combate contra los que no les interese o no pueda reanimar, que normalmente, salvo por casualidad, suelen estar lejos unos d otros.
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ADICTO20

Aquí el único que se agarra a un clavo ardiendo eres tú Lepastur, usando palabrería rebuscada para salir del apuro. Ejemplo:
CitarCuanto más corra, con más facilidad podrá planear su estrategia de cosecha y combate contra los que no les interese o no pueda reanimar
¿? Esto y una línea en blanco es lo mismo. Me recuerda a Zapatero agotando el diccionario de sinónimos para evitar reconocer que España está en crisis.

La logística y los establos benefician poco o nada a la necrópolis lo mires desde donde lo mires, y lo voy a repetir en modo simple para que te enteres y cerremos el debate:
1- Si decides aprovechar la logística/establo al máximo desperdicias criaturas neutrales
2- Si optas por aprovechar las criaturas neutrales desperdicias la logística/establo
En ambos casos se dan consecuencias negativas de importancia que ninguna otra facción sufre, con lo que tu frasecita estrella iniciadora del debate ("La prueba de estas necroayuditas es muy clara, no hay más que ver que hay pozos y establos por doquier") se va al carajo. Punto y final de la historia.
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