Mi primer mapa para el H5: Lo Inevitable

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 15, 2006, 10:59:55 AM

ADICTO20

Bueno, me he dado prisa y he terminado un mapa 1vs1 pequeño para multijugador. A ver que os parece:

--->Lo Inevitable<---

Ahora se pueden crear mapas muy bonitos, el editor te deja mezclar casi cualquier elemento de decoración, pudiendo hacer verdaderas obras de arte si se tiene tiempo y paciencia. He de reconocer que a Nival le ha salido un editor bastante bueno, flojete en un par de cosillas pero muy bueno en general.

Bueno pues eso, jugad el mapa a ver que os parece y buscadle fallos, porque todavía es beta y no lo he jugado, así que supongo que habrá cosas que no se puedan coger o criaturas y recursos que sobren.

Por cierto el mapa está pensado para jugarlo en difícil.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG


Io

no lo he jugado todavia pero le he echado un vistazo y esta bastante bonito,pa ser tu primer mapa esta mu bien, tendrias que ver el mio.... :cry:  :cry:

Vitirr

Hay un problema importante y es que cuando le doy a arrancar el mapa me tira al escritorio  :bangin: . ¿Lo has probado?. Dale a la opción de check del editor, porque salen bastantes avisos a ver si va a ser eso.

Por cierto, ¿dónde se ponen los objetivos del mapa?

Io

¿pusiste el mapa en la carpeta maps y lo abriste desde el editor?
yo la primera vez que lo abrí desde el .zip me tiró al escritorio pero luego caí en la cuenta de abrirlo desde el editor,nuse, tal vez es eso... :confused:

Vitirr

Lo he puesto en la carpeta maps y lo he ido a jugar desde el juego, en el editor sí se me ha abierto y lo he podido ver, pero no lo puedo jugar.

ADICTO20

Que raro Vitirr, yo si puedo jugarlo, puede que el archivo esté podrido. Lo he apañado un poco y lo he subido de nuevo al ftp:

Lo Inevitable

Fallos corregidos:
- Los fuertes del centro tenían 100 diablos en lugar de 100 diablillos por error (juasss parecian fuertes hechos por Nachs!!)
- Ahora no hay que matar a los maestros gremlins para poder pasar por el camino hacia el norte, en la zona del jugador 1.
- Las viviendas aleatorias ahora están unidas al tipo de ciudad del jugador.
- Eliminado un grupo de criaturas de nivel 3 en las zonas de ambos jugadores (solo defendian un recurso).
- He bajado de nivel un par de monstruos neutrales ne la zona del jugador 2.

Citarno lo he jugado todavia pero le he echado un vistazo y esta bastante bonito,pa ser tu primer mapa esta mu bien, tendrias que ver el mio....
Gracias :medieval: . Me gusta hacer mapas en todos los juegos que me lo permiten y supongo que tengo vicio.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

AmOrFeU86

Adicto ta salio un mapa d puta madre  :thumbsup:
La primera version a mi tambien se me salia al escritorio al cargar el mapa, pero la segunda ya no.
Lo he estado provando unas semanas (por falta d tiempo no he hecho más) y me ha gustado mucho porque tiene mucha velocidad, tiene muchas cosas y t puedes perder con el heroe. Lo que más la velocidad de juego.
Curioso el poste de informacion k hay al lao del castillo xD si consigo leer todo el manual del editor y crear algun mapa interesante algun dia hare lo mismo con mi nick :tongue: .

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"Hay un problema importante y es que cuando le doy a arrancar el mapa me tira al escritorio  :bangin: . ¿Lo has probado?. Dale a la opción de check del editor, porque salen bastantes avisos a ver si va a ser eso.

Por cierto, ¿dónde se ponen los objetivos del mapa?
Los avisos que salen los he mirado y parecen ser objetos cuya superficie no toca el suelo por algunas partes debido elevaciones del terreno, pero funcionan igual de bien por lo visto.

Yo tampoco veo lo de los objetivos... me huele a que vas a tener que darle al script para eso :S

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elder

Bueno, ues yo también voy a probar la nueva versión porque antes sólo la pude ejecutar con el editor.
Segun los de elrath los mapas hay q ponerlos en una carpeta mapssingleplayer o mapsmultiplayer dentro de la carpeta data, pero el tuyo salia en la lista correctamente al extraerlo a la carpeta maps normal.
Por si a alguien le interesa pongo la página de elrath en la que tienen los mapas:
http://www.elrath.com/mapvaultresults.php?D1=Heroes+V&D2=None&D3=Any&D4=Downloads&D5=Descending&D6=10&keywords=Enter+words+to+search...&B1=Search


Son los de nival modificados para jugar con aliados y alguno hecho por aficionados, aunque de momento algunes te hechan al escritorio y otro requiere que tengas una llave y no está la tienda para conseguirla!!! pero aún no los he probado todos. También los hay con extensión .pak como el "bonus pack" que dió nival.

nieves

bravo adicto ahora estás contento con el nuevo parche menos mal que funciona, he juagado tu mapa y me gusta mucho,si puedes hacer mapas sigue poniendo en el foro .gracias.javascript:emoticon(':clap:')
clap

Lepastur

En cuanto pueda, instalo el parche y lo pruebo, a ver si sale algún personaje d la Torre.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

No salen heores de la torre, eso prefiero reservarlo para cuando haga algún mapa singleplayer con alguna historieta jachonda.

Por cierto he hecho más cambios:
- Los fuertes centrales ahora tienen 3 grupos de 10 señores del abismo en lugar de 12.
- He puesto un árbol de esos que suben de nivel en la zona del jugador 2, que se me había olvidado ponerle uno.
- He desactivado los hechizos Viaje Instantáneo y Bajel de Shalassa (o como sea), el primero porque me haría modificar por completo el mapa, y el segundo porque es inútil sin zonas de mar.
- He añadido un poco más de decoración

Puede que remplace algunas criaturas por elementales o muertos, porque si se tiene suerte se puede llegar a los 2000 esqueletos a principios del mes 2, que es un descarazo enorme (a partir de 1000 terminado el primer mes ya es demasiado).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan

Cuando el mepa esté terminado (bien depurado y probado), podrías agregarlo a nuestra base de datos  :thumbsup:

Elder

Adicto, he encontrado una cosilla, he empezado arriba, a la izquierda (no se si te puede tocar abajo) y al avanzar hacia la derecha abajo, hay dos edificios de los que dan criaturas uno a la derecha del otro a la misma altura, pues el de la edrecha resulta que permite entrar en el sin luchar contra la criatura que se supone defiende el edificio, aunque luego evidentemente me la he comido. Pues eso, que si realmente quieres que defienda el edificio tienes que recolocarla o mandarle alguna instrucción de protección o algo así. Realmente está muy chulo el mapa, aunque se avanza muy rápido (me tocó infierno, para variar el random es un timo aún no he jugado nunca con elfos ni academia tendré que forzarlo :tongue: ).