Mi primer mapa para el H5: Lo Inevitable

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 15, 2006, 10:59:55 AM

Elder

Otra cosa, el lado del portal de la muralla izquierda, al matar a los monjes, no me deja entrar al corralillo que tiene los cofres y el artefacto.

ADICTO20

Creo que el mapa ya está libre de cagadas, voy a meterlo con los otros mapas de la web.

Últimos cambios y apaños:
- Los artefactos Alas de Ángel y Babuchas Esmeralda no aparecerán en el mapa.
- Los guardianes aleatorios de las zonas de tierra y arena los he reemplazado por elementales de fuego.
- Los guardianes aleatorios que protegían el acceso a las zonas de las pirámides los he cambiado por elementales de aire.
- Las prisiones ahora están protegidas por gárgolas de obsidiana.
- He cambiado algunos monstruos aleatorios por esqueletos, golems y fantasmas.
- Los guardianes de nivel 5 en las zonas de arena y tierra ahora son archiliches, y los de nivel 6 caballeros de la muerte.
- Las criaturas de nivel 4 aleatorias que protegían las estructuras que dan un hechizo aleatorio de nivel 3 en las zonas de arena y tierra las he cambiado por elementales de tierra.
- He eliminado un planetario en cada zona de jugador para evitar una potencia de hechizo exagerada.
- He limitado el nivel máximo de los héroes a 21 para que no se desnivele demasiado el juego.
- He corregido el fallito de la mina abandonada que no se podía coger en la zona del jugador 1.
- La vivienda de nivel 3 en la zona del jugador 1 ya está colocada como debe ser.
- He eliminado los árboles que dan +1 nivel.

Muchas gracias a los que habeis echado una mano :cheers:

EDITADO: Namerutan he subido el mapa como si fuese un mapa del Heroes 1 porque no hay todavía la opción del Heroes 5. Cuando la tengais avisa :thumbsup:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan

Cita de: "ADICTO20"EDITADO: Namerutan he subido el mapa como si fuese un mapa del Heroes 1 porque no hay todavía la opción del Heroes 5. Cuando la tengais avisa :thumbsup:

He actualizado el sistema para que contemple ahora los mapas del Heroes5.
Tu mapa sin emabrgo no está (algún problema al subirlo), así que tendrás que subirlo de nuevo.

RoB_KiNG

Jugando el otro dia vi este fallo, no es gran cosa, pero ahorra unos puntos de movimiento  :roll1:







Saludos!!

Vitirr

AD me he jugado tu mapa en single y no está mal. No he encontrado fallos apreciables excepto el que comenta Rob, que no tiene por qué ser un fallo en absoluto por otra parte. Lo único que la imagen de carga se me ve toda pequeñita en la esquina izquierda.

A hacer más mapas y a ver si los probamos en multi que me está picando el gusanillo y en single me aburro tela  :tongue:

Ah por cierto, hay dos versiones del mapa en la base de datos. Convendría borrar la antigua.

Lepastur

Qué perros, estáis jugando todos con Necro, como se nota q es el descaro padre. A ver si llega pronto la expansión con sus medidas anti-Nigro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Yo jugué con la academia. Eso sí, jugué en normal porque no aguanto las cantidades de criaturas que salen en difícil y heróico.

Namerutan

Cita de: "Vitirr"Ah por cierto, hay dos versiones del mapa en la base de datos. Convendría borrar la antigua.

Teniendo en cuenta que al parcer, para jugar nen multi todos han de tenre la misma version del mapa a jugar, quizás no sea mala idea, al menos por el momento, dejar un tiempo las versiones anteriores...

guseltahur

Adicto:

te felicito, jugué tu mapa y me pareció mucho mejor que cualquiera de los mapas que sacó nival en sus parches. De verdad tienes talento.
:cheers:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

ADICTO20

Cita de: "Rob"Jugando el otro dia vi este fallo, no es gran cosa, pero ahorra unos puntos de movimiento
Si jeje, bueno eso en realidad lo vi la primera vez que jugué, pero no me pareció importante porque no sirve para saltarse monstruos ni nada de eso, así que lo dejé.

Cita de: "Vitirr"Lo único que la imagen de carga se me ve toda pequeñita en la esquina izquierda
Juas, que cosa más rara, tal vez sea por la resolución de pantalla que uses ¿Le pasa lo mismo a más gente? a mi se me ve bien.

Cita de: "Vitirr"A hacer más mapas y a ver si los probamos en multi que me está picando el gusanillo y en single me aburro tela :tongue:
¡Pues animate a jugar algún día, que ya he jugado una incluso con el Lepas!

Cita de: "Namerutan"Ah por cierto, hay dos versiones del mapa en la base de datos. Convendría borrar la antigua.
Yo hace algunas semanas intenté borrar la vieja pero me di cuenta de que una vez validado el mapa ya no podía, así que se lo dije a Nam, que me parece que entendió otra cosa :tongue:

Cita de: "Lepastur"Qué perros, estáis jugando todos con Necro, como se nota q es el descaro padre. A ver si llega pronto la expansión con sus medidas anti-Nigro.
Menos hablar de descaros y conviertete a la nigromancia Lepastur. ¡Los nigromantes somos los héroes más listos, sabios, e inigualablemente atractivos (y mejor dotados me atrevería a decir) de todo el universo! No es cosa de que sea un descaro, sino de que los mapas que hemos hecho hasta ahora tienen muhas criaturas, y en nivel difícil salen tantas que se pueden conseguir muchos esqueletillos. En realidad todo se trata de un problema que ha tenido Nival con el planteamiento de la facción necro. Lo explico: Nival ha decidido que solo se consiguen esqueletos/esqueletos arquero con la nigromancia, y al mismo tiempo que para matar neutrales ya no necesitas vampiros (porque son peste) sino que necesitas esqueletos arquero y poco más, así que no importa el nivel de dificultad en el que juegues con la necrópolis porque matar neutrales siempre va a ser igual de fácil o difícil, ya que a mayor nivel de dificultad más monstruos neutrales hay y por lo tanto más esqueletos consigues, mandando al garete esa supuesta dificultad extra que suponía el enfrentarte a un mayor número de neutrales. Esto hace además que cuando te enfrentes a otra facción diferente tu superioridad numérica sea tan bestial (el otro día con encantar minas consegui 70 fantasmas en 3 semanas) que podrías matar al enemigo solo con esqueletos protegidos por zombis y fantasmas.

Cita de: "guseltahur"te felicito, jugué tu mapa y me pareció mucho mejor que cualquiera de los mapas que sacó nival en sus parches. De verdad tienes talento
¡Vaya, gracias! mensajes así animan a hacer más mapas jeje :medieval:

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"¡Pues animate a jugar algún día, que ya he jugado una incluso con el Lepas!
Sí, dejando patente el descaro que supone el diseño que ha hecho Nival d la Necrópolis, como muy bien explica a continuación.

Espero que la expansión traiga novedades al respecto de la Nigromancia xq, si no, va a ser muy difícil montar algo en plan multi sin que haya desventajas tan fuertes, al menos en un nivel decente de dificultad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "Vitirr"Lo único que la imagen de carga se me ve toda pequeñita en la esquina izquierda
Juas, que cosa más rara, tal vez sea por la resolución de pantalla que uses ¿Le pasa lo mismo a más gente? a mi se me ve bien.

En versiones anteriores del mapa veía la imagen a toda pantalla, pero con esta ultima versión la veo como dice Vitirr. Mi resolución es la que pone el juego por defecto (1024x768).

Lord_Ness

Saludos. Me ha gustado mucho el mapa. Ya me he bajado los posteriores e intentaré hacerlos por orden aunque no tenga mucho tiempo. Lo he jugado en single player y lo he encontrado muy dinámico de principio a fin. Y los enemigos se han retirado, pero no antes sin luchar como me ha pasado con el mío. AmOrFeU86 me ha comentado el tema de la dificultad y por eso se retiran. Lo que creo que no tengo muy claro (a estas alturas...) es cómo al crear un mapa ¿se le aplica esa dificultad, o es que sencillamente hay que jugarlo por encima del nivel normal?. Creo que me he liado la cabeza más de la cuenta :roll1: . En fin, aclaradme la duda por favor.
Te dejo aquí las estadísticasde la partida por si te valen como alguna referencia.

 

Saludos.

Vitirr

Cita de: "Lord_Ness"AmOrFeU86 me ha comentado el tema de la dificultad y por eso se retiran. Lo que creo que no tengo muy claro (a estas alturas...) es cómo al crear un mapa ¿se le aplica esa dificultad, o es que sencillamente hay que jugarlo por encima del nivel normal?
No sé muy bien a qué te refieres. ¿Quieres decir que si cuando creas un mapa tienes alguna forma de influir en la dificultad? Pues si es eso, la respuesta es no, (al menos que yo sepa). Eso depende sólo de lo que escoja el jugador.