Mapa: Jerem2

Iniciado por jeremylf, Febrero 22, 2006, 07:40:07 PM

ValenciaBest

sir lord juas ¿pq opinas sin saber?

yo he bajado el mapa lo he mirado en el editor y he jugado un turno. y esta clarisimo lo que hay.

para criticar lo que digo, como poco primero bajate el mapa, miralo y juego al menos un turno.

ese mapa no tiene sentido, y no es pq no este terminado. he visto mapas llenos d recursos como el fuerza brutal y son jugables al 100% o mapas llenos d bichos como los "fests" y tb son jugables 100% pero esto q ade+ es para un solo jugador no tiene sentido.
al menos yo no se lo veo, quizas jeremy nos podria explicar que queria hacer exactamente en el mapa.

y para decir algo primero observa el mapa, no lo critico pq si, lo critico por:

1) pq lo he visto y se d lo q hablo.
2) pq para eso lo ha puesto aqui. para q le gente le diga q le gusta y q no le gusta del mapa.

si no sabe aceptar una critica q no ponga sus mapas aqui y nos pida q lo miremos a ver q nos parece.

yo acepto al 100% criticas sobre cualquiera d mis mapas, se q a unos les gustara mas unos a otros les gustara mas otros, y habra gente a los q no le gustara ninguno, y no me molesta que los critiquen, al reves asi veo aparte d lo q me gusta a mi, lo q le gusta a los demás, lo cual es importante si quieres q el mapa lo juegue alguien aparte d ti mismo o algun amigo q quiera quedar bien contigo.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Sir_Lord_Juas

repasa lo qe escribi... :bash:

dije qe porqe haya hecho ese mapa tan desastrozo, con lo qe estoy de acuerdo con vos, no qiere decir qe jeremylf no sepa hacer un mapa decente. ya qe vos te pusiste a explicarle como armar uno para qe sea jugable. lo qe creo innecesario, ya qe si jeremylf no supiera de qe se trata el juego, como para pensar qe es solo de agarrar recursos, no seria ni usuario de esta web.

repito, acepto, y coincido, con lo qe decis de qe el mapa es (perdon) una mierda.

ahora, no me malinterpretes.



A los admin, si creen fuera de lugar la malapalabra de arriva, cambienla por otra, pero no borren el mensaje por favor.



saludos denuevo
[align=center][/align]