Mapa Heroes V HoF: Vencedores y Vencidos

Iniciado por Lepastur, Abril 09, 2007, 09:13:48 PM

Lepastur

Dejo este mapa aquí publicado para que podáis probarlo y opinar de él. Su autor es nuestro conocido parroquiano ADicto. Es un mapa de Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate realizado para jugar en aliados 2vs2. También se puede utilizar para Retos Singulares (1vs1) o para Triangulares (1vs1vs1) e incluso Todos contra Todos (1vs1vs1vs1)modificando adecuadamente las Propiedades Generales del mapa.

Vencedores y Vencidos, por ADicto.

Me vendría bien que alguien copiase la ficha de Namerutan que figura en la cabecera del hilo de su mapa Tres en Paz y rellenase los datos :whistling:

EDICIÓN

Vale... ya lo hago yo...  :ranting:

Nombre: Vencedores y Vencidos
Tipo: Escenario Multijugador
Juego: Heroes of Might and Magic V
Expansión: 2.1 (HoF)
Autor: ADicto
Email: jmhl1984@hotmail.com
Otros mapas por ADicto: pendiente
Fichero: Vencedores y Vencidos
Tamaño Fichero: 686KB
Jugabilidad: 4 jugadores humanos
Aliados: Sí - 2vs2
Alianzas enemigas: ?
Tamaño Mapa: Grande
Subterráneo: No
Dificultad: modificable
Límite de Nivel: No
Condiciones especiales de victoria: No
Condiciones especiales de derrota: No
Idioma: Español
Fecha de Creación: desconocida
Tiempo de Pruebas: 3 partidas completas
Versión: 1.0
Probadores: Rob, Lepastur, Alma Oscura y yo mismo.


Historia:

Mucho antes que nosotros, cuatro belicosos lores habitaban en estas tierras formando dos alianzas: la Alianza del Norte y la Alianza del Sur. Todos buscaban poder, y desde sus imponentes fortalezas saqueaban el territorio en busca de valiosos botines y antiguos artefactos que les ayudasen en la sangurienta :laugh: guerra. Los lores, exhaustos y aburridos, firmaron un tratado de paz y sellaron las fronteras para poner fin a la carnicería, pero como era de esperar, ambas alianzas utilizaron el tratado para reponer fuerzas y crear un plan de conquista, lo que termino con las dos alianzas; una a manos de la alianza rival, y la otra a manos de los Ejéritos Rebeldes, fundadores de nuestra actual nación. Todo empezó...


Descripción:

pendiente
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Email: jmhl1984@hotmail.com
Otros mapas por ADicto: Lo Inevitable, El Yermo
Jugabilidad: 4 jugadores humanos
Alianzas enemigas: 1
Dificultad: modificable
Límite de Nivel: No
Fecha de Creación: no me acuerdo
Tiempo de Pruebas: ni idea, pero se han jugado 3 partidas completas en el mapa
Probadores: Rob, Lepastur, Alma Oscura y yo mismo.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Actualizado, AD, pero en la parte de Otros mapas, es xa poner un RAR con todos los mapas. Cuando puedas m pasas el de El Yermo xa subirlo y rellenar ese campo correctamente. Sí, ese mapa del q he sido probador y no recuerdo haber jugado nunca :jester2: aunque sí haberlo visto en el editor. Y si eres tan amable, pásate x la ficha de Namerutan que figura en la cabecera del hilo de su mapa Tres en Paz y échale un vistazo a lo d "Descripción", "Pistas", "Capturas" y demás q se m haya escapado. Es algo que debería d hacer el autor, ya q quién mejor xa dar Pistas y demás q el q lo ha hecho.
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skylord

Bueno sin meterme mucho con los betatesters (cuyo trabajo ha sido un poco... XD) anteayer descubrimos mis amigos y yo un bug que ya solucionara ayer lepas, es que a la tumba del heroe de abajo a la derecha (la del amarillo) se podía acceder sin matar a las momias que la custodiaban, asin que nada, supongo que en breve, lepas, colgará el mapa modificado.

Saludos!!!

Lepastur

Sip, de hecho creo que voy a aprovechar para crear un índice con los mapas más jugados, ya que se avecina el Concursillo de Mapas y creo q sería útil tener una referencia rápida sobre los mejores mapas para jugar Online. Sky, este mapa creo q se ha jugado 2 veces o 3, no más, razón por la que las Pruebas se limitaron al mapa en conjunto: Equilibrio, Turnos simultáneos y poco más. Y seguramente haya algún que otro fallito por ahí que pulir aún, así que ¡permaneced atentos!
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Manowar_Logan_666

Bueno, AD; a ver si puedes arreglar tres pequeños fallos que he encontrado en el mapa, una vez modificado para los STS.

El primero. En la zona del jugador 4 (abajo a la derecha), los angeles del puesto fronterizo protegen un cofre, un montón de oro y un montón de oro con un tomo de magia de luz flotando encima  :confused:



El segundo es en la zona del jugador 1. Es un MON que protege un artefacto, y que no has incluido en las demás zonas de jugadores.



Y el tercero es también en la zona del jugador 1. Un teletransporte que no tienes incluido en las demás zonas.




No es que sea nada del otro mundo (sobretodo el tercero), pero bueno; asi si le modificas para quitarle establos y pozos ya de paso arreglas eso.
Venga!

Lepastur

Cita de: "Manowar_Logan_666"El primero. En la zona del jugador 4 (abajo a la derecha), los angeles del puesto fronterizo protegen un cofre, un montón de oro y un montón de oro con un tomo de magia de luz flotando encima  :confused:

Ese creo q se debe a q hay un elemento "Soulstone" (para los turnos fantasma) que hay puesto ahí.

Un saludo.
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ADICTO20

Gracias Logan por prestar atención a esos detalles y darnos un toque. Esos fallitos son producto de mi forma de hacer los mapas: Primero hago la zona del jugador 1 y luego me dedico a copiarlas y pegarlas en las zonas de los demás jugadores.

Actualmente estoy lepasturizando mi mapa y retocandolo un poco, así que esto me ha venido bien.

Salu2!
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RoB_KiNG

No lo retoqueis demasiado que es el que estoy praticando  :roll1:



Saludos!

ADICTO20

He retocado el mapa: DESCARGAR
- 2 pozos por jugador. Ninguno en la zona de minas.
- Un establo por jugador. En la zona central.
- Los monstruos neutrales fijos para los jugadores 2 y 4 son diferentes a los de los jugadores 1 y 3.
- Algunos edificios neutrales se han sustituido por otros de Tribus del Este

Salu2!
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Lepastur

Están protegidos los pozos y el establo? ¿Y cómo es eso d q son diferentes dependiendo d la Alianza? ¿Una Alianza es descaro y la otra no o qué? Voy a ver qué has hecho...
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ADICTO20

¿Proteger los pozos y establos? ¿para qué? ... a este paso vamos a terminar protegiendo los propios monstruos con más monstruos. No nos pongamos absurdos por favor.

Y lo de los monstruos diferentes es que el jugador 1 tiene los mismos que los de su rival situado justo en frente (jugador 3), y que su aliado (jugador 2) tiene monstruos diferentes a estos dos pero los mismos que el rival que tiene en frente (jugador 4).

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"¿Proteger los pozos y establos? ¿para qué? ...
Para no recargar maná por la cara y para que las facciones más proclives al rush no vayan más follaos todavía por la cara tb.

Citara este paso vamos a terminar protegiendo los propios monstruos con más monstruos. No nos pongamos absurdos por favor.
¿Qué tendra que ver una cosa con la otra?

CitarY lo de los monstruos diferentes es que el jugador 1 tiene los mismos que los de su rival situado justo en frente (jugador 3), y que su aliado (jugador 2) tiene monstruos diferentes a estos dos pero los mismos que el rival que tiene en frente (jugador 4).
Tú no pongas MON aleatorios q es malo :jester2:
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