Jugar a los mapas descargados

Iniciado por ercalo, Marzo 01, 2006, 05:23:32 PM

ercalo

Hola, soy nuevo aca.
Acabo de descargarme el mapa Jeremy 2, lo he extraido del winace a la carpeta de mapas, pero no me sale en el menú  cuando quiero jugarlo, tengo instalada la expansión armagedon blade, aunque tambien tengo la  souwd dead,(perdon por la ortografía), aunque esta la tiene en pressto mi hermano. Ruego me digais cvomo poder jugar los mapas que me descargo.
Saludos.

Por otro lado  resulta que llevo años juagndo a heroes y me he enterado hoy de esta web, con sus descargas y todo, sigo juagndo al heroes 3 por sus radom maps, cosa que eché en falta en el 4, espero que el cinco no falte.

ValenciaBest

tienes q descargar el mapa. luego lo extraes o descomprimes en la carpeta  maps del directorio dond se encuentra el juego el archivo descargado.

te recomiendo mis mapas para multijugador.

q aproveche
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

jeremylf

hmm...extraerlo del zip y ponlo en aquella carpeta, fijate si lo puedes abrir con el editor y si te sale algo,  :thumbsup:

salu2 :beer:

Namerutan

Cita de: "ercalo"Acabo de descargarme el mapa Jeremy 2, lo he extraido del winace a la carpeta de mapas, pero no me sale en el menú  cuando quiero jugarlo
Bienvenido.
Puede que no veas el mapa porque no sabías donde mirar.

Los mapas aparecen por orden alfabético, pero primero están los mapas RoE, luego los AB, y por último los SoD. este mapa aparece en la segunda tanda (AB) y dentro del juego su título es "Liberaciones de Experimentos".

Si aún así no te aparece será que hay problemas.

ercalo

Hola.
Gracias a todos por responder tan rapido, he instalado la expansión s&d y me van todos los  mapas.
Gracias de nuevo.
Ah, acabo de leer en mICROMANÍA QUE HEROES v SE VA HASTA JUNIO.

jeremylf

Cita de: "ercalo"Hola.
Gracias a todos por responder tan rapido, he instalado la expansión s&d y me van todos los  mapas.
Gracias de nuevo.
Ah, acabo de leer en mICROMANÍA QUE HEROES v SE VA HASTA JUNIO.
SOD? Y no te funcionaba con el AB? :confused:  :confused:  :confused:
baa :thumbdown: contal q puedas jugarlo....tamos bien :thumbsup:  :cool2:

salu2 :beer:

Lepastur

Cita de: "ercalo"Ah, acabo de leer en MICROMANÍA QUE HEROES v SE VA HASTA JUNIO.
Ojalá sea eso cierto y lo saquen cuanto más tarde mejor :bounce2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

Bueno, pues acabo de bajarme varias camapañas pero no se en que carpeta debo ponerlas, en mis maps no me aparece en custom, tampoco poniendolas en radom map, y no veo ninguna carpeta que se llame campañas.
Ya me direis.

Namerutan

Cita de: "ercalo"Bueno, pues acabo de bajarme varias camapañas pero no se en que carpeta debo ponerlas, en mis maps no me aparece en custom, tampoco poniendolas en radom map, y no veo ninguna carpeta que se llame campañas.
Has de poner los ficheros dentro de la carpeta "Maps". Para jugar, New->Campaign->Custom->Escoge una de la lista.