Hail to the King (mapa de H3)

Iniciado por Namerutan, Febrero 21, 2006, 10:09:44 PM

Namerutan

Bueno, pues he jugado el mapa que recomienda Crusard, Hail to the king, y me ha gustado muchísimo. Es un mapa que merecería la pena tener en español, aunque debe ser bastante trabajo, pues hay mucho texto. Es un mapa de aventura y exploración, donde se juega con un sólo héroe casi todo el tiempo. No hay que entretenerse en gestionar las construcciones en las villas, ni te debes preocupar de reclutar criaturas y llevarlas a tu héroe; el héroe va reclutando la gente por el camino. casi todo el tiempo las batallas son con pocas tropas, y es importante tratar de tener el mínimo de pérdidas, pues no podrá reclutar nuevas tropas. Al final, no obstante, cuando recuperas el reino, hay unas cuantas luchas con ejércitos grandotes, para lo cual te proveerán de lo necesario. No obstante, la batalla final es enormemente dificil; he tenido que cargar y probar bastantes veces, pero lo he conseguido. Aquí os pongo unas pantallitas, y os aseguro que no hay trampas (pulsa en las imágenes para verlas en grande).






ValenciaBest

me animo a probarlo a ver q tal se me da!!! parece interesante

supongo q esta listo para descargar d la web... voy a mirar y lo probare esta tarde xDDD
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

ValenciaBest

pues no esta xD, como consigo el mapilla ese?? del hail to the king¿?

¿lo puedes subir a la web?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Crusard

Lo podés bajar de Celestial Heavens (www.celestialheavens.com)

Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"pues no esta xD, como consigo el mapilla ese?? del hail to the king¿?

¿lo puedes subir a la web?

Puedes descargarlo aquí.
Espero tus comentarios  :cool2:

ValenciaBest

q velocidad, asi da gusto!!!

a primera vista, jeje, decir q me gustan los mapas pequeños o medianos para jugar en un par d horas la partida. este es un poco mas grande y complejo. voy a darle temita a ver q pasa ;))) luego os cuento y lo puntuó.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

ValenciaBest

Pues ya esta, el mapa tiene una bonita historia, muy muy poquita estrategia ya q hay q seguir todo el tiempo un camino, bastante sencillo (lo más complicado son los primeros bichos q aparecen, despues todo coser y cantar, el camino a veces conduce a sitios dond no hay recompensas excepto un mensajito q te dice q lo has hecho muy bien y tal.

y sobre la batalla final, discrepo con namerutan, a la primera consegui lo q salen en las  imagenes, si me apurais un poco la saco sin ninguna perdida, tarde algo mas q él en terminarlo probablemente pq no me salio logistica y recorri todo el mapa ya q no sabia q daba cada cosa.

para jugarlo una vez esta bien aunq se hace muy monotono y pesado, es demasiado largo para mi gusto. un mapa con la misma idea pero la mitad d recorrido estaria mucho mas interesante.

El autor le ha dedicado una barbaridad d tiempo para hacer una bonita historia, casi como una pelicula, practicamente sin fallos, es una tremenda currada!! enhorabuena!!

en definitiva:
si te gustan las campañas el mapa te gustará!!
si te gusta la acción y la creación de estrategias para arrasar el mapa o a tus enemigos, se te hará eternamente largo y monotono, sin posibilidad de hacer otra cosa que lo que ha orquestado el autor. eso si al final tienes algunas batallas interesantes para hacer!!

lo mejor del mapa:
la 1ª semana y la última.

duración apx 150 turnos. con logistica o navegacion un poco menos, saltando algunas partes que solo traen historia y no aportan nada positivo para el jugador tb se pueden acortar algo los turnos.

preparado para jugarlo en dificultad máxima.

todo un reto pasarlo en menos d 112 turnos. ¿alguien se atreve a probar de hacerlo?

un saludo!!




Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso