Campaña Champions (de Crusard) para Heroes4

Iniciado por Namerutan, Diciembre 04, 2005, 07:44:17 PM

Crusard

Ya me faltan muy pocas líneas por traducir!
Ahora me pregunto dónde puedo meter mi campaña en la Torre? La parte del Heroes 4 es bastante desordenada como es en este momento...

Krator

Sí, es cierto, todavia estamos creando y remodelando muchas secciones. Sin embargo y si nam no me contradice, tenemos un sistema de subida de mapas en la sección de cartografia. Prueba allí.
Sino, ponte en contacto con alguno de nosotros y ya creamos lo necesario.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sip, la sección H4 anda algo tarumba, entre otras cosas xq ahora otras prioridades x decirlo así. Si quieres ponte en contacto con Nachsrey, que es el q teóricamente se está encargando d la sección. Mándale un MP (Mensaje Privado) x ejemplo, y le dais un empujón ¿no? :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Crusard"Ya me faltan muy pocas líneas por traducir!
Ahora me pregunto dónde puedo meter mi campaña en la Torre? La parte del Heroes 4 es bastante desordenada como es en este momento...
Como te dice Krator, tenemos una sección dedicada al tratamiento de mapas, accesible desde la Sección Mapas del Menú Principal. Puede hacer click directamente en este enlace para añadir tu campaña. Se define que es una campaña en lugar de un escenario simple en el campo 'Tamaño del Mapa'.

Crusard

La campaña está ahora traducida al español, y ahora se llama "Héroes - El equilibrio entre el bien y el mal". Puede ser descargada desde http://cablemodem.fibertel.com.ar/rebellion/heroes.zip.

Es posible, con tantos cambios, que pueda haber surgido algún problema en algún script que me haya pasado por alto (Ahora que el nombre del personaje principal fue cambiado).

En fin, más tarde me tomaré un tiempo para molestar a Nachsrey para que haga una buena sección de Heroes4.- :tongue:

Greeny

Muchas gracias por el esfuerzo, voy a probarla, seguro que mola  :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Namerutan

Cita de: "Crusard"Es posible, con tantos cambios, que pueda haber surgido algún problema en algún script que me haya pasado por alto (Ahora que el nombre del personaje principal fue cambiado).
Seguramente sea por eso que el Castillo de Rinn no cambia al acercarme.

Crusard

Exacto. Gracias por encontrar un error (Y tan pronto!).
Aquí pueden descargar una versión actualizada. Arregla el error del Castillo de Rinn, y uno en la universidad de magia de Gaspar.

http://cablemodem.fibertel.com.ar/rebellion/heroes.zip

Me temo que tendrán que volver a comenzar el mapa, ya que para empezar podrían obtener cantidades infinitas de oro, y de todas formas los mapas siguientes no funcionariuan (por una especie de anticheat). Creo que ya no hay mas bugs en el primer mapa, ni en los otros tampoco, pero por las dudas seguiré buscando por los scripts.

ps. Además si de ahora en adelante pasara algo así en uno de los mapas siguientes, basta con reiniciar el mapa para que se 'actualice' el juego que estan jugando sin tener que volver a comenzar desde el primer escenario.

Perdón por los percaneces!

Namerutan

Tengo problemas con el PC, aunque para hacer pruebas que mejor que jugar un rato al heroes4. Valder no reconoce a Aventurero.
Además, me ha dado por exportar el texto de la campaña y veo que hay bastantes frases en inglés. Aunque con eso no se corrigen los scripts, al menos será una forma sencilla de traducri la mayor parte del texto que queda (exportar, traducri y luego importar).

Crusard

Además de no reconocerlo, una de sus frases la decía en inglés. Gracias otra vez  :thumbsup:

Espero que no tener la ballesta de Valder no sea gran problema, pero si deseas terminar la campaña así, acá está la versión con las mejoras.
http://cablemodem.fibertel.com.ar/rebellion/heroes.zip

Por cierto, ¿cómo hago para mandar una versión nueva de mi mapa a la página de la torre?

Namerutan

Cita de: "Crusard"Por cierto, ¿cómo hago para mandar una versión nueva de mi mapa a la página de la torre?
Puede volver  enviarlo, que el que se encargue de revisar los mapas ya erá que está repetido y mirará el campo 'versión' y la fecha para quedarse con el último. Por cierto que veo que está rellena la ficha, pero no está el archivo subido; ¿te dio algún error? Para corregir el sistema si tiene fallos...

Otra cosa, ¿viste lo que te dije sobre exportar el texto, traducirlo fuera en un editor, y luego volverlo a importar a la campaña? Tal vez te sea más sencillo determinar donde quedan frases por traducir.

Crusard

Ahora que recuerdo me había dado un error en la página cuando intenté subir el mapa, pero creo que volví a intentarlo después.

Y sobre exportar el texto, ya he intentado pero me han saltado insoportables errores. Hoy más temprano probé una vez más, y falló la primera, pero volví a empezar y ahora funcionó bien, por lo que esta versión debería andar a la perfección, sin errores ni faltas de traducción.

http://cablemodem.fibertel.com.ar/rebellion/heroes.zip (Versión definitiva)

Ariakan

Muy buenas, lo primero felicitar a Crusard por esa peazo campaña que se ha marcado, lo estoy flipando con ella. Aunque no sé si leerá el mensaje por las circunstancias que todos ya sabemos (por cierto yo soy de los pocos que prefiere el Heroes IV :orc: )...

Por si Crusard no lo lee se lo preguntaré a Nam, ¿has conseguido terminar el 3er escenario?
A mi no me deja entrar a luchar con los 6 "malotes", ni he encontrado a Taryn cosa que creo que es necesaria para pasar por la puerta que hay en el subterráneo.

¿me puedes dar alguna pista? Despues de echar unas cuantas horitas, me j*** mucho no poder terminar  :furious: .
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Namerutan

Cita de: "Ariakan"¿has conseguido terminar el 3er escenario?
Primero jugué la campaña completa en inglés, y la acabé jugando una de las vías. Luego empecé la campaña (varias veces) en español tratando de jugar 'la otra vía', pero fui descubriendo cosillas que había que pulir y luego me dio pereza empezarla de nuevo por otros asuntos que requieren mi atención de momento, pero seguro que volveré a la carga.

Cita de: "Ariakan"A mi no me deja entrar a luchar con los 6 "malotes", ni he encontrado a Taryn cosa que creo que es necesaria para pasar por la puerta que hay en el subterráneo.
¿me puedes dar alguna pista? Despues de echar unas cuantas horitas, me j*** mucho no poder terminar  :furious: .
No me centro dónde exactamente te encuentras; dame más detalles o pásame un savegame (subelo al ftp o envíamelo a mi correo) de donde te encuentras, y le echo un vistazo para orientarte...

Ariakan

Ok, pues mañana si puedo te lo paso, gracias  :thumbsup:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...