Campaña Champions (de Crusard) para Heroes4

Iniciado por Namerutan, Diciembre 04, 2005, 07:44:17 PM

Shadark

De momento aún estoy haciendo el primer mapa de la campaña, pero pretendo meterle cosas "secretas" como en la tuya, pero algo más lioso ^^

Cuando tenga el primer mapa terminado si quieres te lo paso y le echas un vistazo.

DavidPz

Eso, Eso, queremos campañas del nivel de la crusard para el despreciado (inmerecidamente) Heroes IV :cheers:  :cheers:

Yo aun recuerdo los 2 fines de semana que me tuvo enganchado la campaña de crusard para terminarla totalmente.


Campaña  que empece de nuevo antes del heroes V, por que me había dejado un par de cosas por explorar, pero desde que salio el V tengo al IV olvidado (va a renegar de mí y se va a ir con otro que le trate mejor) :roll1:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Shadark

Espero estar al nivel de esa magnífica campaña de crusard. Si alguien quiere que le mande una beta del primer mapa cuando lo termine (a ver si cuando termine las clases sigo con él) que me mande un MP y que luego me de su opinión.

Crusard

Hmmm, yo quizá lo vea cuando esté un poco más avanzado el desarrollo de la campaña. En estas semanas se me vienen los parciales de Anatomía e Histología, así que vengo un poquito MUY ocupado :roll1:

Sir Panship

yo jugare tu campaña en cuantito acabe los examenes, q esta este curso la cosa muy jodida este año, pero por lo q he podido leer la campaña es muy muy buena. la ultima q he exado q deje en l aultima mision q seguire cuando acabe es la de Emilia Nostalica. Lo mejorq tiene este juego son las historias. Me tienen en vilo en las dos q he echado(esta y la de Lysander). Saludos y tb jugare cuando la saques tu campaña Shadark! yo tb soy de los pocos q piensan q el heroes IV es un gran juego(sino el mejor) de la saga. Saludos!
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Tulkas

Pues yo este fin de semana me bajé la campaña de crusard y empecé a jugarla y la verdad es que me arrepiento totalmente... a ver cómo hago ahora para no jugar durante las próximas dos semanas!!!!
Sólo he jugado un poco del primer escenario y tiene muy buena pinta, en cuanto acabe los exámenes me pondré a saco con ella (así hago tiempo mientras me hago con el Heroes V y con una tarjeta pal mismo) :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Crusard


pupadek



Gracias Crusard!!!

Es una belleza de campaña. Si así fueran las campañas me pegaria al H4 pero lo considero un juego diferente a los otros heroes (mas cerca lo considero el Disciples)

Muy bueno el trabajito que te has mandado!!!!

gracias y mil veces mas, gracias!!!

Crusard

Que bien que te haya gustado...
Gracias por jugarla!!  :thumbsup:

pupadek

hey Crusard... ya lo he jugado dos veces y en la segunda (en la segunda vuelta) me he dado cuenta no me tengo que enfrentar con AMnoGris (como la primera vez) sino que de frente se abre la puerta del ultimo acceso.... creo que si podrias cambiar esa parte para "obligarte· a revivir lo sucedido la primera vez con mano gris porque ya cuando salgo se acaba el juego

Crusard

No sé si entendí bien...
Decís que estás en la segunda vuelta. Fuiste a todas las "Puertas Oscuras"? Desde la última se puede acceder a el "4to" mapa, una mazmorra tipo volcánica, ¿entraste ahí?
Sino, cuando estás por entrar a la isla de Manogris te avisa que no deberías seguir adelante...

pupadek

Si tienes razón, cuando pasas el puente para el continente donde al parecer ha explotado un volcán y ha carbonizado a todos, Ethos se queda pensando y dice al resto que ya no es necesario explorar la isla. Si me vuelvo y voy por la ruta donde esta la torre para desactivar su mecanismo (el que me deja entrar por la escalera con el puente? hay una puerta oscura que esta vez se abre.... lo que creo es que es mejor que no se abra todavçia, y que vuelvas a pelear con ManoGris pero con otro texto: "Esta vez no sera tan facil...." pero esta vez no puedes liberar las almas hasta que derrotes a ManoGris sino que cuando las liberas (luego de derrotar a ManoGris) te dicen la ruta de la ultima puerta o algo asi...

me imagino que la ultima puerta es la que no se puee abrir en la primera serie... eso si, solo me quede en el puente y no avance mas ¿por suerte la tengo grabada?. Significa que puedo tomar la decision de pelear contra ManoGris????...

Crusard

No cruces el puente, andá directamente a la puerta que antes no se podía abrir (no te olvides de conseguir todo el equipo que puedas y visitar la caja de pandora al sureste). Cuando abras la puerta te vas a encontrar con un portal unidireccional que te va a llevar al último escenario...

pupadek

sip, ya estaba hecho y en verdad que fueron duras las pelas pero ya termine la campaña.... como lo tengo grabado desde antes de abrir la puente ahora voy a probar pasar el puente subir mas de nivel y a ver que pasa por ahi... gracias por tus respuestas

Crusard

No son muchos los que llegan al verdadero final. Como aquí se dice... Enhorabuena!

And thanks for playing :thumbsup: