Campaña Champions (de Crusard) para Heroes4

Iniciado por Namerutan, Diciembre 04, 2005, 07:44:17 PM

guseltahur

Hola!

No puedo juagar la campaña de Cruzard... es más, me dí cuenta que no puedo jugar ninguna campaña de las que me bajé de internet.
Descomprimí el archivo y lo pegué en la carpeta maps, pero cuando inicio el juego y voy a la sección escenarios, no me aparece como opción para elegirlo... ¿alguien sabe que puede haber pasado?
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Namerutan

Cita de: "guseltahur"me dí cuenta que no puedo jugar ninguna campaña de las que me bajé de internet.
Descomprimí el archivo y lo pegué en la carpeta maps, pero cuando inicio el juego y voy a la sección escenarios, no me aparece como opción para elegirlo...
De momento con tus explicaciones no se me ocurre ninguna razón. Imagino que habrás buscado bien en la lista de escenarios, pero por si acaso, ¿sabes que en Heroes4 puedes crear subcarpetas dentro de "maps" para organizar mejor tus mapas? Así te sería más facil localizar cuales escenarios son los que te has bajado, o cuales son campañas...
Las subcarpetas aparecen al principio de la lista de escenarios.

Galahad78

La acabo de bajar y le voy a meter mano esta tarde  :thumbup: En cuanto aclare qué pasa con Lysander :laugh:

EDITO: no me aparece el mapa en la lista de mapas, probaré creando subcarpetas. Por cierto, en la campaña de Lysander, ¿quien es ese tal Protheo, y dónde lo encuentro? :tongue:

EDITO BIS: me aparece la subcarpeta, pero no me aparece el mapa dentro. ¿Tengo que tener instalado algún parche?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

El Proetho es un Clérigo o algo así q t da un notas que vive por ahí en una vivienda que resalta en el mapa cuando realizas la búsqueda q t encarga, no recuerdo si era encontrar el Ankh de la vida, o algo así. Es un personaje q acompaña a Lysander durante la mayor parte d la aventura, y que si no tienes los parches bien metidos puede desaparecer en algún escenario.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

La campaña de Crusard no aparece con el Heroes IV original, debes parchearlo a una versión superior.

Además es recomendable hacerlo. Hay hasta la versión 3.0 de parches...Nam tiene que tener el orden perfecto y la lista.

¿Lo tienes en español o en inglés?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Namerutan

Cita de: "Krator"La campaña de Crusard no aparece con el Heroes IV original, debes parchearlo a una versión superior.

Además es recomendable hacerlo. Hay hasta la versión 3.0 de parches...Nam tiene que tener el orden perfecto y la lista.

¿Lo tienes en español o en inglés?

Posiblemente será esta la causa para ambos.
Para el que tenga el juego en español, los parches los tenéis aquí
Si lo tenéis en otro idioma, podéis buscarlos en Celestial Heavens.

Galahad78

Gracias caballeros. Tengo la versión tal cual salió el primer día; parchearé todo como indica Namerutan en su post y le echaré un vistazo a la campaña de Crusard. Estoy enganchado a este juego :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

En el primer escenario, he visto que hay 3 heroes ocultos...¿que pasa con ellos? ¿Que hacen ahi? ¿Cómo llego?

Doble cruzado, cuadruple placer.

Namerutan

Cita de: "Krator"En el primer escenario, he visto que hay 3 heroes ocultos...¿que pasa con ellos? ¿Que hacen ahi? ¿Cómo llego?

- ¿Qué hacen ahí?
- Están escondidos.

- ¿Cómo llego?
- No deberías llegar.

- ¿Qué pasa con ellos?
- Son elementos auxiliares que usa el creador de la campaña para ayudarle a lograr ciertos efectos. En concreto, estos sirven para pasar datos entre escenarios de la campaña, tales como la cantidad de dinero que tienes, por ejemplo.

Krator

Como en esta campaña hay tantas cosas extrañas y ocultas...digo...a lo mejor sirven para algo en mi aventura  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues esperad a jugar el mapa q estoy haciendo para el Torneo... :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

El h3 no puede sorprenderme Lepas  :cool2:  

:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shadark

Esta campaña es muy buena!!! Me he animado a intentar desentrañar todos los scripts y he cogido muchas ideas para hacer la mía propia para el H IV basada en mi propia historia de rol.

SI alguien quiere que le pase una versión preliminar que me mande un mp

Crusard

Cualquier cosa que quieras saber sobre el editor del H4, posteá acá que me sé de memoria todos los scripts :)

Ah, y no te olvides de contar si te pasas a la campaña :)