Campaña Champions (de Crusard) para Heroes4

Iniciado por Namerutan, Diciembre 04, 2005, 07:44:17 PM

DavidPz

Hola me he bajado la campaña, y la he puesto en el directorio maps del heroes 4, pero no me aparece ni en la lista de campañas ni en la lista de mapas,

   Tengo h4 gathering storm instalado, me podeis decir si hay que hacer algo más, o si solo tengo que tener el standard instalado.  :cry:


Gracias.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Namerutan

Cita de: "DavidPz"Hola me he bajado la campaña, y la he puesto en el directorio maps del heroes 4, pero no me aparece ni en la lista de campañas ni en la lista de mapas,
   Tengo h4 gathering storm instalado, me podeis decir si hay que hacer algo más, o si solo tengo que tener el standard instalado.  :cry:
Debe aparecerte en la lista de mapas, osea que has de empezar escogiendo nueva partida -> escenario -> buscar en esa lista. Por supuesto, debes poner el fichero .h4c (extraerlo previamente del interior del .zip).

Crusard

CitarA mi no me deja entrar a luchar con los 6 "malotes", ni he encontrado a Taryn cosa que creo que es necesaria para pasar por la puerta que hay en el subterráneo

En el tercer mapa, al final de la isla volcánica del noroeste, hay dos puertas, una (portón) necesita de todos los miembros del grupo para ser atravezada, y la otra (torre) puede ser abierta siempre. Si no te deja entrar aún, entonces estás usando una versión vieja de la campaña.

Para terminar con cualquier duda, la versión definitiva en español puede ser descargada aquí: http://cablemodem.fibertel.com.ar/rebellion/Heroes.zip
No debería tener ningún error. Para que los cambios surtan efecto, es necesario

En cuanto a las varias "puertas oscuras" y cofres de pandora cerrados, estos solo se pueden abrir una vez que resolviste un rompecabezas en el primer mapa (Ya vas a ver como hacerlo una vez que ganes la campaña una vez). Y por cierto, no vas a poder encontrar a Tarquin  :whistling:
A ese me lo guardé para mi segunda campaña...

pd: Que no postee no significa que me haya ido del foro por completo. De vez en cuanto me encuentro un rato para pasar y hechar un vistazo. :cool2:

Ariakan

Cita de: "Crusard"En el tercer mapa, al final de la isla volcánica del noroeste, hay dos puertas, una (portón) necesita de todos los miembros del grupo para ser atravezada, y la otra (torre) puede ser abierta siempre. Si no te deja entrar aún, entonces estás usando una versión vieja de la campaña.

Como no recuerdo si la que bajé era la última, voy a probar con esta que comentas...

Cita de: "Crusard"pd: Que no postee no significa que me haya ido del foro por completo. De vez en cuanto me encuentro un rato para pasar y hechar un vistazo. :cool2:

Enhorabuena por la campaña, me lo estoy pasando teta con ella. :thumbup:
Espero que esa segunda entrega no tarde mucho (a ser posible en español)  :cheers:

Salu2 de un H4adicto :thumbsup:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

DavidPz

Buenas tardes.

   Felicitar a Crusard por el "peazo" de campaña que se ha currao, hacia años que no me tiraba todo el fin de semana enganchado al ordenador jugando (literal, me he pasado la campaña entre sabado y domingo) solo me queda la lucha contra los malotes, bueno, y la sorpresa de justo antes.

   Que  como soy masoca me la he dejado para este sabado.
   Iba a preguntar porque no se abren los cofres, pero como he leido el hilo, ya me imagino que primero tengo que acabar el 3er escenario.

Un saludo (y a la espera de la proxima campaña)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Crusard

Gracias por jugar, para empezar! Nunca hace mal saber que hay gente que disfruta de lo que uno construye  :thumbup:  
En cuanto a los cofres y algunas puertas, no las vas a poder abrir antes de descubrir la solución de un rompecabezas del primer mapa, que te es revelado una vez que ganas el tercero (No parece tener sentido, no?). Igual, el punto es que una vez que resuelvas ese puzzle (Ya vas a saber cuál) los eventos y la historia de los niveles subsiguientes es distinta, y se desbloquea el acceso al "cuarto mapa" (que está en realidad oculto debajo del tercero).
Buena suerte  :thumbsup:

Krator

No lo desveles hombreeee....ya me has chingado la partida....  :cry:

Jajaja, no hombre...es broma  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

Bueno pues despues de jugar, ahora si completamente, la campaña de Crusard, reiterar mis felicitaciones, ha sido un pedazo campaña, que me ha tenido 2 fines de semana enganchado al ordenador.

   La verdad es que no sabia que el editor del Heroes IV te dejará hacer tantas cosas.

   Se la recomiendo encarecidamente a todos los que le guste el heroes IV ( a los que no les guste tb se la recomiendo :tongue: )

   Gracias Crusard por la última indicacion que me diste en el mail, la verdad es que lo tenia delante y no lo veia. :thumbsup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

CitarEn el tercer mapa, al final de la isla volcánica del noroeste, hay dos puertas, una (portón) necesita de todos los miembros del grupo para ser atravezada, y la otra (torre) puede ser abierta siempre. Si no te deja entrar aún, entonces estás usando una versión vieja de la campaña.
A mi me está pasando lo mismo que a Ariakan, no puedo pasar a ver a los malos (Manogris y sus generales).

Llevo a Aventurero, Ethos, Zanj y a la barbara...no son esos todos?o me falta alguna cosa más por hacer?
También me ha ocurrido lo mismo que ha a Nam, la cabaña q pide mano deobra...ni idea...el medio barbaro/humano en la cabaña...tampoco sé...

Si es cierto q mi campaña vienen textos en inglés(alguno que otro), con lo que pienso q puede ser q no tenga la campaña definitiva, si la remplazo por la definitiva, ¿puedo seguir con mi savegame?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Crusard

Si aparecieron cosas en Inglés, entonces tenés la versión anterior. Vas a tener que bajar la última.
En cuanto a tu save... bueno, no va a funcionar, pero tampoco tenés que reiniciar toda la campaña. Basta con mandarle un Restart Scenario y carga la nueva versión. Bueno, algo es algo :console:

Krator

Me acabas de quitar toda la ilusión... no veré el final de campaña después de tanto esfuerzo...  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Crusard

Si es solo la última batalla, te puedo decir lo que te aparece luego, asi podés empezar la segunda historia... :thumbsup:

Krator

Que rule ese final a mi MP (mandame un mensaje privado)

Ah por cierto, me ha encantado todos los escenarios de la campaña, la dificultad está muy muy bien medida y supone un reto realizar algunas acciones. Los scripts están de quitar el sentido, un gran trabajo.

:clap:   :clap:   :thumbup:  :thumbup:   :clap:  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

TheLordAlex

Con estos comentarios me estan animado a reinstalar el H4 y jugar esta campaña, sin ser muy partidario de este juego  :thumbsup:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Crusard