Sugerencia: Unir Temas

Iniciado por Loom, Febrero 25, 2014, 08:48:22 PM

Loom

Buenas a todos, regresando a la torre tras un tiempo.

En el subforo de Heroes V, el amigo Tino_Reni, creo varios temas dedicados a los "puzzles" del Grial en Heroes V.
(Un muy buen aporte debo decir)

Yo sugeriría para una navegación mas "amistosa", unir todos los temas en uno solo.

saludos!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="69623"]Buenas a todos, regresando a la torre tras un tiempo.

En el subforo de Heroes V, el amigo Tino_Reni, creo varios temas dedicados a los "puzzles" del Grial en Heroes V.
(Un muy buen aporte debo decir)

Yo sugeriría para una navegación mas "amistosa", unir todos los temas en uno solo.

saludos![/quote]
Po ya shabe... crea uno nuevo aglutinándolos todos a modo de índice :wink:  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

Ahí está y creo que ha quedado bastante bien  :beer:

(Las cosas que uno hace cuando tienen que matar el tiempo esperando el omnibus jeje :orc:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="69630"]Ahí está y creo que ha quedado bastante bien  :beer:

(Las cosas que uno hace cuando tienen que matar el tiempo esperando el omnibus jeje :orc:[/quote]
Perfecto!  :worthy: Aún a riesgo d quedar cateto ¿Qué demonios es un omnibus? ¿Un autobus que está en todas partes?  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

[quote user="Lepastur" post="69631"][quote user="Loom" post="69630"]Ahí está y creo que ha quedado bastante bien  :beer:

(Las cosas que uno hace cuando tienen que matar el tiempo esperando el omnibus jeje :orc:[/quote]
Perfecto!  :worthy: Aún a riesgo d quedar cateto ¿Qué demonios es un omnibus? ¿Un autobus que está en todas partes?  :laugh:[/quote]

:8O: jajaja, en argentina usamos generalmente "colectivo" o mas formalmente "ómnibus" en vez de "autobus".
En todo caso, la pagina de  la RAE dice que en latín significa "para todos" http://lema.rae.es/drae/?val=omnibus
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

Si yo tenía pensado unirlos en un solo tema en cuanto sacasen todos (los ocho). Al igual que con las evoluciones de ciudades, solo que ahí nunca llegaron a sacar todas, solo las de Heroes VI (sin contar los nagas porque esa es nueva y no tiene predecesora).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!