Sugerencia: Dar De Baja Un Subforo

Iniciado por Loom, Agosto 09, 2014, 02:40:37 PM

Loom

No he podido dejar de notar que en la torre tenemos un foro (de los abiertos para todos) que en mas de dos años ha recibido la apabuyante actividad de 17 mensajes.

Si aún no lo han adivinado aca esta el Enlace

Creo que ese foro practicamente no tiene razón de ser, casi nadie ya debe jugar al juego vía online, siendo el unico multi jugable una partida "Hotseat"

Bueno tiro la idea para que los archimagos la consideren...
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="70919"]No he podido dejar de notar que en la torre tenemos un foro (de los abiertos para todos) que en mas de dos años ha recibido la apabuyante actividad de 17 mensajes.

Si aún no lo han adivinado aca esta el Enlace

Creo que ese foro practicamente no tiene razón de ser, casi nadie ya debe jugar al juego vía online, siendo el unico multi jugable una partida "Hotseat"

Bueno tiro la idea para que los archimagos la consideren...[/quote]
Bueno, esto debería estar en la Herrería y no aquí, pero en fin. Sí, yo ya lo pensé al pasar unos meses del lanzamiento del juego, pero decidí darle un tiempo por si una expansión lo arreglaba. Probablemente lo haremos una vez que actualicemos el soft del Foro (si encuentro tiempo y ganas algún día).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Si empezamos así, también habría que cerrar el de Heroes Online y moverlo a derivados menores. Al menos cuando salga, porque si está puesto como foro "secreto" (solo pueden entrar los que tienen permisos especiales) será por algo, no vamos a revelar cosas que no se pueden revelar, pero en cuanto salga a la venta (o lo que sea, porque creo que es gratuito, ¿no?) lo cerramos y lo movemos a derivados menores.

Y hay que abrir el Pabellón del Hereje. Me supongo que Lepas está esperando a que anuncien Heroes 7 para hacer cambios en el Foro y, entre otras cosas, abrir un Subforo para Heroes 7. Así que, Lepas, cuando eso ocurra abre también el Pabellón del Herje (o como quieras llamarlo). Si necesitas una mano con ello (deficinición, imagen, etc), ya sabes que yo me ofrezco, que para algo soy el principal impulsor de esta idea y el que se va a poner a abrir temas para definir cada saga que meteremos ahí. :thumbsup:

Sobre Heroes VI, fusiona la Plaza de Armas con el Ducado del Halcón. Aunque, si quieres mi opinión, habría que agrupar todos los Heroes de Ubisoft en un mismo Subforo, es decir, en vez de tener separados a Heroes V, Heroes VI y Heroes VII los metemos todos en un mismo Subforo (separados como están en apartados) al que podríamos llamar "Mundo de Ashan" o "Era Ubisoft". O algo así. Dentro del Subforo quedarían separados en los apartados "Tierras de Ashan", "Escriptorium", "Laboratorio" y "Ducado del Halcón" (más los apartados para Heroes VII).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Yo creo que lo de la plaza de armas, lo mejor sería meterlos dentro del apartado de héroes VI, empalar o marcar(para resaltar que son temas para duelos y partidas) los temas en el apartado de héroes 6 para tenerlo todo junto. Básicamente, si algún día llega alguien y quiere jugar un duelo o partida al Héroes VI, le podrían venir bien esos temas.

Por otra parte, con lo del Héroes Online estoy de acuerdo. Ya cuando salga que pase a derivados menores. Lo que no sé es el contenido del mismo a lo mejor viene bien tenerlo para un futuro y no borrarlo; así que a lo mejor estaría bien tenerlo en algún apartado o... :unsure:

Yo no metería todos los héroes de ubisoht de golpe básicamente(a lo mejor el V y VI sí) porque de uno no van a ver más novedades y de otros, héroes VII, sí; por lo que no creo que sea buena idear juntar el Héroes V y VI con el VII.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Mmmm... para poner juntos Heroes VI y Heroes V pero mantener separado a Heroes VII prefiero que se quede todo separado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!