Problemillas Varios

Iniciado por Tito_Reni, Mayo 29, 2013, 12:15:09 PM

Tito_Reni

Lo primero es que no sé porque no se me está viendo la firma. Haber si me decís algo, porque estoy seguro de que algo tendré que haber hecho mal. Nada, que la escribí, le di a guardar, me dijo que era demasiado larga, la recorté, le di otra vez a guardar, me dijo que estaba guardada correctamente, miré mis mensajes anteriores y no aparecia la firma bajo ellos, fui a mi perfil y la firma estaba ahí perfectamente, volví a comentar algo en el foro y seguía sin salir. ¿Qué he hecho mal?
Lo otro, es algo que ya he visto posteado por aquí, pero creo que no es exactamente el mismo problema, y el mensaje era ya algo viejuno. Pasa que no me puedo conectar en el portal, que tan poco me voy a morir, pero bueno. Yo me registre en el foro, deje conectado, fui al portal y estaba desconectado, intenté conectarme en el portal y no me dejaba (como si no estuviese registrado aún), busque una noticia y le di a donde pone "para comentar algo debe estar registrado: iniciar sesión/registrarse", y me mandó al foro, donde estaba conectado. Me desconecte del foro y volví a intentar conectarme en  el portal, pero no me dejaba iniciar sesión y dándole a registrarme me mandaba otra vez de vuelta al foro (a lo de condiciones de uso, y si las acepto y tal, eso que sale lo primero cuandote vas a registrar, que también me pasaba estando conectado en el foro). En fin, nuevamente: ¿qué estoy haciendo mal?  :toy_tonto:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Hola.

En cuanto a la firma, la verdad es que no sé que es. Yo voy a tu perfil de usuario y en firma no se ve nada. Quizá ahí Lepastur te pueda ayudar algo más.

En cuanto al tema del Portal, es normal. Si lees bien al registrarte y navegas un poco por el foro, encontrarás que Portal y Foro son cosas diferentes. Cada X tiempo, solemos sincronizar los usuarios entre Portal y Foro
Por comentarte, uno se registra siempre en el foro (en el portal lo tenemos deshabilitado), y cada x tiempo o a petición de algún usuario, pues los archimagos actualizamos los usuarios tmb en el portal.

Cualquier cosa ya nos dices.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Abacus

[quote user="Krator" post="66919"] y cada x tiempo o a petición de algún usuario, pues los archimagos actualizamos los usuarios tmb en el portal.[/quote]

¿Es dificil automatizarlo?

Tito_Reni

Vale, gracias!!! veré que estoy liando con la firma  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Desde el punto de vista nuestro, no. Tenemos la herramienta, pero como tenemos separado uno del otro, los proveedores son los que realmente nos dan los problemas.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="66917"]Lo primero es que no sé porque no se me está viendo la firma. Haber si me decís algo, porque estoy seguro de que algo tendré que haber hecho mal. Nada, que la escribí, le di a guardar, me dijo que era demasiado larga, la recorté, le di otra vez a guardar, me dijo que estaba guardada correctamente, miré mis mensajes anteriores y no aparecia la firma bajo ellos, fui a mi perfil y la firma estaba ahí perfectamente, volví a comentar algo en el foro y seguía sin salir. ¿Qué he hecho mal?
Lo otro, es algo que ya he visto posteado por aquí, pero creo que no es exactamente el mismo problema, y el mensaje era ya algo viejuno. Pasa que no me puedo conectar en el portal, que tan poco me voy a morir, pero bueno. Yo me registre en el foro, deje conectado, fui al portal y estaba desconectado, intenté conectarme en el portal y no me dejaba (como si no estuviese registrado aún), busque una noticia y le di a donde pone "para comentar algo debe estar registrado: iniciar sesión/registrarse", y me mandó al foro, donde estaba conectado. Me desconecte del foro y volví a intentar conectarme en  el portal, pero no me dejaba iniciar sesión y dándole a registrarme me mandaba otra vez de vuelta al foro (a lo de condiciones de uso, y si las acepto y tal, eso que sale lo primero cuandote vas a registrar, que también me pasaba estando conectado en el foro). En fin, nuevamente: ¿qué estoy haciendo mal?  :toy_tonto:[/quote]
Puede que la firma esté guardada, pero seguramente tengas que habilitar alguna opción como "mostrar mi firma siempre" o algo así ¿Has buscado algo así en tu Perfil? No necesariamente tiene q estar en la zona de Firma.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Es verdad. Ve a Perfil y luego a Preferencias. Allí encontrarás "Siempre adjuntar mi firma". Buena memoria Lepastur!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Hecho!!!  :thumbsup: tuve que darle también a donde ponía algo así como "adjuntar firma a mensajes anteriores", y ya está en todos laos, gracias!!!  :worthy:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.