Problema Con La Autentificación En El Portal

Iniciado por RaistlinMaestre, Enero 10, 2012, 07:20:48 PM

RaistlinMaestre

Buenas, me he hecho una cuenta en el foro hoy mismo, para el foro, he visto que las cuentas del foro y del portal están conectadas, pero al irme al portal estando conectado para el foro me desconecto y si intento conectarme me dice que fallan el usuario o la contraseña (y he comprobado que están correctamente escritos).

Gracias de antemano.

Lepastur

La membresía del Foro y del Portal no están sincronizadas y solemos hacerlo a mano. De hecho, si te fijas el último registro del Portal data de Octubre, y el del Foro es de hace poco. En los próximos días pondremos los usuarios al día.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

El portal y el foro no están conectados, por eso no estás registrado aún en el portal y no te deja pasar, como te ha explicado Lepas.
No recuerdo ahora si al registrarte en el foro aparece un mensaje explicando esto, en el portal al menos si.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RaistlinMaestre

Yo lo único que leí fue el mensaje que te sale al principio:

CitarEl registro de usuarios de este portal es compartido con el de su foro. La gestión de sus datos se ha centralizado en el foro. Para registrarte, modificar tus datos, ver el perfil de un usuario o recuperar una contraseña olvidada, a continuación serás redirigido a la zona correspondiente del foro.

Y creo que no aclaraba después que no están conectados, creo que no estaría de más una aclaración en el mensaje.  Y gracias por la rápida respuesta, de todas maneras no me corre ninguna prisa, ya que tengo todavía mucho que ver por aquí y tampoco es que tenga mucho tiempo xD, pero todo se  andará.

Lepastur

Bueno, pues ya están sincronizados, así que ahora deberías de poder conectarte y dejarnos comentarios en las noticias :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RaistlinMaestre

Si, efectivamente ya puedo conectarme en el portal. Gracias. :thumbsup: