Diálogos Rupertianos sobre comunismo y política laboral

Iniciado por Loom, Octubre 17, 2015, 08:29:13 PM

ADICTO20

Cita de: LepasturAntes de ir editando los mensajes de los demás, revisa los tuyos propios y los de tus "imiteitors", porque el hecho de que un mensaje no contenga insultos no implica necesariamente que esté exento de faltas de respeto (por mucho estilo que tenga o por muy gracioso que resulte), que es lo que se debe de tratar de hacer a la hora de moderar.
Una cosa es ser irónico o mordaz, y otra bien distinta llamar a alguien retrasado mental. Recapacita. El Lepas que yo conozco no va por ahí insultando ni provocando a la gente como un quinqui... (eso va también por cosas como llamar a un colectivo de personas "llorones" sin venir a cuento).

Si quieres seguir discutiendo sobre esto, por privado.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Shosuro

Relajaros pls. Guardad vuestra ira para el lugar que debe de estar: vuestro propio hogar.

Lepastur

[quote user="ADICTO20" post="79018"]
Cita de: LepasturAntes de ir editando los mensajes de los demás, revisa los tuyos propios y los de tus "imiteitors", porque el hecho de que un mensaje no contenga insultos no implica necesariamente que esté exento de faltas de respeto (por mucho estilo que tenga o por muy gracioso que resulte), que es lo que se debe de tratar de hacer a la hora de moderar.
Una cosa es ser irónico o mordaz, y otra bien distinta llamar a alguien retrasado mental. Recapacita. El Lepas que yo conozco no va por ahí insultando ni provocando a la gente como un quinqui... (eso va también por cosas como llamar a un colectivo de personas "llorones" sin venir a cuento).

Si quieres seguir discutiendo sobre esto, por privado.[/quote]
No hace falta recapacitar, ya reconocí en mi mensaje anterior que me excedí, disculpándome por ello (quizá debí haber escogido otra palabra menos fuerte). Sencillamente, me cayó mal lo del "inocente" o me pillaría en un momento tonto. En cuanto a las ironías, no suelen estar fuera de lugar, pero lo malo puede venir cuando son interpretadas con cierto tufo de superioridad para con quien se habla, y es a eso a lo que me refiero con falta de respeto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

xuxo

¿Realmente Loom es el unico que ha pensado que es casualidad? Yo nunca confirmo algo cuando no tengo datos,y siempre decido creer hasta que me demuestren lo contrario, pero seguro que se os ha pasado por la cabeza "que casualidad" al leerlo, aunque fuesen 5 segundos xD. Y por cierto, yo he trabajado con fiebre subiendo escaleras si me he visto apurado, hablando claro. Pero estamos hablando de un level designer, ni conocemos su contrato, si es multitarea ni su responsabilidad, asi que solo por el desconocimiento a esta persona en concreto no se le debe exigir absolutamente nada. En la pagina de Limbic aparecen todos los empleados con su foto , su nombre y su cargo de responsabilidad, por si alguien quiere poner cara y nombre a posibles culpables.Una cosa es opinar, pero "afirmar" sin datos suficientes no demuestra ni madurez ni educacion. coño,puta,joder,polla,culo.(ejemplo de madurez y educacion)

Vitirr

[quote user="xuxo" post="79025"]Y por cierto, yo he trabajado con fiebre subiendo escaleras si me he visto apurado, hablando claro.[/quote]
Claro pero es que en Alemania (donde trabaja Ramiro) aún hay leyes que protegen los derechos de los empleados y no son considerados esclavos como en España.
No toquemos las pelotas hombre, no vayamos a justificar encima que haya que currar estando enfermo.

xuxo

Si el juego acaba siendo un fracaso,Limbic tiene que cerrar, y Ramiro tiene que irse al paro con este reciente curriculum...¿la ley alemana le va a dar otro trabajo? ¿ y esto es lo unico que resaltas de todo lo que he dicho? ¿en serio? Pues estaba intentando ser empatico y ponerme en el lugar de Loom, pero aqui parece que cada uno lee lo que le da la gana , y parece que buscais bronca a proposito (y segun tu perfil ya tienes una edad...) Y ramiro seguramente no tenga la responsabilidad, pero los jefes de Limbic ya pueden estar muriendose y me importa un carajo la ley alemana y chorradas, tendran que estar trabajando si o si, y no por que les obliguen, por que de ello dependera su futuro y el de sus empleados.

Lepastur

[quote user="xuxo" post="79025"]¿Realmente Loom es el unico que ha pensado que es casualidad? Yo nunca confirmo algo cuando no tengo datos,y siempre decido creer hasta que me demuestren lo contrario, pero seguro que se os ha pasado por la cabeza "que casualidad" al leerlo, aunque fuesen 5 segundos xD. Y por cierto, yo he trabajado con fiebre subiendo escaleras si me he visto apurado, hablando claro. Pero estamos hablando de un level designer, ni conocemos su contrato, si es multitarea ni su responsabilidad, asi que solo por el desconocimiento a esta persona en concreto no se le debe exigir absolutamente nada. En la pagina de Limbic aparecen todos los empleados con su foto , su nombre y su cargo de responsabilidad, por si alguien quiere poner cara y nombre a posibles culpables.Una cosa es opinar, pero "afirmar" sin datos suficientes no demuestra ni madurez ni educacion. coño,puta,joder,polla,culo.(ejemplo de madurez y educacion)[/quote]
¿Casualidad con respecto a qué? Si lo hubiese hecho a las primeras de cambio, que es cuando más verdura podrida se le ha arrojado, lo podría entender, pero en mi opinión ha capeado bastante bien el temporal y no tendría sentido NINGUNO: ni abandonar ahora, q la cosa está relativamente calmada; ni hacerlo avisando (si no quisiese seguir, sencillamente lo dejaría sin escribir), incluso dando detalles del lapso temporal (1 semana). Te puede resultar llamativo el hecho que contacte con el público directamente y al poco se tome un descanso sea por lo que sea, claro, pero ¿ponerse como se ha puesto Loom por eso?  :thumbdown:

[quote user="xuxo" post="79028"]Si el juego acaba siendo un fracaso,Limbic tiene que cerrar, y Ramiro tiene que irse al paro con este reciente curriculum...¿la ley alemana le va a dar otro trabajo? ¿ y esto es lo unico que resaltas de todo lo que he dicho? ¿en serio?[/quote]
Creo que eso es ser un poco extremista y además creo que contraproducente para la saga. Vale que se han estrellado, pero seguramente lo mejor que puede pasar a la saga Heroes es que ellos continúen con la experiencia ya adquirida (tal y como debió ocurrir con Nival), como a menudo deja constancia Krator.

CitarPues estaba intentando ser empatico y ponerme en el lugar de Loom, pero aqui parece que cada uno lee lo que le da la gana , y parece que buscais bronca a proposito (y segun tu perfil ya tienes una edad...)
Por mucho que te pongas en su lugar, su comportamiento (al igual que el mío después) fue desproporcionado. Me parece bien que no se crea lo que dijo "Ruperto", pero ponerse a decir barbaridades poniendo palabras en su boca que no ha dicho, no tiene justificación ninguna. Y encima, tacharme a mí, o a los que opinen como yo, de inocente (como si fuéramos tontitos), pues me terminó quemando. Y tampoco creo que Vit haya buscado bronca, la verdad, como para ir ahora tachando a la gente de "infantil" (aludiendo a la edad). Porque si hay algo infantil aquí, son pataletas sin sentido como la que ha protagonizado Loom.

CitarY ramiro seguramente no tenga la responsabilidad, pero los jefes de Limbic ya pueden estar muriendose y me importa un carajo la ley alemana y chorradas, tendran que estar trabajando si o si, y no por que les obliguen, por que de ello dependera su futuro y el de sus empleados.
Yo opinaba lo mismo cuando Nival sacó Heroes V como lo sacó, y se fueron de vacaciones de navidad, pero la verdad es que el tiempo fue pasando y el juego fue mejorando, aunque no lo hiciera hasta su 2ª expansión. Vamos, que tampoco va a pasar nada si nos encajamos en Navidades sin el juego en condiciones. El que no quede convencido con su estado, pues que no lo compre y ya está. Por falta de información no será, desde luego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

¿Yo estoy buscando bronca que no he abierto la boca en todo este jaleo? Anda Xuxo tómate algo  :beer:

Y del resto de tu post no he dicho nada porque me parece que se resumen en la frase que he resaltado,  que me ha parecido una chorrada. Básicamente dices que uno tiene que currar aunque se esté muriendo, muy bien, seguro que a la patronal le gustan muchos tus ideas. A mí no. ¿Puedo decir esto sin buscar bronca o lo consideras un ataque demasiado personal?  :tongue:

Ahh y sí tengo una edad pero me conservo muy bien gracias  :tongue:

Wexseaste

Está discusión estúpida se tiene que acabar :bash: . Leeros en general está empezar a dar verdadero asco, sobretodo teniendo en cuenta que este hilo especialmente es para el feedback y que está habiendo una guerra estúpida por algo totalmente sin sentido. Acabad la discusión de una vez por todas y si queréis continuar conversaciones y tal, utilizad los mensajes privados o abrid otro hilo. :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Voto por que borréis los mensajes desde el primer mensaje de Loom de este hilo  :thumbsup:

Yo ya comenté en frío a Ramiro lo que pienso que debería trabajar Limbic en el próximo parche, y decir que el 1.2 ha demostrado que se están esforzando.
Entrar en temas personales o que no conocemos, está demás.
Y pienso que si Heroes VII le puede poner tan mala leche a una persona, lo mejor es que lo de por perdido y se centre en otro juego, o hasta que se anuncie (si eso) heroes 8.

PAZ :laugh:

Vitirr

[quote user="Antarius90" post="79036"]Voto por que borréis los mensajes desde el primer mensaje de Loom de este hilo  :thumbsup: ...

PAZ :laugh:[/quote]
+1

xuxo

Claro que no comparto la respuesta de Loom, yo solo he dicho que he podido pensar lo mismo por un momento, pero a falta de pruebas ni lo he comentado por que no era apropiado, Loom ha decidido expresarse del todo, pero puede tener sus motivos para pensarlo, tampoco es una locura. Eso si, las formas, no han sido correctas. Y Vitirr, el concepto "venir a tocar las pelotas" o "anda tomate algo", no se en alemania, pero en españa son gestos provocatorios y no tenemos la confianza suficiente para provocarnos, cuando creo que en mi mensaje intentaba simplemente intentar ponerme en el lugar de dos personas que estan discutiendo (dando una imagen a Ramiro bochornosa) ,para buscar una solucion comun, y no buscar que me pongan Quotes y que se pongan a discutir conmigo, que para eso prefiero hacer otras cosas.

Y volviendo a mi opinion personal, lo separo para que podais poner un Quote facilmente, Vitirr , cuando alguien tiene un cargo de responsabilidad como los jefes de Limbic, donde otras personas dependan de ellos (mira que he dejado claro el tema de responsabilidades 1.000.000 de veces, excluyendo a Ramiro), tienen que estar ahi si o si, no se que tonterias me dices de patronal, es simplemente cuestion de responsabilidad. Y en caso de estar realmente incapacitado, pues se debera colocar un sustituto igual de eficaz o mas. Y en momentos de maxima produccion de una empresa todo esto tiene que estar preparado, y el lanzamiento de un videojuego en este caso, lo es. Evidente y tristemente, pedir opinion a la que seguramente es la comunidad hispana mas activa de Heroes, no parece ser una prioridad, si no al dia siguiente habria otro responsable hispano-hablante continuando la conversacion, pues 1 semana de ausencia es suficiente para que perdamos el interes y se rompa la colaboracion. Asi que en resumen si, despues de iniciar este tema ausentarse una semana sin sustituto (sin ser culpa de Ramiro, que casi seguro que nadie le obliga a venir por aqui), veo normal que algunos usuarios (como Loom) puedan sentirse molestos, aunque sigo sin excusar las formas que para mi son lo primero en una conversacion adulta.

Y repito, en ningun momento estoy hablando de Ramiro en concreto, pero esta siendo la voz de una empresa en esta caso, y nosotros no podemos aprendernos los nombres de todos sus compañeros, las criticas y comentarios vuelven por la misma direccion. El sera el responsable de redireccionar cada opinion a sus respectivos responsables dentro de la empresa, no nosotros. Y seria fantastico terminar aqui esta discusion absurda para que cuando Ricardo Roberto Ruperto Ramiro vuelva (ya me estoy haciendo un lio de tanto escribir) no tenga que leer tanto post innecesario, que seguro no va a ayudar a que Heroes VII sea un mejor juego.

PD: tambien voto por que borreis todos los mensajes , incluido este.

Vitirr

Siento haberle molestado con mis excesos de confianza Xuxo. A partir de ahora seré más cuidadoso cuando me dirija a usted. Espero acepte mis disculpas.

Con respecto a lo que comenta de previsión y reemplazo del personal clave por parte de una empresa coincido con usted. Sin embargo su mensaje anterior iba en mi opinión por derroteros bien distintos, ya que cargaba con esa responsabilidad al empleado y no a la empresa. En cualquier caso, me limito a recordarle que la responsabilidad de Limbic es para con el juego, más concretamente ahora mismo con su mejora y parcheado de errores. El que uno de sus empleados venga a nuestro foro no puede ser ni mucho menos considerado como una labor prioritaria.

xuxo

Primero , si me vuelven a llamar "usted" la vamos a liar parda XD. Seguramente habra sido un malentendido,no hay nada que disculpar. por que llevo unos cuantos post, incluidos los primeros, donde insisto en exluir a Ramiro de responsabilidad. Nos hemos desahogado todos un poco por que claro, esto no es un foro o portal cualquiera de juegos, se centra en Heroes, es normal que las reacciones negativas sean mas intensas.....pero tambien las positivas lo son, y este portal se encarga de mantener el interes durante los años (conocimiento + interes = comprar juego$), se deberia de tener mas en cuenta.

Y contestando a Lepas sobre ser extremista.... Black Hole quebro a los pocos meses de salir Heroes VI, Limbic tuvo que seguir su trabajo y no pudo hacerlo del todo por un codigo que desconocian, no es tan raro que se pueda repetir la misma situacion (incluso Heroes VII ha tenido peor recibimiento).

Aun despues del parche 1.2.... a mi me costo jugar Heroes VII xDDD lo hize solo para poder colaborar, y en cuanto vuelva Ramiro, volvere a jugarlo si veo que puedo colaborar en algo. Y repito lo que ya dije, vamos a guardar la mala baba para dentro de 2 meses, que para ayudar seguramente solo habra una oportunidad, para criticar tenemos el resto de nuestra vida.

Lepastur

[quote user="xuxo" post="79048"]Y contestando a Lepas sobre ser extremista.... Black Hole quebro a los pocos meses de salir Heroes VI, Limbic tuvo que seguir su trabajo y no pudo hacerlo del todo por un codigo que desconocian, no es tan raro que se pueda repetir la misma situacion (incluso Heroes VII ha tenido peor recibimiento).[/quote]
Sí, es extremista porque Heroes V tampoco salió muy bien (aunque mejor que éste, eso sin duda) y mira cómo acabó, incluso tocando cosas tan radicales como la propia Ruedestreza o con la Nigromancia bastante bien equilibrada (aunque los Llorecros seguramente discreparán). En cuanto a la quiebra, quizá te sorprendería saber por qué quebraron... :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.