Diálogos Rupertianos sobre comunismo y política laboral

Iniciado por Loom, Octubre 17, 2015, 08:29:13 PM

Loom

Lástima haber llegado tarde, a mi ni siquiera me ha arrancado el juego y quería preguntar si con el parche este error se soluciona, y a quien mierda se le ocurre recilcar modelos si se trata de un juego nuevo y no de un DLC encubierto como dice uno de los amigos de la torre

[quote user="Limbic_Ramiro" post="78968"]Hola a todos.

Voy a estar 1 semana mas o menos sin aparecer mucho por aquí ya que estoy bastante enfermo. Intentaré ir mirando de vez en cuando, pero tengo bastante fiebre y me cuesta leer. Quería agradeceros el esfuerzo que habéis puesto algunos en dar feedback y prometo volver a postear pronto.

Por cierto, no es la primera vez que me llaman Ruperto. :D

Un saludo[/quote]

[OFF TOPIC]
mmm, me suena que lo que ha querido decir en realidad es: "Me voy, en dos días ya  me canse de esta comunidad de [strike]mierda[/strike] fans. En Limbic no me pagan lo suficiente como para andar aguantando una catarata de puteadas de ese modo. Además, la saga esta me importa un carajo, los Civlization son mejores; igual la estrategia por turnos es un truño, a mi me gusta programar shooters. Y Ubisoft se puede ir tb a la re*** madre que lo **** por siempre andar dandole juegos importantes a estos estudios pequeños para ahorrarse una moneda."
[FIN OFF TOPIC]
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="78997"][OFF TOPIC]
mmm, me suena que lo que ha querido decir en realidad es: "Me voy, en dos días ya  me canse de esta comunidad de [strike]mierda[/strike] fans. En Limbic no me pagan lo suficiente como para andar aguantando una catarata de puteadas de ese modo. Además, la saga esta me importa un carajo, los Civlization son mejores; igual la estrategia por turnos es un truño, a mi me gusta programar shooters. Y Ubisoft se puede ir tb a la re*** madre que lo **** por siempre andar dandole juegos importantes a estos estudios pequeños para ahorrarse una moneda."
[FIN OFF TOPIC][/quote]
Pues a mí no me ha sonado a eso en absoluto. Deja que pasen los días, y si no vuelve por aquí entonces di lo que te apetezca, Loom, pero mientras no sepas nada, mejor que guardemos las formas (no sé de qué mierdas te quejas de todos modos, ya que seguramente no has comprado el juego) y no saquemos las cosas de madre. Considéralo un aviso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

[quote user="Lepastur" post="78998"]
Pues a mí no me ha sonado a eso en absoluto. [/quote]

Que inocente..

[quote user="Lepastur" post="78998"]
(no sé de qué mierdas te quejas de todos modos, ya que seguramente no has comprado el juego)[/quote]

1ero: Eso no lo sabes, y 2do: Ese es el argumento (hueco) de los que tienen intereses económicos, raro en ti lepas, raro..

[quote user="Lepastur" post="78998"]
Considéralo un aviso.[/quote]

El individuo este le pagan por venir a hacer lo que hizo, y encima nos moja la oreja, asi que obvio que lo voy a criticar, y si no le gusta mi sentido del humor que se lo aguante. (Porque supongo que no habrás entendido mi off topic como una crítica a la comunidad)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="78999"][quote user="Lepastur" post="78998"]
Pues a mí no me ha sonado a eso en absoluto. [/quote]

Que inocente..[/quote]
Y tú, en cambio, qué [censurado por moderación], así de claro te lo digo si nos ponemos de esta guisa. Yo creo que lo más lógico es que, si no pensase aparecer, no hubiera escrito nada y punto ¿Para qué justificarse si no piensa volver?

Citar[quote user="Lepastur" post="78998"]
(no sé de qué mierdas te quejas de todos modos, ya que seguramente no has comprado el juego)

1ero: Eso no lo sabes, y 2do: Ese es el argumento (hueco) de los que tienen intereses económicos, raro en ti lepas, raro..[/quote]
No lo sé, pero si me regalasen 100€ para apostar, iría con 97 a que no lo compraste. No sé de qué cojones hablas cuando haces referencias a intereses económicos.

Citar[quote user="Lepastur" post="78998"]
Considéralo un aviso.

El individuo este le pagan por venir a hacer lo que hizo, y encima nos moja la oreja, asi que obvio que lo voy a criticar, y si no le gusta mi sentido del humor que se lo aguante. (Porque supongo que no habrás entendido mi off topic como una crítica a la comunidad)[/quote]
Eso no lo sabes, Loom. Le pagan por trabajar como desarrollador, no de relaciones públicas. Si ha venido es porque él ha querido. De hecho, no me extrañaría absolutamente nada que sea verdad lo que dice sobre que esta comunidad ni figuraba en el mapa cuando plantearon un contacto directo con las comunidades. Y que yo sepa, él no le ha mojado la oreja a nadie, ha sido al contrario y es esa actitud la que nos tiene ya un poco hartos, ya que por culpa de soplapolleces como ésta cualquier majareta podría ahuyentarle definitivamente. Y no es que a mí me importe mucho, ya que el juego me la trae un poco al fresco, pero sí que hay gente interesada en colaborar y es por eso por lo que te aviso (una 2ª vez).

Editado por ADICTO20: Lepastur, insultar de esa forma no tiene justificación. No me siento cómodo teniendo que borrarte insultos graves a ti, que eres el que manda, y  menos aún cuando llevo siglos sin entrar y mi rango de moderador es algo vestigial. Mantén las formas, please.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Calma, calma... :laugh: Los dos estais muy tensos.

A ver, Loom: el amigo Ruperto no es responsable de determinadas decisiones tomadas por Ubichoft. De hecho, si mal no recuerdo, apenas lleva un año trabajando en Limbic. Así que no tiene mucho sentido echarle la culpa de nada, incluso teniendo en cuenta que viene como representante.

Y, Lepas: no haberlo comprado no quita el que estemos indignados.

Si al final va a dar igual, en vez de estar quejándonos de lo malo que es Heroes 7 deberíamos estar haciendo la porra para ver quien compra los derechos. :cheers:

PD: Yo voto por un kickstarter de fans :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79001"]Y, Lepas: no haberlo comprado no quita el que estemos indignados.[/quote]
No, se puede estar todo lo indignado que se quiera, pero no quejarse si no se ha perdido ningún dinero, digo yo  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

A ver, se anuncia con cierta parafernalia que un representante de la desarrolladora vendra a dar explicaciones o lo que sea al foro. Dos o tres días despúes, despues de unas cuantas respuestas bastante duras, da una linda excusa (Eso se llama corrección poítica, para que no sigamos hablando peste de Limbic) y se va. (Vamos que chequear un foro no es taaan dificil) ¿Desconfiar me convierte en [censurado por moderación]? Alla tu con eso Lepas.

Si vino voluntariamente, se lo ordenaron, se lo sugirieron da un poco de lo Mismo. Lo esta haciendo en el marco de su trabajo para Limbic. Si no es su area, que llame a su gremio para que lo defienda, no es mi culpa.

Finalmente, el argumento (dije hueco, pero para hacer honor a la realidad es fascista) de que se "Solo puedes quejarte del juego si primero muestras la factura" lo defienden solo los que curran con eso, o bueno, los fascistas. Y por eso me llama la atención de ti... (EDIT: Y en gral intento hacer mis comentarios SOBRE EL JUEGO constructivos)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

xuxo

Oye que yo luego probe le parche 1.2 y dije cosas bonitaaaaas. De todos nosotros es el k si que debe de estar jodido de verdad es Ruperto, que lleva 7 años en el sector y 1 año en Limbic (google lo sabe todo) y como el juego siga con esas criticas, no se como estara el sector del videojuego, pero no es un buen curriculum. Y con el follon que tendran en el trabajo seguro que si esta con fiebre, no estara en su casa viendo la tele.

A veces la desmotivacion es la principal causa de que un trabajo no se acabe como es debido, y si me lees he sido muy critico, quizas en un poco mas que la mayoria, pero he decidido cambiar la actitud por que he recordado que ser positivo ,en mi caso, me ha ayudado mucchas veces. Tienen 2 meses para convertirlo en un juego como dios manda.....o correran la misma suerte que sus compañeros en Heroes VI. Dos meses para un equipo de ese tamaño deberia ser mas que suficiente para corregir el juego decentemente.

Y sino, pues ya hacemos nosotros "jirous of Maigt an machic 8 (eigt)", se entiende y no inflinge el "copirraigt". :jester2:  :dwarf:  :viking:

Lepastur

[quote user="Loom" post="79003"]A ver, se anuncia con cierta parafernalia que un representante de la desarrolladora vendra a dar explicaciones o lo que sea al foro. Dos o tres días despúes, despues de unas cuantas respuestas bastante duras, da una linda excusa (Eso se llama corrección poítica, para que no sigamos hablando peste de Limbic) y se va. (Vamos que chequear un foro no es taaan dificil) ¿Desconfiar me convierte en [censurado por moderación] ? Alla tu con eso Lepas.[/quote]
No. Ni se anunció con parafernalia (tampoco es que se haya puesto una noticia en el portal ni nada), ni se dijo que iba a venir a dar explicaciones. Solamente que pasaría por aquí buscando ayuda técnica, dando como a entender que no creíamos que le interesase mucho que le tirasen tomates (que es lo que mucha gente ha hecho). Lo que te convierte en [censurado por moderación] es llamarme a mí "inocente" (por la cara) por seguir una lógica bastante comprensible (cosa que, por ende, tú no haces y de ahí que considere que tu capacidad de raciocinio sea bastante limitada) como es que si deja un mensaje de que volverá, es que lo más seguro es que lo haga, y que el mensaje se haya dejado para que la gente que está con ánimo de colaborar no se lleve las manos a la cabeza en nada y menos de tiempo en caso de no haberlo hecho.

CitarSi vino voluntariamente, se lo ordenaron, se lo sugirieron da un poco de lo Mismo. Lo esta haciendo en el marco de su trabajo para Limbic. Si no es su area, que llame a su gremio para que lo defienda, no es mi culpa.
Lo que no entiendes es que él no tiene que buscar defensa alguna, y el hecho de que se pase por aquí con toda la buena fe del mundo no justifica que la gente vierta toda las frustraciones sobre él, ya que no es más que una pequeña parte de Limbic.

CitarFinalmente, el argumento (dije hueco, pero para hacer honor a la realidad es fascista) de que se "Solo puedes quejarte del juego si primero muestras la factura" lo defienden solo los que curran con eso, o bueno, los fascistas. Y por eso me llama la atención de ti... (EDIT: Y en gral intento hacer mis comentarios SOBRE EL JUEGO constructivos)
¿Y por qué ha de ser fascista? Es la verdad, Loom, es que si no compras no tienes derecho ninguno a quejarte. Es así de simple. Lo fascista (o esclavista/negrero) es pretender que la gente trabaje para ti gratis y encima con derecho a reclamación/castigo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

[quote user="Lepastur" post="79009"]
Lo que te convierte en [censurado por moderación] es llamarme a mí "inocente" (por la cara) por seguir una lógica bastante comprensible (cosa que, por ende, tú no haces y de ahí que considere que tu capacidad de raciocinio sea bastante limitada) [/quote]

Lepastur, si tu no puedes tolerar que alguien no siga tu lógica es un problema tuyo.

Pero pero muy dificil ver como "normal" que alguien venga a hacer un feedback técnico dar explicaciones, o lo que sea y a los dos días, (y despúes de de como tu mismo admites recibir unos cuantos tomtasos) sugestivamente caiga enfermo.

La verdad es que a medida que iba leyendo el tema pensaba en una respuesta de lo mas cordial. Pero al llegar a la página y leer ese ultimo post me parecio una tomada de pelo. En el mundo real uno nunca toma mal una disculpa de ese tenor, pero !Ey! Esto es internet..

[quote user="Lepastur" post="79009"]
Lo que no entiendes es que él no tiene que buscar defensa alguna, y el hecho de que se pase por aquí con toda la buena fe del mundo no justifica que la gente vierta toda las frustraciones sobre él, ya que no es más que una pequeña parte de Limbic.[/quote]

Lamentablemente, dudo mucho que LeBreton vaya alguna vez a pasarse por aqui y preguntarnos "Oigan, ¿que les parece lo que hemos estado haciendo por la saga?" Además, se lleva ignorando las opiniones de los usuarios en general y de esta comunidad en particular durante muchísimo tiempo. Era inevitablemente logicosuponer que los amigos de aqui (o de cualquier comunidad) iban a descargase un poco. Si tu pensaste otra cosa has sido un pelín inocente, que quieres que te diga. El hilo siempre se corta por lo mas fino.

Por otro lado, aplaudo tu capacidad de creer en la "buena fé" de una empresa...  :whistling:  

[quote user="Lepastur" post="79009"]
¿Y por qué ha de ser fascista? Es la verdad, Loom, es que si no compras no tienes derecho ninguno a quejarte. Es así de simple. Lo fascista (o esclavista/negrero) es pretender que la gente trabaje para ti gratis y encima con derecho a reclamación/castigo.[/quote]

Bueno, si tu crees que el 90% de los usuarios de internet somos "esclavistas" es tu opinion, pero es un disparate mayúsculo.
La realidad es que Los programadores cobran por su trabajo, y los empresarios también lucran, y mucho. Y en el mercado de los videojuegos tienen la obsena ventaja de además nunca responder por derechos del consumidor (La gente tiene que dar gracias si le devuelven el dinero). Decir que uno no puede OPINAR por no haber pagado, (cualquiera sea el contexto) es Fascista.

De todas formas, no voy a seguir discutiendo sobre esto. Ojala que ayude a que el empleado de Limbic se "recupere" más rapido, aunque mas no sea para desacreditarme, je.

Si a alguen le interesa, aplique el parche 1.2 y la el juego sigue sin arrancar. Ni Siquiera un mensaje de error, nada. Un "NO RESPONDE" en el panel de control...

Una última consideración Lepastur, si no te gusta lo que publico, eres libre de editar, decirme que fue innecesario o ponerme un fizbin o expulsarme si tienes ganas. Son las reglas del foro y se a lo que me expongo si tiro un poco de bardo. Pero no estoy aca para soportar descalificaciones personales.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

ADICTO20

Primer aviso (para todos): insultar gratuitamente tendrá consecuencias. Se puede ser crítico y discutir sin perder las formas ni atacar verbalmente a nadie. Espero mucho más de todos vosotros.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Guantazo maltido a Lepas  :tongue:

RoB_KiNG

Intentemos opinar sin faltar al respeto por favor, es bien simple  :wink:

PD: Lepas tampoco saques el "guantelete de hierro" por algunas opiniones, que no son más que eso, opiniones.


Saludos

Tito_Reni

Pues yo ya me he marcado un fotochopet (bueno, también he usado el paint) :jester2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: No cabe bien, así que usad la barra, paso de materla en un spoiler. Disfrutadla bien que me ha llevado dos horas hacerla, pero porque no me acordaba de cómo se hacía nada. :toy_tonto:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Loom" post="79010"]Lepastur, si tu no puedes tolerar que alguien no siga tu lógica es un problema tuyo.[/quote]
Quizá debas aplicarte eso a ti mismo, Loom. Ser parte de Limbic no convierte a nadie en culpable o merecedor de un mal trato. Es de sabiduría común de que nadie debe ser tratado como culpable hasta demostrarse lo contrario. Sencillamente, tú has cogido una tontería (como el aviso de ausencia, que ya habla por sí solo) para emprenderla con él por la jeta (o porque quizá has llegado tarde con respecto a cuando los ánimos estaban más caldeados).

CitarPero pero muy dificil ver como "normal" que alguien venga a hacer un feedback técnico dar explicaciones, o lo que sea y a los dos días, (y despúes de de como tu mismo admites recibir unos cuantos tomtasos) sugestivamente caiga enfermo.
En primer lugar, por qué no. En segundo, ahora mismo seguramente tendrán una presión en el estudio del carajo y probablemente estén echando más horas de las deban, lo cual suele terminar por minar las defensas, con lo que no es extraño que alguien pueda caer enfermo.

CitarLa verdad es que a medida que iba leyendo el tema pensaba en una respuesta de lo mas cordial. Pero al llegar a la página y leer ese ultimo post me parecio una tomada de pelo. En el mundo real uno nunca toma mal una disculpa de ese tenor, pero !Ey! Esto es internet..
No sé de qué estas hablando aquí exactamente.

CitarLamentablemente, dudo mucho que LeBreton vaya alguna vez a pasarse por aqui y preguntarnos "Oigan, ¿que les parece lo que hemos estado haciendo por la saga?" Además, se lleva ignorando las opiniones de los usuarios en general y de esta comunidad en particular durante muchísimo tiempo. Era inevitablemente logicosuponer que los amigos de aqui (o de cualquier comunidad) iban a descargase un poco. Si tu pensaste otra cosa has sido un pelín inocente, que quieres que te diga. El hilo siempre se corta por lo mas fino.
Ah, o sea, que como Erwan no da la cara, eso te da todo el derecho a cargar contra otra persona, sea cual sea su nivel de responsabilidad real en el mal estado actual del juego. Muy bien, Loom, muy bien, un comportamiento muy cuerdo y justo :clap: Y sí, era inevitable y lógico el comportamiento de algunos, por eso advirtió de que no era eso lo que se pretendía y esperaba de vosotros, y es un comportamiento que se ha tratado de moderar y con la llegada de los parches y la supuesta mejora del juego, muchos de los usuarios (por no decir la mayoría) que estaban farrucos se han retractado en parte, actitud que les honra. Pero tú, en cambio, coges y llegas tarde intentando reavivar las llamas del odio.

CitarPor otro lado, aplaudo tu capacidad de creer en la "buena fé" de una empresa...  :whistling:  
Yo no hablo de buena fe de la empresa, sino la suya personal, ya que ha dejado claro (otra cosa es que tú no te lo creas y tildes de inocentes a todos los que no opinen como tú) que ha venido por voluntad propia.

CitarBueno, si tu crees que el 90% de los usuarios de internet somos "esclavistas" es tu opinion, pero es un disparate mayúsculo.
La realidad es que Los programadores cobran por su trabajo, y los empresarios también lucran, y mucho. Y en el mercado de los videojuegos tienen la obsena ventaja de además nunca responder por derechos del consumidor (La gente tiene que dar gracias si le devuelven el dinero). Decir que uno no puede OPINAR por no haber pagado, (cualquiera sea el contexto) es Fascista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso no es opinar, Loom, te pongas como te pongas. Eso sí que debió ser censurado, y no calificarte como "necio" (espero que esto no lo considere AD como ofensivo). Es poner palabras de boca (o dedos) de otro por la cara, y de muy mal gusto. Puedes decir que el juego no te gusta, que es una basura, que no lo comprarías (hasta yo he dicho cosas parecidas), pero QUEJARTE o pedir cuentas o explicaciones por algo defectuoso por lo que no has pagado no es dar una opinión, ni tampoco tratar de pagar el pato con alguien cuya responsabilidad en lo ocurrido es mínima. Es como si ahora viene alguien que se encuentra comida por la calle, se la come y luego va a quejarse al fabricante porque la comida estaba pasada. Venga ya, por favor...  :thumbdown: Y malinterpretas lo del esclavismo. Si decides no comprar, estás en tu derecho, ya sea porque antes quieras probarlo y asegurarte de cumple con una calidad mínima, o por alguna otra razón (apostaría a por esto último). Pero si no lo haces, no te quejes y mucho menos vayas tirando piedras por ahí a gente que no tiene culpa, es que es de cajón.

CitarDe todas formas, no voy a seguir discutiendo sobre esto. Ojala que ayude a que el empleado de Limbic se "recupere" más rapido, aunque mas no sea para desacreditarme, je.
Sí, mejor...  :beer:

CitarUna última consideración Lepastur, si no te gusta lo que publico, eres libre de editar, decirme que fue innecesario o ponerme un fizbin o expulsarme si tienes ganas. Son las reglas del foro y se a lo que me expongo si tiro un poco de bardo. Pero no estoy aca para soportar descalificaciones personales.
Lo mismo puedo decirte yo a ti. Sinceramente, me molestó el tonito de "qué inocente" por el simple hecho de creer en la palabra de alguien con respecto a algo irrelevante (ya sea el juego o una ausencia temporal). Disculpa si te ha molestado, pero picha, me pareció que lo estabas pidiendo a gritos.

@AD
Antes de ir editando los mensajes de los demás, revisa los tuyos propios y los de tus "imiteitors", porque el hecho de que un mensaje no contenga insultos no implica necesariamente que esté exento de faltas de respeto (por mucho estilo que tenga o por muy gracioso que resulte), que es lo que se debe de tratar de hacer a la hora de moderar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.