como dividir un grupo de tropas en heroes II?

Iniciado por samir_05, Junio 04, 2006, 03:28:27 AM

samir_05

hola a todos, tengo una duda que quizas a muchos le parecera ridicula, pero es que no le encuentro la vuelta, ahi va. Mi duda es la siguiente: en heroes III podemos dividir un grupo de criaturas en varias partes , por ejemplo si tenemos 10 elfos, dividirlos en 4 grupos de 2, y hacerlo es muy facil. Pero, ¿en heroes II succesion wars, se pueden dividir las tropas? es que no encuentro ningun icono ni nada que se le parezca que me permita hacerlo, por favor, que alguien me saque la duda de como haerlo, gracias. :confused:

Anónimo

Cita de: "samir_05"hola a todos, tengo una duda que quizas a muchos le parecera ridicula, pero es que no le encuentro la vuelta, ahi va. Mi duda es la siguiente: en heroes III podemos dividir un grupo de criaturas en varias partes , por ejemplo si tenemos 10 elfos, dividirlos en 4 grupos de 2, y hacerlo es muy facil. Pero, ¿en heroes II succesion wars, se pueden dividir las tropas? es que no encuentro ningun icono ni nada que se le parezca que me permita hacerlo, por favor, que alguien me saque la duda de como haerlo, gracias. :confused:

Claro q se puede............ selecciona la criatura q kieres dividir..... manten presionada la tecla "shift" y listo!!! este truco tb sirve pal heroes III sin necesidad del icono.

JAVI_82

Cita de: "Anónimo"
Cita de: "samir_05"hola a todos, tengo una duda que quizas a muchos le parecera ridicula, pero es que no le encuentro la vuelta, ahi va. Mi duda es la siguiente: en heroes III podemos dividir un grupo de criaturas en varias partes , por ejemplo si tenemos 10 elfos, dividirlos en 4 grupos de 2, y hacerlo es muy facil. Pero, ¿en heroes II succesion wars, se pueden dividir las tropas? es que no encuentro ningun icono ni nada que se le parezca que me permita hacerlo, por favor, que alguien me saque la duda de como haerlo, gracias. :confused:

Claro q se puede............ selecciona la criatura q kieres dividir..... manten presionada la tecla "shift" y listo!!! este truco tb sirve pal heroes III sin necesidad del icono.

PUFFFFFF. ERA YO PERO NO ME HABIA LOGEADO.... :tongue:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

samir_05

juaaa, resulto ser una gilada, lo voy a probar a ver si puedo, pero gracias por tu respuesta :roll1:

TheLordAlex

En heroes 5 tambien funciona asi, porke no hay "boton" para dividir tropa
\"En la sabiduria esta el poder\"

samir_05

gracias, voy a tener en cuenta sus repuestas, un dia de estos les cuento si lo pude hacer, aunque supongo que si , resulto que era facil.

samir_05

De nuevo, gracias por sacarme la duda, probe como me dijeron y anduvo, gracias :clap:

Sir_Lord_Juas

eeeh!, si se podia entonces!, yo pensaba qe no se podia dividir en el H2, es qe no sabia lo del Shift.

saludos
[align=center][/align]

Krator

Yo lo descubrí mucho despues de jugarlo...porque me empeciné en...si la maquina lo hace...yo también tendré que poder hacerlo!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.