Noticias:

SMF - Just Installed!

Sólo lees?

Iniciado por Tulkas, Febrero 25, 2006, 03:56:08 PM

Tulkas

Veo que esta sección no tiene mucho movimiento, así que voy a intentar dárselo de un modo, creo que muy divertido, y que a la vez puede ser muy interesante y productivo.

En esta sección hablamos de libros, historias que hemos leído y nos han gustado, dudas, opiniones, etc. ¿qué os parece si pasamos de la parte pasiva a la activa? :bounce:

Me explico, tenemos un nuevo universo Might and Magic creándose ante nuestros ojos (o al menos ante nuestra espera :tongue: ), ¿por qué no participamos en la labor de darle vida?

Mi intención es que entre todos los que les guste escribir, hagamos algún relato ambientado en este nuevo universo. Podemos primero ponernos de acuerdo en un tema básico para empezar y luego ir escribiendo cada uno una parte de la historia. Me explico, el primero escribe hasta un máximo de 15 líneas (por ejemplo). El siguiente continúa el relato otras 15 líneas. Luego el próximo otras tantas, y así sucesivamente. Tratando siempre de que la historia sea coherente (o no eso depende del "artista"). Ante todo ha de ser divertido y si al final la cosa va tomando forma pues podemos entre todos los participantes darle una estructura un poco más madura.

Bueno, esa es mi idea, a ver si sale el Tolkien que todos llevamos dentro (o cualquier otro autor/a) y se anima mucha gente. :clap:

Saludos :cheers: .

NOTA: Se me olvidaba, todos los que estén dispuestos a participar, que lo digan. :medieval:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

jeremylf

Para eso no esta el Portal Dimensional :confused: , ocea ahi no estan escribiendo algo a tu idea??? :confused:

Sir_Lord_Juas

me parece una idea muy buena :thumbup:
pero ya estan jugando una partida de rol, qe es algo medio parecido.

pero esta idea me va mucho. primero abria qe acordar el tema entre los qe participen. y luego elegir personajes y ocupaciones, describirlos un poco, como para qe no sea un desastre. y luego empezar!  :tongue:

yo no creo qe participe, tengo qe pensarlo, primero, porqe tengo qe estudiar, y segundo, porqe estoy trabajando en mi propia nobela.  :thumbsup:

osea, estoy en una etapa de inspiracion plena, y qiero introducir todas las ideas qe tenga a la nobela. pero si llego a poder participar te lo hago saber. para la historia deberiamos empezar otro tema aparte, qe lleve algun titulo qe se entienda qe se trata de la historia, y este tema de post, usarlo para discutir como ira avanzando la historia,  algo asi como estan haciendo los qe tan jugando la partida de rol, qe tienen un tema qe se llama "narracion", y el otro "comentarios"

bueno, esa es una idea qe doy para organizar, pero piensen la mejor manera.

saludos  :tongue:
[align=center][/align]

Sandro

Yo he empezado un post con este objetivo pero a nadie me responde  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Un poco de paciencia, hombre, que no ha pasado ni un día. Entre los muros de la Torre el tiempo transcurre un poco más despacio para que sus sabios puedan tener tiempo para estudiar lo suficiente :tongue: Es decir, que tenemo todo el tiempo del mundo, no t preoQpes :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Bueno, esas sabias palabras me reconfortan
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com