Ruinas Naga (Inspiradas Por Angkor)

Iniciado por Tito_Reni, Mayo 10, 2014, 08:19:38 PM

Tito_Reni

Tuve esta idea esta misma tarde mientras veía un documental sobre Angkor. Vereis, de toda la [strike]puta[/strike] vida los nagas han sido criaturas mitológicas propias de la mitología hindú. De ahí que yo nunca vea correcto identificarlos con los japoneses (hablamos de Ashan, obviamente). Así que tuve una idea para redimir un poco ese aspecto y ser un poco justos con los nagas. Hablaríamos de una ciudad fundada por los nagas al este de Yelmo de Piedra, en las costas. Dicha ciudad habría llegado a ser la segunda ciudad más importante del Imperio del Loto, pero habría sido destruida en la Guerra del Primer Eclipse, quedando reducida a ruinas que han sido tragadas por la jungla. Tiempo después, sobre sus ruinas, se asentaría una ciudad flotante (ya sabeis, la típica ciudad de madera construida sobre una plataforma sobre el agua, en este caso sobre las aguas estancadas de dichas ruinas) habitada por humanos de las ciudades libres, orcos, algunos nagas (muy pocos, a decir verdad, lo único "naga" que habría allí serían los que intentan conservar las ruinas y un pequeño templo dedicado a Shalassa), piratas en general, hombres-bestia, y si acaso algún que otro mago y enano en busca de tesoros y conocimientos perdidos. Dichas ruinas estarían muy inspiradas en la arquitectura de Angkor y, obviamente, dicha arquitectura diferiría muchísimo de la típica del Imperio del Loto. De hecho, para agrandar la diferencia, se podría decir que dicha ciudad, en su día, se volvío muy poderosa y decidió independizarse del Imperio del Loto (desarrollando una cultura distinta a la de este), el cual no pudo hacer mucho porque la ciudad era muy poderosa, pero llegada la Guerra del Primer Eclipse el Imperio del Loto abandonó a la ciudad a su suerte, y aún hoy nagas exiliados habitan esas ruinas maldiciendo al Imperio del Loto por haber permitido que la segunda ciudad más importante de los nagas haya caído en el olvido.

¿Qué os parece mi pequeño y semi-improvisado relato? A mi me gustaría ver algo así en una futura entrega de la saga M&M. Puede que M&M XI o una expansión de M&M X en la que regresemos a los alrededores de Martillo Batiente (Agyn ya está muy visto y quedan muy pocas cosas para ser explotadas allí como para dar más contenido, lo suyo es que una expansión nos traiga los suficientes añadidos como para merecerse el título de "expansión" y no quedarse en un simple DLC, y cambiar de región es más que suficiente añadido para ser considerado expansión). Si a algún VIP le parece bonita mi idea sería muy de agradecer que la trasladasen a Ubi, a ver si suena la flauta y les gusta la idea en cuestión.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Me he tomado la molestia de editar un mapa de Ashan para que podais ver la localización aproximada de lo que serían estas ruinas naga (en un círculo verde), junto a la frontera aproximada durante la máxima expansión de ese reino independiente (o coalición de ciudades, junto a las ciudades libres que ya existían antes de la Guerra del Primer Eclipse) del que fue capital (marcada por una línea roja). También añado algún que otra foto de Angkor para que os hagais una idea más clara de a qué me refiero (en principio, sería mucho más pantanoso que en las fotos, con cenagles de aguas estancadas y tal, sobre las cuales se alza una ciudad flotante de madera, oculto todo entre la maleza selvática). Lo meto en un spoiler para no desbordar :thumbsup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Mordereck

Buena currada la verdad estaria bien,si soy sincero cada vez se pasan mas por los..... el diseño de las ciudades asi que a lo mejor la siguiente vez son otra cosa XD,pero si hay nagas del desierto en el duel of champion nose porque no podrian hacerlo.

Tito_Reni

[quote user="Mordereck" post="70359"]Buena currada la verdad estaria bien,si soy sincero cada vez se pasan mas por los..... el diseño de las ciudades asi que a lo mejor la siguiente vez son otra cosa XD,pero si hay nagas del desierto en el duel of champion nose porque no podrian hacerlo.[/quote]

Hombre!! Uno al que le ha gustado mi ideita  :laugh: A mi los nagas del desierto del Duel of Champions son algo que me fascina, las ilustraciones me encantan.

Y sí, la verdad es que en Ashan todo es demasiado monótono y uniforme, se necesita un poquito más de variedad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!