Noticias:

SMF - Just Installed!

Reinos Olvidados

Iniciado por Anrod, Diciembre 11, 2005, 04:21:51 PM

Anrod

Me gustaría saber lo que opina la gente acerca del mundo de Reinos Olvidados, que libros os han gustado mas y cuales menos... A mi el mundo como tal y como esta ambientado es un mundo que me encanta. Para mi una trílogia mítica y que siempre me ha gustado es la primera  trílogia de Drizzt Do'Urden "el elfo oscuro", las demas las veo mas flojas.

Un Salu2  :cheers:

Rafanest

Yo sólo he leido Moonshaes y Avatar.Y la verdad es que me resultaron bastante entretenidos, me gustaron bastante.

DavidPz

R.A Salvatore, esribe muy bien, y aunque se nota que ha bajado un poco el nivel sobre la primera trilogia, me sigue enganchando.

   Recientemente me he leido la última trilogia "las espadas del cazador" que tambien esta bastante bien, aunque tiene algunos errores "historicos" con respecto a las otras trilogias.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Seoman

Yo me he leido las tres trilogias del elfo oscuro y me parece que Drizzt D´Urden es uno de los tres o cuatro mejores personajaes que se han creado en literatura fantástica. :thumbsup:

DarthArchmer

Bueno, cierto: Drizzt Do'Urden, de la casa Daremon Na'ShezBaernon (faltan apostrofes por ahi, pero no me voy a aprender tambien eso, no??), novena casa de Menzoberranzan, es uno de los mejores personajes que se han creado.

En cuanto a los errores historicos, he de decir tristemente que los ha hecho el autor con todo el conocimiento de causa. Resulta que, segun explica en un prologo de una edicion de una trilogia (no me acuerdo de cual, la cogi de la biblioteca :tongue: ) vio que habia cosas que queria meter y que no entraban y tal... y entonces decidio con todos sus enormes huevos, el señor R.A.Salvatore, saltarse a la torera las fechas de los libros anteriores e inventarse otras nuevas. Es cuestion de que hay aventuras e historias pasadas que ha metido despues en el espacio de vida que habia dejado de las primeras obras, y se dio cuenta de que no entraban y decidio retocar las fechas. En fin, mi opinion es que eso es bastante triste  :thumbdown:

He leido solo algunos libros de Drizzt ( una o dos trilogias, mas la de las espadas del cazador, que esa me la queria comprar pero no encuentro el dichoso primer libro, asi que solo me he leido el libro 2 y 3 ), y no se si hay mas libros de Reinos Olvidados, pero me encantan, asi, con todas las letras. Y eso que cuando me enseñaron el Sacred y vi a un elfo oscuro que se hacia "luminoso"(may the force be with you) pense "pffffff.... anda y quien se cree eso?". Me comentaron de Drizzt y pense algo parecido... pero luego lo lei y ya veis, cuando encuentre el primer libro de esa coleccion me lo compro XD. Y cuando la biblioteca reabra sus puertas, leere otra trilogia xD.

No quiero parecer un chapas, asi que pal que no quiera leer todo lo de arriba, hago un resumen:

Mi opinion de Drizzt:  ¡¡SUKEEEEEE!! (que es la onomatopeya de "genial","sorprendente", o un sinonimo, en japones (un buen anime como el de Naruto puede obrar maravillas xD)
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Semur

Para mi los personajes que mas me gustan de los reinos olvidados son el el fo oscuro Dritzz y Elminster que me parece el amo de la magia. :ranting:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Sarevok

Yo tengo que ponerme a leer pero estoi asta los topes de asuntos, de momento soi asiduo jugador de juegos ambientados en forgotten realms y lo mejor que e jugado asta al momento a sido Baldur's Gate así como su segunda parte y la expansión y es que el argumento enganxa mil y el modo de juego para mi gusto es genial, ya se que ai gente que esto de las tiradas de dados y ver como tu personaje faya golpes y el pastel de los turnos pues le es un royo, pero ami me ha gustado a pesar de todo ,el juego.

El hijo del Asesino ha hablado
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Pelukas

ami me va toas las del elfo oscuro xDDDD

las demas no las lei

alexandermagno

La primera trilogía del elfo oscuro está muy bien. ¿Es cierto que los siguientes libros son más flojos? Es que tenía pensado comprarmelos.