Reinos Olvidados De Altaya Completo A 400€

Iniciado por juanmboehme, Marzo 31, 2011, 09:26:46 PM

juanmboehme

vendo, por no leerlos, la serie completa de altaya de los reinos olvidados incluído los libros extras que venían, recuerdo que era un mapa y otra historia rara no lo recuerdo.

Los libros están sin usar, solo me he leído el minister, pero soy una persona que cuida todo a la perfección.

Está valorado en más de 550€ lo dejo solo por 400€ pero no soy responsable de gastos de envíos porqué son muchos libros 65+2.

Cualquier cosa me pueden hacer llegar la información a juanmboehme@hotmail.com

Vitirr

Yo tengo la colección y es muy recomendable. Los libros son en pasta dura, bastante buenas ediciones y en la colección salían como a 7€ por libro, con el precio de juanmboehme aún más barato. Tiene el elfo oscuro completo que son un montón de libros como pieza central de la colección, que es literatura de distracción bastante entretenida. Tienen también elminster, más de Salvatore y unas cuantas sagas más que aún no he leído.

En fin para el que le guste la fantasía ligera está bastante bien y la colección como digo está genial en cuanto a calidad precio.

Ea ya me pagarás comisión por la publicidad  :tongue:  Te recomiendo que pongas unas fotillos para que vean los libros.

PD: por cierto los libros extras eran un libro de la historia de Reinos Olvidados y otro un atlas. Bastante buenos, libros altos en pasta dura, papel satinado.