Los Grandes exitos de la literatura fantastica

Iniciado por LordCiego, Septiembre 15, 2005, 12:52:16 AM

LordCiego

Bueno pues a salido una nueva coleccion que principalmente tiene libros de D&D y Dragonlance, la pagina es esta

http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=132

y los libros en total los podeis ver en:

http://www.planetadeagostini.es/uploads/numeros_0/132_fantastica.pdf

De los libros, ¿que saga podria leer que sea más o menos auto conlusiva? Lo malo tambien es que no van seguidas pero bueno, se podria hacer el esfuerzo...

RINCEWIND76

COMO!!! :ohmy:  ¿una coleccion de literatura fantastica sin ningun libro de Tolkien? SACRILEGIO!!! :dwarf: .

Como se nota que Planeta acaba de comprar Tinum Mas.

Para quien no lo sepa Tinum Mas es la editorial de la saga Dragon Lance y La Rueda del Tiempo (entre otras)  :profesor:

Ariakan

Cita de: "Ariakan"
Cita de: "Greeny"¿¿¿Autoras???? Son un tio y una tia!!!

Tienes toda la razón  :roll1:

Había leido en alguna página que eran dos "autoras" y me lo he creido  :bangin:

Gracias por la corrección  :thumbsup:

Greeny, ¿ves como lo leí en alguna parte? :roll1:
Mira el segundo enlace de Planeta
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Greeny

Cita de: "Ariakan"Greeny, ¿ves como lo leí en alguna parte? :roll1:
Mira el segundo enlace de Planeta

Cierto, vaya error... :orc:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Es que a quien se le ocurre llamarse Tracy... :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

LordCiego

Porcierto los que venden de la Dragonlance son la primera trilogia no? osea que no recquiere conocimiento previo verdad?

Y los de Drizt son tambien los primeros? si es asi tambien me interesa.

khabal

Sips, en ambos casos son los que "inician la saga"

En el caso de Drizzt es curioso destacar que, pese a que esos libros son los primeros cronológicamente, no lo fueron a la hora de ser escritos ni publicados; los primeros que publicó R.A. Salvatore del elfo ocuro fueron los de la trilogía del "Valle del Viento Helado" (Icewind Dale, por si os suena mas así :tongue: ), si bien estos de esta colección van antes de esas historias.

LordCiego

Pues en ese caso muy probablemente me los compre. Y eso de que los de drizt sean los primeros cronologicamente, pues viene mejor para saber quien es pero viene peor si quisierra tener la coleccion en orden :bangin:

LordCiego

Bueno ya seguro seguro que me los compro pues no llevan numero de colleción en las tapas del libro.

Buf, me he tenido que patear un monton de kioskos de Murcia porque no lo tenian en ningun lado y encima iba con prisa pues e visto a otro que tambien los iba buscando y hemos coincidido en dos sitios :thumbup:

Krator

Bueno, LordCiego, no sé si pretendes tener toda la colección, si es así te recomiendo hacerte subscriptor. Es lo mejor y más cómodo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

LordCiego

No, no pretendo hacerme toda la colección ya que ni esppecifican cuantas enntregas van a ser, ni me interesan todas las sagas de primeras, ni hay dinero tampoco  :argue:

khabal

Cita de: "LordCiego"Bueno ya seguro seguro que me los compro pues no llevan numero de colleción en las tapas del libro.

Buf, me he tenido que patear un monton de kioskos de Murcia porque no lo tenian en ningun lado y encima iba con prisa pues e visto a otro que tambien los iba buscando y hemos coincidido en dos sitios :thumbup:

Anda leñe... no sabía/recordaba que eras paisano  :thumbsup:

LordCiego

Cita de: "khabal"
Cita de: "LordCiego"Bueno ya seguro seguro que me los compro pues no llevan numero de colleción en las tapas del libro.

Buf, me he tenido que patear un monton de kioskos de Murcia porque no lo tenian en ningun lado y encima iba con prisa pues e visto a otro que tambien los iba buscando y hemos coincidido en dos sitios :thumbup:

Anda leñe... no sabía/recordaba que eras paisano  :thumbsup:

Yo tampoco lo sabia, ¿de que parte eres? :cheers:

khabal

Del centro de toda la vida (pegado a los dos "El Corte Inglés"), aunque desde hace un año largo vivo en El Raal; no obstante sigo trabajando en el centro :smile: ¿Y tú?

LordCiego

Pues yo de Murcia tambien aunque no centro centro ¿Sabes donde esta Santiago el Mayor? pues ahi aunque mi casa mucha gente piense que esta en el barrio del progreso :thumbdown:

¿Donde trabajas?