La Leyenda Del Ángel Oscuro

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 04, 2013, 08:43:37 PM

Tito_Reni

TENGO UNA NUEVA IDEA: Dado que los ángeles están muy vistos, cambiemos la identidad de este fundador de la Facción Forja en Ashán: un nigromante sinrostro.

Pues eso, un sinrostro metido a nigromante (si los ángeles pueden (Bleketh, el fundador de la nigromancia, era un ángel) los sinrostro también) que con el tiempo iría metiéndose en los círculos de nethermancers. Este sinrostro sería muy viejuno, habría vivido las épocas del Imperio Shantiri y las Guerras Antiguas (ángeles vs sinrostro).

Ahora bien, o murió durante las Guerras Antiguas y fue "resucitado" por nigromantes o se metió a la nigromancia por su propia cuenta. Si es lo segundo, podría reciclar un poco la historia del Ángel Oscuro haciendo que, en su búsqueda megalómana del poder absoluto, primero se aliase con demonios (convirtiéndose en una especie de sinrostro demoniaco) para luego meterse a nigromante y posteriormente a nethermancer.

Podría incluso quedarme con ambos personajes (el Ángel Oscuro y este sinrostro nigromante) y hacer que fuesen cofundadores de la Facción Forja.

Pero, hablando del Sinrostro, y concretamente de su "resurrección", podríamos rizar el rizo y hacer esto (ojo que viene el épic time):

Nuestra historia empieza con un sinrostro de la época del Imperio Shantiri. Este sinrostro moriría luchando durante las Guerras Antiguas que enfrentaron a ángeles y sinrostros (si queremos dramatizar, hagamos que lo mate algún ángel importante como, por ejemplo, Michael o Uriel). Mucho tiempo después (¿acaso importa cuándo exactamente? :jester2: ) sería resucitado por sus hermanos sinrostro al fusionar su alma con la de un elfo oscuro (no sé si esto es posible con sinrostros, sé que sí lo es con los ángeles y que da como resultado un celestial, el caso es que sería algo semejante a cuando resucitan un ángel fusionándolo con un humano y creando así un celestial; en caso de que no fuese posible lo hacemos resucitar directamente como un nigromante y ya). Este elfo oscuro con el que fue fusionado fue en su día un poderoso druida y mago entre los elfos silvanos que incluso había llegado a tener un lugar relevante entre los magos de las Ciudades de Plata (o Siete Ciudades, depende de la época), pero su hogar siempre había estado entre los árboles de Irollán; pertenecía al clan de Tuidhana y apoyó su secesión, cosa que le arrastró junto a sus hermanos tras distintos acontecimientos a la conversión en elfo oscuro; murió durante las guerras subterráneas contra los enanos, y esta ocasión fue aprovechada por los sinrostro para resucitar a uno de sus hermanos.

Este sinrostro-elfo acabó perteneciendo al mismo clan de elfos oscuros que tenía tratos con los demonios (si habeis jugado a Heroes V sabreis a qué clan me refiero, ahora mismo no me acuerdo del nombre), y como tal adquirió determinados poderes demoniacos. Cuando Raelag conquistó Ygg-Chall (eventos de Heroes V) y destruyó el culto a los demonios de entre sus filas, este sinrostro-elfo huyó. Los demonios consideraron que les había fallado y le retiraron su favor (o bien podemos considerar que él les hubiese intentado traicionar en su camino al poder pero que el plan le hubiese salido mal). Finalmente, se trasladó a Heresh donde se convertiría en un poderoso nigromante. Allí conoció a los últimos remanentes de la secta de los nethermancers, y se unió a ellos en sus ansias de poder.


Ea, eso, más o menos :laugh: Yo creo que menos complicado que la historia del Ángel Oscuro, y creo que eso es mejor. Le faltan algunos retoques por aquí y por allá a esta historia (como concretar excatamente por qué se unió a los nigromantes cuando ya estaba afiliado a los demonios :wink: ). En fin, ¿qué os parece esta nueva versión?

Edito: si conservase a ambos personajes, el "Ángel Oscuro" sería un celestial normal y corriente. De hecho, cambiaría bastante la historia haciendo que hubiese acabado siendo un mago de las Ciudades de Plata que con el tiempo se pasó a la nigromancia (conservamos lo de su incursión al infierno y luego, cuano sale y debido a su corrupción demoniaca es rechazado, en vez de unirse a los elfos oscuros se une a los nigromantes). Para ser más concretos todavía, la parte humana del Ángel Oscuro sería un mago (o un duque o noble del Imperio Grifo metido a mago); y para no ser repetitivos la parte élfica de este sinrostro sería un simple druida. Por último, dramatizamos diciendo que el sinrostro y el ángel que fueron en su día se mataron el uno al otro durante las Guerras Antiguas y queda perecto. Como el uno le mató al otro, pues sin rencores. De hecho, podría ser el propio Ángel Oscuro el que convence al sinrostro-elfo para que se una a él y a sus nethermancers. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Yo conservaria a los 2 personajes, y te felicito por la imaginacion que tenes ;)
Aunque no es necesario seguir al pie de la letra todas las reglas del universo de ashan, yo cambiaria algunas cosas, el angel oscuro no puede ser un celestial comun si los 2 existieran, por ej. Pero es tu historia, hace lo que quieras, igual a mi me gustaron las 2 XD
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="68925"]Yo conservaria a los 2 personajes, y te felicito por la imaginacion que tenes ;)
Aunque no es necesario seguir al pie de la letra todas las reglas del universo de ashan, yo cambiaria algunas cosas, el angel oscuro no puede ser un celestial comun si los 2 existieran, por ej. Pero es tu historia, hace lo que quieras, igual a mi me gustaron las 2 XD[/quote]

En todo caso dejo al Ángel Oscuro como un celestial (metido a nigromante) y al otro como un simple Sinrostro resucitado como nigromante.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!