Noticias:

SMF - Just Installed!

k pasa nadie va al cine??

Iniciado por jak_sparrow, Enero 21, 2009, 01:24:21 AM

jak_sparrow

pues eso.me parece raro k se able de libros y no de peliculas.
no es por despreciar los libros ni muxo menos pero el cine puede ofrecer tmb muxas coversaciones y puntos de vista.ademas seguro k ai miles de peliculas k estan casi en el completo anonimato y son muy buenas.
seguro k conoceis muxas pelis asi.ademas no se k peliculas ver por internet y seguro k m podeis recomendar buenas peliculas.


bueno un saludo a todos


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Lepastur

Pues en mi caso aciertas, ya que hace ya bastante que no piso un cine. Y supongo que a muchos les pasa lo mismo, ya que con esto de internet, la industria del Cine va a tener que cambiar, tal y como también se puede decir que lo está haciendo ya la de la Música. No obstante, aquí os dejo una recomendación que ya hice alguna que otra vez en la Taberna:

Echadle un ojo a la miniserie de Dune, aunque tiene algunas cosas un poco cutres (decorados sobre todo, es lo que tiene un presupuesto bajo), la "peli" merece bastante la pena, sobre todo para todos aquellos nostálgicos que empezaron a coger un PC con el juego basado en el ese libro. De hecho, en cuanto acabe los exámenes será el primer libro al que hincaré el diente :vampiro:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Hombre lepas... quien habla de ir a salas de cine, habla también de ver películas vía internet, nuestro amigo sparrow se refiere a comentar películas en general, no tiene por qué ser exclusivamente vistas en el cine. :tongue: Por otra parte, a mi me pasa como a ti, hace muuucho que no voy al cine (salvo en navidad que me tuve que cargar crepúsculo y ultimatum a la tierra -que alguien añada un emoticon de vomitar- y he tenido suficiente para varios meses).

A ver si me animo yo también con Dune, lo compré hace unos  meses y aún no lo he empezado...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Está la cosa como para ir al maldito cine, q que queréis que os diga, pero es un atraco, el que menos vale, son 5,50€ la entrada, para mi, todo un pasote.
Ahora sumale las palomitas y refresco (que menos!!!), ya vamos a los 10 euros casi.

Yo por eso no voy apenas al cine, a menos que haya algo interesante que ver, cosa que ocurre cada vez menos, ya que parecen videojuegos... Rocky 99, La historia de las galaxias 84 (y no hablo de años...)

Total, que si es por hablar de pelis, yo prefiero una buena historia epica, como no!!!
Si se me ocurre alguna pelicula, ya la mencionaré  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Hombre, si es por recomendar películas, aparte de la mencionada de Dune, yo pondría sobre la mesa la saga de Saw. No es que sean peliculones, pero son originales y al menos a mí me sorprendió su originalidad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Yo si que voy bastante al cine aunque es un atraco.

Cinesa 7,80 y si es digital (que en algunas peliculas es la única opción añádele 0,50). Por lo menos cada 11 entradas (cuentan hasta 4personas/día) saco una gratis, Así que cuando voy tiramos de carnet de estudiante y acumular puntos. Luego tengo un Balañà (peor) y un Renoir (VOSE) a ¿7€? Bueno de todas formas prefiero gastar en eso que en juegos y las que preveo malas las vemos en cinetube y listos.

Pues yo recomiendo La ola, y no la he visto pero la quiero ver (si sigue en cartel en algún cine).

Tarnum

Yo hace mucho que no voy al cine. ¿Pagar más de 7€ por ver un enorme trozo de basura (como lo son practicamente todas las películas que se estrenan últimamente) pudiendo ver gratis cine de verdad? Me quedo con Tarkovsky  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!