Guerra de fuego - Narración comunal

Iniciado por Sandro, Marzo 07, 2006, 02:33:24 PM

Rafanest

Darusor miró fijamente a lo que quedaba del que fuera su maestro. Trataba de digerir la historia que había escuchado. Su sentido y sus implicaciones.
Era difícil de creer que el gran maestre de los nigromantes, Sandro el liche, fue humano en otro tiempo. Corrompido por el poder del pergamino cayó en el negro pozo de la locura, y una vez allí murió y renació como el gran liche líder de las hordas de la muerte.
El pergamino de Almuth le dio la no vida, y también la inmortalidad. Sandro estaba condenado a regresar una y otra vez. Provocaría guerra tras guerra hasta que al final sellara la desaparición toda señal de vida sobre la faz de la tierra. Después de pensarlo mucho, y tras sopesar el gran poder que le confería ser el guardián del pergamino, llegó a la conclusión de que la única forma de derrotar definitivamente a Sandro el Nigromante era destruir el pergamino.
Por desgracia la tarea no era fácil. Para destruir el pergamino era necesesario obtener el permino del espíritu de Almuth. El rey Almuth reposaba en la cripta de la mítica ciudad a quien el rey mago dio nombre. En la cripta de la catedral de la ciudad.
Por desgracia Almuth no era un objetivo fácil. TRas la muerte de Almuth la cuidad había caído en desgracia, primero abandonada y después rehabitada por los nigromantes del pasado. Almuth era la capital del imperio de la muerte. El destino de Darusor no era fácil, ni mucho menos.

La guerra había cambiado tras la gran batalla de las lomas élficas. Los nigromantes, diezmados no tenían fuerzas suficientes para atacar el bosque de los elfos. Los elfos carecían del poder para tomar el reino humano en manos de los no-muertos. La guerra se había convertido en una guerra de guerrillas. Las grandes battallas se evitaban por ambos bandos, ambos parecían esperar algún suceso que cambiara el destino de la contienda...

rasdel

Bueno, veo que la historia ha quedado dejada de lado... existe una cosa que me preocupa... creo que es en las últimas 3 páginas... algunos posts perdieron su contenido... existe uno especialmente de Sandro, donde se perdió todo el ataque del Guardian del Templo. Se nota claramente al leerlo que falta algo, ya que en el siguiente post el ataque a culminado...

Existen otras cosas que faltan, como por ejemplo en uno de mis posts, faltan nombres... me pregunto quien ha borrado esto?... De cualquier forma, vamos a ver si podemos retomar la historia y arreglar los errores, para luego darle un final :P ... veo que no le queda mucha vida... pero supongo que con un buen aporte podremos narrar la última mision... LA DESTRUCCIÓN DEL ANILLO... errrmm... perdón... LA DESTRUCCIÓN DEL MANUSCRITO DE ALMUTH... ahora sí  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--