Noticias:

SMF - Just Installed!

Frases o citas memorables

Iniciado por Dekkid, Enero 28, 2008, 03:48:20 PM

Dekkid

Este post es muy abierto, la verdad que en mi pensamiento esta que posteeis  
cualquier frase, párrafo, poesía, etc... que se os haya quedado grabada en la mente sea por lo que sea. Puede ser de cualquier libro, incluso comics.
Ahí van algunas mías:
( También estaría bien poner en contexto la frase, si es necesario )

-"Vivir, dormir, morir: soñar acaso."
Hamlet

-Ni siquiera pensé en pecar. Hice todo lo que me dijeron y... nunca me quejé  y... ahora termino aquí, en este agujero en el suelo con ... ¡Mi cerebro reventado!... ¿Cómo llamarías a eso?, eh, como llamarias a eso.........
Predicador 1er libro

Ahora mismo no se me vienen más a la cabeza.
Si la fuerza bruta no basta, es que no has utilizado la suficiente

Kartabon

"Nuestras acciones en el presente tiene su eco en la eternidad"

Hara mismo no se m ocurre na mas
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Uhm, seguro que tendré miles, pero como siempre en el momento nunca se te ocurren. Me quedó con esta:

"Tu decides lo que hacer con el tiempo que se te ha otorgado".

No se de donde proviene, pero lo dicen en El Señor de los anillos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

jak_sparrow

m kedo con esta

"es ironico como al enamorarte de alguien le entregas la llave de tu completa destruccion"

Luna Nueva (2º libro de la saga Crepusculo)


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

RINCEWIND76

Dos de las que siempre me acuerdo:

La vida es demasiado corta para cumplir todas las reglas.

Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

Lepastur

Ésta se considera una de las 10 peores profecías de la tecnología:

7– "Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC", Bill Gates, en 1981.

:roll1:  :roll1: Tb hay otras para partirse de risa en el enlace que os he dejado. Si fuera real sería aún más desternillante.
:beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Balder

"No te entrometas en asuntos de magos, que son gente astuta e irascible." Gandalf, ESDLA, J.R.R. Tolkien

"No metas las narices en asuntos de hechiceros", insistió en voz altisonante, "porque son gente sutil y fácil de encolerizar" No es mío, lo dijo un mago amigo mío. Un tipo competente en su trabajo, que sabía mucho sobre joyería. Y tampoco era malo en fuegos artificiales. Aunque no era elegante en su indumentaria, como Merlín. Veamos... ¿cómo se llamaba? Raist... No, ese era el joven tan irritante que siempre estaba dando hachazos y salpicando sangre. El nombre del otro era Gand... Gand no sé qué.
Zifnab, El ciclo de la puerta de la muerte, Margaret Weis / Tracy Hickman

-No me has dicho  nada de mi actuación: "¡Huid! ¡Escapad estúpidos!" Creo que el papel me ha salido bordado!
-Gandalf lo hacía mejor, él le daba más profundidad, más carga emotiva.
-¡Pues claro que le daba carga emotiva! ¡Tenía un balrog colgado de la ropa interior!
Diálogo entre Zifnab y su dragón, El ciclo de la puerta de la muerte, Margaret Weis / Tracy Hickman
[:Balder:]

Tarnum

"Toda música cesa"
De lo que sería la "Trilogía del vagabundo", de Knut Hamsun.

"Los dioses han muerto, que via el superhombre" "El que alaba actúa como si debiera algo cuando lo que quiere es recibir"
De Así Habló Zaratustra, de Friedrich Nietzsche.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

Provervio armeño: "arregla tu carreta en invierno y tu trineo en verano"
Provervio persa: "la paciencia es un arbol de raizes amargas, pero de frutos dulces"
Provervio ruso: "reza pero rema hasta la orilla"
Provervio holandez: "no se puede evitar el viento, pero si se pueden construir molinos"

señor de los anillos el abismo de helm

Espera mi llegada con la luz del 5º dia, al alba mira al este. O Espera mi llegada con la primera luz del 5º dia, al amanecer mira al este.

Poesia:

Antonio Machado

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.