El Comienzo De Un Aventurero

Iniciado por Ragnarok Darksoul, Diciembre 07, 2011, 07:47:48 AM

Ragnarok Darksoul

Hola gente del foro como estan,bueno hoy les traigo una historia de genero fantastico (inventada por mi) la voy a ir subiendo por partes para hacerlo mas interesante.

Tematica:En el reino de Verunia todo parece estar tranquilo y apasible,pero eso no es lo que piensan los campesinos que estan sufriendo enormemente,cada ves trabajan mas y les pagan menos y son maltratados en exceso por sus crueles amos.Se podria decir que no tienen una buena imagen de la familia real,por que no solo son los señores si no que el rey es el peor de todos.
Su nombre es Ajit originalmente era un señor no muy confiable que le arrebato el trono al buen rey Ambrose envenenandolo.
Pero esto no ocurre con la Princesa Marina quien es una joven de 19 años muy bella,noble e inteligente en realidad ella es la hija del rey Ambrose pero cuando murio Ajit la adopto y le hizo creer que su padre murio mientras "dormia".A diferencia de el rey a ella la gente de Verunia la ama,cualquiera daria su vida por ella y si algo le pasara el pueblo entero saldria en su busqueda.
Aca va la historia:
Logan Wood es un joven campesino de 19 años con espiritu aventurero que se harto de que los señores y el rey se salgan con la suya por lo que decide dejar la vida de granjero por una de riesgos y emociones o mas bien llamado una vida de aventura no sin antes recibir un regaño de sus tios:
-¿Te has vuelto completamente loco?le dicen sus tios.
-no me volvi loco solamente quiero dejar la vida de granjero y salir de este lugar
-sigue siendo una locura le dice tia betty
-y podrias salir lastimado le dice a la misma vez su tio artur
-pero yo quiero dejar este lugar por favor ¿a si no era mi padre eh? ya cumpli los 18 y ahora tengo 18 y el negocio de la granja marcha bien
-sus tios se quedaron mudos,por un momento reino el silencio pero este silencio se rompio cuando el tio Artur dijo:
-muchacho eres igual a tu padre y te entiendo si quieres dejar la vida de granjero por una vida llena de emocion y riesgo lo acepto
-yo tambien dijo tia Betty
Logan no lo podia creer por fin podria dejar la vida de granjero pero extrañaria a sus tios y a sus amigos.
-gracias tios me cuidare mucho lo prometo
-esta bien pero primero llevate esto
-¿que es esto tio Artur?pregunto Logan
Su tio le entrego una espada corta,un escudo de madera,un peto de cuero y una daga.
-tambien necesitaras esto le dijo tia betty
Eran alimentos y le entrego un anillo
-¿wow para que es el anillo?pregunto sorprendido el muchaco
-mi abuela decia que era magico,decia que daba suerte a aquel que lo lleve
-mmmmm...siento que falta algo ah si casi lo olvidaba,el perro te acompañara
-¿es broma no?pregunto logan con una sonrisa en su rostro
-no es broma Spike te haria muy buena compania aparte ustedes son inseparables
-bueno.....¿cuando puedo partir?
-cuando quieras Logan dijeron sus tios
-mañana muy temprano partire hacia la villa mas cercana
Bueno gente esa fue la primera parte voy a ver si a la segunda la sigo con imagenes xd
salu2. :viking:  :velho:
Vivir solo cuesta vida

martin_tufi


Gilgamesh

Absolutamente naïf  :thumbsup:  . Guarda siempre algo de la inocencia que destila el relato  :smile:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"