Colección Altaya Reinos Olvidados

Iniciado por alexandermagno, Enero 20, 2008, 12:14:57 PM

alexandermagno

Altaya acaba de sacar a la venta una colección de los libros de Reinos Olvidados.

La primera entrega es el primer libro de Elminster, por 3 euros. En la siguiente, por 8 euros vienen La Morada, del Elfo Oscuro; y La venganza elfa, de Los Arpistas. La sguiente entrega es el Exilio, por 8 euros, y siempre vendría un libro en sucesivas entregas.

Pensaba comprarme libros sobre este mundo cuando terminase de leer libros que tengo pendientes, pero ahora sale esta colección. A mi parecer y comparando precios, sale más económico si sigues esta colección. Pero claro, lo malo es estar gastando 8 euros cada semana.

He abierto este asunto para que la gente opine sobre esto, que veo este foro bastante muerto desde hace tiempo.

Lepastur

Sip, la verdad es que nunca ha tenido mucho tirón, pero eso depende ya de la peña y de las ganas o tiempo que se tenga a la hora de escribir un relato propio o adaptaciones, hablar de historias de los mapas. Y bueno, por supuesto, los fallos del dominio, típicos de navidades xa nosotros, tp ayudan mucho, pues contribuyen a un bajón más general. Quizá podríamos organizar alguna competición cuando cesen los problemas con el dominio y ver si así podemos animar esta parte del Foro.

Centrándome en el tema, creo q te refieres a la edición que sale anunciada en la tele ¿no? La verdad es que tiene muy buena pinta, lo chungo es xa la gente que ya tenga algún libro, como pasa ahora con el Heroes y sus ediciones Completas. Otra cosa mala tb es q haya algún número q venga repetido y ese tipo de problemillas que suele haber con estas cosas que van x fascículos, xo vamos, q si se insiste se suelen solucionar :wink:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre, si tienes algún libro ya, pues esa semana no lo compras y ya estaría solucionado, otra cosa sería que te suscribieras, entonces ya tendrías que adquirirlos todos que yo sepa.

Con respectos a repetidos o cosas así, pues se solventa justo, suscribiendote.
Yo lo hice y creo que es lo mejor, lo recibes cada mes, suelen regalarte algo en las primeras entregas y tienes la seguridad que nunca fallara nada ni te quedaras sin fasciculo. De hecho a mi una vez me vino con una revista estropeada, les llamé y en el siguiente envio me volvieron a mandar el número estropeado sin ningún coste adicional.
Doble cruzado, cuadruple placer.

alexandermagno

Quizá me compre el primer libro, por eso de que vale 3 euros (me parece que vale unos 10 euros en las librerias), pero no se si seguirla. Si fuera cada entrega cada dos semanas la cosa cambia (no me importaría que se alargase la colección).

Lepastur

La verdad es que a mí tb m interesa esta saga literaria dsd q supe de su existencia por medio d un amigo, q había sacado d la Biblioteca de Cádiz (creo q era la provincial, aunq no m hagáis mucho caso). A lo mejor ahora con esta oferta me animo a pillarme algunos librillos si consigo ahorrar algo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

He comprado la primera entrega. No sabía que venía el libro con tapa dura. Estoy empezando a pensarlo de nuevo si seguir o no.

No si al final me engancharé.  :tongue: La última colección que me enganché fue la de Magic, de Salvat   :roll1:  , pero mereció la pena.