Voluntarios para probar en Navidades el multi de Heroes V

Iniciado por Lepastur, Diciembre 16, 2007, 06:30:37 PM

RoB_KiNG

A las 17:00 podemos empezar a probar el mapa, estaré en el messenger  a partir de esa hora.



Saludos!

Lepastur

Ok, entonces, nos vemos a esa hora. Si Lord_Ironfist confirma su presencia ya le mandaré un prive con las dires.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RawonaM

Buenas! Yo fui uno de los que lo intentó junto con Lepastur y Elder y sufrio la "desesperación del Hamachi", así que me gustaría ayudar a probarlo para ver si se podría echar una partida en condiciones. Ese día me quedé con las ganas y me puse a machacar rusos desatando el Apocalipsis (en modo duelo por Ubi, no seais malpensaos :tongue: ).

La verdad es que desde entonces he mirao un poco y he encontrao un par de truquillos que puede que solucionen el problema:
- o bien configurar puertos dentro del Hamachi y en el Router (posible fallo de UPnP)
- o bien darle prioridad al Hamachi en la lista de adaptadores de red -> http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1851065692/m/9731051116

En cualquier caso, creo que podría apuntarme como probador para el sábado, al menos para una cosa rápida.

A ver si hay suerte y se puede organizar algo serio (desde el H1 al H5, jeje)  :thumbsup:

Lord Ironfist

Yo ya digo que ojalá pueda. Todo depende de si los mensajeros contratados por timofónica cumplen y me traen el módem inalámbrico a tiempo. Porque mi hermana vuelve a casa por navidad, y con ella vuelven también las interminables horas de chateo  :ranting:

Si consigo el módem a tiempo, me ofrezco 100 %. Si no lo consigo, depende de mi hermanita. No quiero estar probando el hamachi con vosotros mientras mis oídos soportan un: "¿Te queda mucho? ¿te queda mucho? llevas mucho tiempo. ¿Qué estas haciendo? ¿te queda mucho?"
Eso si cojo el ordenador antes que ella claro  :roll1:

Lepastur

Lo que yo digo es mucho más sencillo que todo eso, RawonaM, y si funcionalidad está casi contrastada. No obstante, podríamos probar un día de estos lo que tú dices, a ver qué pasa. Lo de dar prioridad está claro, pero lo de los puertos habría que tener más info al respecto.

Lord_Ironfist, las pruebas en realidad no creo que lleven mucho tiempo (1 hora como mucho), así que no preocupes por si al final no puedes tener disponibilidad completa. Eso sí, intenta avisar por prive algo antes de la cita en caso de que no puedas definitivamente (no sé con media hora o una hora antes, vamos, un rato, sería más que suficiente). Es más que nada para no tener que estar esperando, que es en lo que la mayoría de las veces se pierde más el tiempo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Yo también me ofrezco para hacer la prueba, que echo de menos esas partidas de 2vs2.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Perfecto! Entonces tengo de decir que a partir de las 4:30 ya estaré disponible aunque ya hayamos quedado a las 5:00.

Ta luego amigos ;)

RawonaM

Buenas, al final me ha surgido un imprevisto y no voy a poder hoy :/

Aún así, espero que seáis unos cuantos y que se consiga apañar para varios jugadores sin problemas.

Saludos y... Suerte!  :bounce:

Lord Ironfist

No me ha llegado el módem inalámbrico. Llamé a timofónica para ver que pasaba y me dieron el número de la compañía de transporte que tienen a su cargo y todos los operadores estaban ocupados. Así que lo di por perdido y ya hice otros planes para ahorrarme disputas con mi hermana por el Internet. Lo siento mucho, pero no voy a poder probarlo

Lepastur

Ok, no preocuparos. Las navidades son largas :wink: Ahora probaremos Rob y yo xa ver si da problemas de estabilidad (aunq yo ya lo he probado y no m ha dado ninguno, incluso creo q he logrado q el H1 no los dé).

EDICIÓN

Bueno, las pruebas no han durado ni 2 minutos. Atención, señores, es MUY IMPORTANTE (según parece) tener la versión Gold (para el Heroes II, ojo). Indicad fecha para cuando queráis o podáis quedar en los próximos días :wink:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord Ironfist

Yo tengo el Heroes II gold original. Lo que también tengo es una pedazo de moto que me están vendiendo la filial de telefónica (zeleris) encargada del transporte. Dicen que ya han venido tres veces y es imposible que así haya sido. Y hoy me han dicho que vendrían de 18 a 19 para traerme el módem inalámbrico y aquí no se asoma nadie. De sinvergüenzas.

Elder

Cita de: "Lord Ironfist"Dicen que ya han venido tres veces y es imposible que así haya sido. Y hoy me han dicho que vendrían de 18 a 19 para traerme el módem inalámbrico y aquí no se asoma nadie. De sinvergüenzas.

No le suena a nadie?????
Es lo que pasa al cambiar de compañia de adsl SIEMPRE  :furious: :ranting:

Lepastur

Cita de: "Lord Ironfist"Yo tengo el Heroes II gold original. Lo que también tengo es una pedazo de moto que me están vendiendo la filial de telefónica (zeleris) encargada del transporte. Dicen que ya han venido tres veces y es imposible que así haya sido. Y hoy me han dicho que vendrían de 18 a 19 para traerme el módem inalámbrico y aquí no se asoma nadie. De sinvergüenzas.
Elder lleva razón, si tienen oficina amenázales con ponerle una queja, y si no a los de la empresa de transporte, a lo mejor así se mueven si tienes suerte. No t preoQps, lo importante es q sigas atento al hilo xa cuando nos podamos reunir al menos 4, a ser posible q tb estén interesados en montar algo relacionado con el Heroes II. Siempre q seamos 3 o 4 (cuantos más, mejor = menos trabajo cada uno) los q montemos el tinglao se pondrá lo q haga falta xa llevarlo acabo :wink:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Oye Lepas ya tengo el Heroes2 Gold, al instalarlo en el XP me daba error, pero le metido compatibilidad con win95 y ya ma dejado instalarlo sorprendentemente.

Las opciones multijugador son las mismas que me decias tu.

Asi que cuando quieras probamos ;)



Saludos!

Lepastur

Ok, pues mañana mismo lo probamos así tengo algo más de chicha para publicar el truco del Hamachi, aunque sea 1vs1 y lo ideal fuese probarlo con más gente.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.