Voluntarios para probar en Navidades el multi de Heroes V

Iniciado por Lepastur, Diciembre 16, 2007, 06:30:37 PM

Lepastur

Bueno, como algunos ya sabéis, la Torre lleva tiempo investigando los entresijos de los problemas del multijugador de Heroes V y andamos muy cerca de confirmar lo que muchos otros ya saben o intuyen: que la culpa no es del juego, sino del Hamachi. Necesitamos un par de voluntarios o quizá 3 jugadores en caso de que Elder no pueda acudir a la llamada, porque andamos muy cerca de confirmar la solución definitiva, pero antes tenemos que confirmar la "visibilidad" entre los jugadores y la estabilidad posterior en el juego. Ya hemos hecho las pruebas pertinentes con 2 jugadores con resultado satisfactorio, aunque me gustaría volver a probar por si fue casualidad tanto en 1vs1 como 2vs2. Una vez despejada esta duda podríamos plantearnos alguna competición en el futuro.

EDIT

Acabo de probar y también funciona para Heroes 2 y... creo q hasta para el Heroes I :unsure:, pero no estoy seguro de si ha cogido mi red local o la del Hamachi. De confirmarse esto podría ser un puntazo un Torneo de Heroes I :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Un torneo de Heroes II seria brutal xDD

Si decis que dias de navidad areis esas pruebas podria mirar si me va bien :)



Saludos!

Lepastur

Con el Heroes 2 funciona sin ninguna duda, aunque habría que probar su  estabilidad tras los combates, porque con el Heroes I petaba al hacer 2 combates en el mismo turno, pero con guardar la partida o el mismo autosave creo q se podría tirar. De hecho, alguna propuesta de colaboración ha habido en cuanto a un posible Torneo de Heroes 2, así que de confirmarse la estabilidad en Hamachi no estaría nada mal intentarlo, pero tendría que ser rápido (empezar y acabar en navidades o al menos no extenderse mucho más), lo cual supone de 8 - 16 jugadores que se comprometan. Es por eso por lo que me gustaría hacer las pruebas este fin de semana que viene, a ver si podemos reunir 4 jugadores para probar bien la estabilidad, así que los que podáis o estéis interesados, poned aquí cómo os viene en esta fecha. Incluso si funcionase el H1 podríamos pensar en algo para que las partidas fueran más amenas...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

En el H2 con la mega velocidad los combates y turnos son rapiditos xDD

Pos cuando querais probar darme un toque y participo encantado, no me importaria hacer algunos preparativos para el posible torneo de H2, es más siempre me habia echo ilusión esa idea xDD


Saludos!

Lepastur

Cita de: "RoB_KiNG"En el H2 con la mega velocidad los combates son rapiditos xDD`
Megavelocidad?

CitarPos cuando querais probar darme un toque y participo encantado, no me importaria hacer algunos preparativos para el posible torneo de H2, es más siempre me habia echo ilusión esa idea xDD
Pues ya lo sabes, este finde, el sábado después de comer en principio ¿ok? Por cierto, estoy hablando de la edición Gold, q trae más cosillas. Sería fantástico contar con tu ayuda, Rob.

Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Pues yo lamento muchísimo no poder colaborar, me voy el viernes por la mañana y volveré a principios de año con examenes el 8 y 9.
Luego tengo examenes el 25 y 31.

Yo me apunto a un torneo al Heroes1 me vais a hacer llorar :cry:
y al resto de heroes también, y a un bombardeo, si es fuera de spain también!

PD:La noche de éste jueves me apunto a lo que sea!

RoB_KiNG

Enga pos quedamos a esa hora, dime que necesito tener a parte del HeroesII.



Saludos!

Lepastur

Vaya, pues como no aparezca algún espontáneo me temo que no podremos hacer todas las pruebas pertinentes para más de 2 jugadores. Pues lo que necesites ya te lo doy yo cuando quedemos, Rob, con que tengas el Heroes II ya vale, a ser preferible el Heroes II Gold, y si tienes por ahí el Heroes I podríamos probar también :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Yo me apuntaria.. si no fuese porque el hamachi no me funciona y no lo puedo instalar (mi ordena lo tngo k formatear estas navidades :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Bueno, pues permanece atento, x si hacemos más pruebas más adelante, en caso de que no podamos hacer las de más de 2 jugadores esta vez :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord Ironfist

Gracias de avisarme por privado Lepastur de este hilo. ¿Cómo iría lo de las pruebas? yo probé con un amigo a jugar al Heroes II y la primera vez le petó a mi amigo.

Lo peor de jugar On-line al Heroes II es que el jugador que espera no puede hacer absolutamente nada, al contrario del Heroes III que puedes ir mirando tu castillo, tu zona, etc.

Ahora mismo tengo restricciones de Internet (ordenador familiar, abuelo que se quiere acostar a las 22.00 como muy tarde...), pero ya pedí el módem inalámbrico que me tendría que llegar esta semana según los de telefónica.

¿En que consistirían esas pruebas? si es en echar partidas 1 vs 1 lo puedo probar con mi amigo, que me resultaría más fácil adaptar hora con él que con alguno de vosotros quizás. Si la prueba es de 2 vs 2 ya habría que organizar y pensar un poco en disponibilidades.

Lepastur

Cita de: "Lord Ironfist"Gracias de avisarme por privado Lepastur de este hilo.
De nada majete, pensé que te interesaría :wink:

Citar¿Cómo iría lo de las pruebas? yo probé con un amigo a jugar al Heroes II y la primera vez le petó a mi amigo.
Yo estuve probando y me iba relativamente bien.

CitarLo peor de jugar On-line al Heroes II es que el jugador que espera no puede hacer absolutamente nada, al contrario del Heroes III que puedes ir mirando tu castillo, tu zona, etc.
¿Cómo que no? Jugar al Heroes I... :laugh: Es cierto, podría hacerse si se confirmase que funciona lo que hice y se cambia el orden de turno de los jugadores :smile:

Las pruebas consistirían en jugar una semanilla, puede que con 2 o 3 días baste, en un minimapa chorra que Rob me dijo que estaba haciendo (amos, los castillos puestos cerca, 4 criaturas xa luchar contra la máquina y poco más). Cuantos más seamos mejor, así podríamos evaluar un Torneo de clanes, por ejemplo, en aliados. Hemos quedado este sábado, pero no tengo inconveniente si quedamos con tu colega cualquier otro día.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord Ironfist

Por la mañana ya la tengo ocupada. Por la tarde o la noche si es un par de horas podría siempre y cuando tenga el módem listo, que espero que sí. Si aún no lo tengo, depende de si el ordenador con Internet lo ocupa alguien de la familia

RoB_KiNG

Ya tengo el mapa de pruebas preparado Lepas ;)



Saludos!

Lepastur

Cita de: "Lord Ironfist"Por la mañana ya la tengo ocupada. Por la tarde o la noche si es un par de horas podría siempre y cuando tenga el módem listo, que espero que sí. Si aún no lo tengo, depende de si el ordenador con Internet lo ocupa alguien de la familia
En principio hemos quedado después de comer el sábado, a eso de las 4'30 o x ahí, ya sea por MSN o x el canal de IRC. Teóricamente no nos llevaría mucho más de una hora, a menos que nos pongamos ya a plantear lo que se puede hacer y tal. Ya os dejaré instrucciones por privado si hay algún cambio o algo.

Estupendo, Rob, cuando puedas mándamelo al correo xa q le eche un vistazo :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.