Una partidilla?

Iniciado por Artema, Diciembre 04, 2005, 04:39:18 PM

Artema

Hola soy nuevo por aqui llebo mucho tiempo con el heroes III y me gustaria jugar con alguien, como se usa el canal de torre de marfil que no tengo mucha idea. bueno espero encontrar buenos contrincantes jejeje
Jose

NachsRey

Bienvenido Artema, pues ultimamente en el canal no suele haber nadie, pero encontrarás gente con la que jugar semanalmente yo soy uno de esos xDD pero seme ha petado el ordenador e imagino que hasta dentro de dos meses na de ná  :cry: , un saludo!
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Artema

tambien me gustaria jugar con alguien a la versión wog 3.58f las partidas suelen ser mas emocionantes  :medieval:  :orc:
Jose

Karlos_Fallout

Hola, yo tb soy nuevo y kiero jugar, ¿k es eso de wog 3.58f? para contactar conmigo: Fallout_666_andola@hotmail.com

lordjohn

Parece que los nuevos nos juntamos aquí.

Yo quisiera echar partidillas del 4 por que el 3 no me funciona (habría que descuartizar este ordenador :bangin:).

Al igual que Karlos no se lo que es el wog 3.58f, si alguno quiere contactar conmigo, lordjohn69@hotmail.com

Shenkar

Yo tengo el 4... pero lo tengo en el portatil (lo tengo en version DVD y el ordenador de mesa no tiene DVD) y eso de internet con el portatil y adsl no lo llebo muy bien...
El abandonware sigue vivo chicos! ;)

Artema

La wof 3.58f es la ultima version no oficial del heroes III en el emule se puede encontar. esta bastante bien el heroe lucha en las batallas como en el 4 hay mas criaturas de nivel 8 como dragones de sangre anticristos o dragones liches el mapa esta mas completo y las criaturas ganas esperiencia pues cuando querais hacemos unas partidillas el HIII SoD
Jose

RINCEWIND76

Cita de: "Artema"La wof 3.58f es la ultima version no oficial del heroes III en el emule se puede encontar. esta bastante bien el heroe lucha en las batallas como en el 4 hay mas criaturas de nivel 8 como dragones de sangre anticristos o dragones liches el mapa esta mas completo y las criaturas ganas esperiencia pues cuando querais hacemos unas partidillas el HIII SoD

Desde cuando el heroe lucha :confused: , supongo que te referiras al comandante, no?
Por cierto el WoG es un parche no oficial que han hecho unos rusos, aqui os dejo la pagina desde donde podeis ver toda la informacion y descargaros las ultimas versiones
Heroes WoG
Para los que ya conoceis el WoG deciros que esta a punto de salir una nueva ciudad basada en el desierto, podeis enteraros en este otro enlace.
Nueva ciudad

TheLordAlex

Yo tengo el wog 3.58f  si kieres podemos ponernos deacuerdo para jugar una partidita, aunke el wog no me convence del todo (las campañas son una rayada  :tongue: )
\"En la sabiduria esta el poder\"

Karlos_Fallout

¿En k idioma esta esa version no oficial? ¿hacen falta las expansiones?

TheLordAlex

Es en ingles, y es necesario todas las expansions o tener la vercion completa (Heroes complete)
\"En la sabiduria esta el poder\"

jeremylf

El idioma creo que como siempre esta y saldra en ingles, y si, si necesitas de las expansiones del H3 para instalarlo oviamente que eso te lo bajas gratis de la pagina que ya han dado mas arriba.

Necesitaras de las expasiones: AB y SOD o solo el COMPLETE para poder jugar al WOG.

salu2 :cheers:

Shenkar

Alguien se apuntaria a una partida al heroes 2??
El abandonware sigue vivo chicos! ;)

Lepastur

Si no fuera x los exámenes y las entregas yo m apuntaría :wink:. Quizá más adelante :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

No tengo el H2 o almenos la version que funciona en XP pero si quieres una partidilla de H3 tu avisa nomas :roll1: jaja y cualsea: ROE, AB, SOD  :thumbsup: