Triangular H5 24-2-07: Rob_KeopsII_Lepastur

Iniciado por Lepastur, Febrero 24, 2007, 03:18:09 PM

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Bueno, pensaba que la batalla con Rob había estado más igualada en tropas, pero ahora entiendo el barrido que me comentabais. Un mago sin ataque ni defensa y con esas pocas tropas no tiene na que hacer frente a esos 30 caballeros y 170 ballesteros dopados por Dougal y cubiertos por escuderos.
No sé si Rob aún tenía más tropas en la ciudad, de ser así se equivocó a la hora d mejorar los Titanes, eso seguro.

CitarTú Lepastur colocas las criaturas mal. [ETC]
No, lo q pasa es q no sabía si él tenía Aura d Rapidez, d haberla tenido y colocado yo los Señores tal como aconsejas, m los habría barrido en el primer turno. Lo q hice fue precisamente poner un obstáculo ahí y punto y salvaguardar mis escuadrones más valiosos d los Caballeros, aunq no de los Arcángeles, creo, pero intuí que los dejaría atrás xa resucitar algunos Caballeros. En cuanto a las 3 criaturas en línea, el único error q cometí fue no poner a los Cornudos delante xa q no m llegase directamente a los Familiares. El temor a su posible Aura de Rapidez (lo cual es un descaro xa una facción mimada como Santuario) pudo conmigo.

Citarpodría haber usado teletrasporte para colarte ahí unos escuderos.
En nivel 15 tanto Santuario como otras facciones no cogen mucho Maná sin coger Inteligencia, así q si la máquina no t hace la putada normalmente tus Familiares van antes d q los puedan atacar y dejarlo seco.

CitarDesde esa posición que te digo podrías haber invocado perros e imps con total seguridad y encerrar fácilmente a los caballeros,
Invoqué con todos sin q m los tocase, creo recordar. En cuanto a lo d la seguridad no sé a qué te refieres, xo si es a invocar con total seguridad d encerrarlos no estoy tan seguro. Sus golpes de moral habrían desbaratado mis planes si aguardaba, lo cual habría sido fatal xq m habría matado bastantes tropas d algún q otro pelotón, con lo q tb habrían bajado los refuerzos. Jugar con Inferno no es tan fácil como parece, AD.

Citarmientras que con magia destructiva petas los 31 saeteros atortugados detrás de los escuderos para colar una invocación en el espacio que dejan, anulando sus ballesteros durante unos turnos.
Magia Destructiva con tan poco SP, dado el nivel, es un desperdicio AD. Parece q hablas d una perspectiva aún nigromante. Además ¿qué invocación voy a colar? Si meto los imps o a los cerberos m los peta con los espadachines, y los demonios igual, xq son to lentos.

CitarLo digo porque quedándole a Lepastur una mierda de tropas coge y se lia a matar criaturas invocadas como si no supiese que matando las reales gana.
Es una d las cosas q jode demasiado a los Demonios y q convierte a su racial prácticamente en un timo, q xa colmo cae en una facción ya estafada d por sí. Eso no debería d ser así, al igual q los invocados muertos tp deberían desaparecer, sino permanecer en el campo xa q el héroe pueda recuperar maná en los combates contra neutrales o los Archidiablos tengan una mínima oportunidad d convocar un pelotón de Demonios del Abismo sin tener q suicidar un escuadrón ¿qué pasaría si el héroe cuando gana no le queda una sola tropa original? Muy sencillo, se le pone 1 del nivel más bajo y listo. Razón: no estaba muerto, estaba de parranda.

CitarQue lástima que el Heroes no tenga una opción de grabar los combates. A ver si damos con algún programa que nos permita grabarlos sin que ralentice mucho el juego, que podrían usarse esos videos para el subforo de la universidad o incluso para una nueva sección.
Con el Camtasia directamente no se puede, es jugando solo y no se puede, así q imagínate en multi. El programa q sugiere Jeremylf m figuro q será 3/4 d lo mismo. Por ahí he oido q hay gente q utiliza uno q se llama Fraps! o algo así q parece q da buenos resultados pero, claro, habría q probarlo. Tp sé muy bien si el tal X-Fire, q no sé q es lo q hace exactamente, tendrá alguna opción xa eso.

Cita de: "keopsII"- Ya pasaba antes de este último parche y ahora parece que aún más claro, que si a un caballero le dejas más de un mes de juego, mal lo llevas. Aunque Infierno con magia oscura a tope y dejando seco de maná al otro con sus imps no lo tiene tan mal a base de frenesí, ceguera, maestro de títeres, confusión... El resto mal lo lleva...
Pues no debería ser así, KeopsII, espero q en un futuro se limiten las subidas a cierta cantidad x nivel o q cambien d nuevo los precios, xq si no la cosa pinta muy pero q muy mal, sobre todo si tenemos en cuenta que el Santuario es la facción mimada x excelencia del juego. Si t soy sincero, una d las cosas q no m gustó nada en la partida fue q t aprovechases d ese gran fallo del juego solo x ganar.

Citar- Rob, me temo que las pocas veces que he probado caballeros contra magos, siempre ganan los caballeros... :tongue: Pero todo es seguir probando, porque es cierto que depende mucho del tipo de mapa y demás...
Pues no debería d ser, es una pena q se tenga q recurrir a restringir la pasta en los mapas x culpa d un descaro tan gordo, pues eso ralentiza la partida.

Citar- Adicto, lo mío no son los caballeros (los he llevado bastante poco), pero habiendo cogido Rob a Havez y crei que Lepastur iba a por Deleb, supuse que la partida iba a acabar en 2 o 3 semanas como mucho, y ahí o te espabilas mucho con un héroe balístico o mal lo llevas...
No, m escogí a Nymus xq quería probar una cosa, y luego traté d desarrollar a Marbas. Como ya he dicho, y no t lo tomes a mal xq no es nada personal (d hecho t considero un gran jugaodr), no m parece nada honesto ni honrado aprovecharse de fallos del juego solo x ganar,  reventando d un modo tan egoísta las partidas y, lo q es peor, haciendo q los demás pierdan su tiempo, q en este juego se requiere bastante y no es precisamente fácil d encontrar. Es x todo esto x lo q nunca m escogería a Deleb, al menos como héroe ppal. Si m saliese en Random o algo en todo caso la utilizaría en la 1ª semana más q nada xa no joder a los demás con el tema del tiempo y la deficencia del autocombate con Inferno, y en todo caso, la utilizaría luego xa defender en caso d no tner muchas tropas.

Citar- Los 50 caballeros oscuros esos se pueden pasar por alto MUCHO antes, la partida no tuvo por qué durar 1 mes y pico, aunque para un caballero con más de 7000 de oro al día, que pase el tiempo que tenga que pasar :tongue:
Bueno, eso ya no ocurrirá más en ese mapa, pues ya lo he apañado recortando el oro. Lo q m jode es lo q he dicho, q ralentiza la partida, pero en fin, qué le vamos a hacer. Por cierto, machaqué la versión anterior sin querer, así q m gustaría q, si alguno lo conserva, m lo pasase x el MSN x si x algún casual cambian el la racial del Entrenamiento, x favor. Aunq igualmente, a pesar d todo, tendría q cambiar algunas cosas q le he puesto.

Citar- No me dedico a matar a sus tropas convocadas (que yo recuerde sólo fui explícitamente a por sus perros convocados y a por los ciento y pico imps que consiguió convocar, que con venti-pico me consiguió matar 4 caballeros de una leche con suerte, imaginad los 100 imps...).
Que va, eso fue con 80 y tantos creo recordar. Las venti y pico eran Corceles. Y sí, te entretuviste con los invocados (corceles y después perros) y además t lo dije en la batalla.

CitarLa posterior lucha con los convocados vino provocado por los dichosos obstáculos, que le vinieron de perlas al Lepastur (lo mismo que me pasó a mi en la partida que jugué con Antichrist), que supo convocar peña para que impidieran el paso a mis caballeros. Los ballesteros sólo apuntaban a los originales, pero:
En realidad no vinieron tan d perlas, pues tb m jodían a mí. Solo vino bien xq m aseguraron una configuración q m dejara a salvo las pesadillas y Señores del Abismo al primer movimiento tuyo, nada más.

Citar- Los arqueros duraron lo que dura una lluvia de meteoritos de los señores del abismo + descomposición que su héroe me tiró sobre ellos.
Tp exageres, q solo t maté unos 25 o x ahí con la lluvia, q hasta mucho más tarde no pude repetir con los invocados. Y la descomposición solo duraba 2 turnos y t mataba 7 a cada.

CitarY poco más. Mi principal error (digo principal porque hubo unos pocos :tongue:, aunque después de 12 horas, estaba un poco hasta las pelotillas...) fue no cambiar de héroe, en lugar de luchar con Dougal, hacerlo con Vittorio.
Esa es una d las grandes virtudes del sistema d Nam, q permite elegir e incluso diseñar un héroe específicamente xa una facción concreta y cambiarlos. Pero vamos, q a mí tb m faltó el canto d un duro xa poder coger el Poder de Rapidez, me equivoqué al ponerle la Marca del Madito a los Arcángeles al primer turno, y x no caer q no había Nigromantes d x medio, con lo q m habría salido extremadamente gratificante haber desarrollado al menos un poco la Magia Oscura, dado q meterle mucho caña sería un desperdicio, pues no m salieron hechizos buenos como Retardar, Confusión o Frenesí.

CitarPero en definitiva la partida estuvo chula. Esta semana lo veo jodido, pero a ver si para la próxima podemos echar otra. Ya iréis diciendo el mapa, pero lo suyo es que sea uno donde no se limite el nivel, ¿eh Rob?, que a mi tampoco me gusta nada de nada  :laugh:  
Yo tb lo tendré complicao, xo no imposible si se echa un rato y se graba.

CitarReferente a la partida del otro dia, admito que fui un poco tonto al no ir a por magia destructiva (y eso que me salió dicha habilidad pero al nivel 13) ya que con 19 de poder mágico y bastante maná podia aver dado más resistencia, lo que pasa que con la mierda limitación de nivel no podia asegurarme el Nivel Experto y lanzar hechizos potentes, vamos la mejor baza del mago arruinada.
A todas las facciones les jode tener q renunciar a algunas cosas, Rob, es cuestión d simplificar y organizarse. Ese mapa permite d sobra desarrollar otro héroe a nivel 15 q tenga lo q uno no puede conseguir, e incluso un 3º xa una defensa desesperada si m apuras.

CitarTu lo has dicho con 7000 de oro al dia y con tiempo.
Espero q ya no se vuelva a repetir. Los recursos han sido drásticamente recortados.

CitarTambién admito que el mapa me pudo, ya que me hizo construir y mejorarlo todo sin pensar en comprar las criaturas, yo nunca suelo construir la criatura de 7timo nivel porque siempre aprovecho mejor el dinero mejorando tropas y comprando las que ya hay hechas, después ataco enseguida al enemigo, antes de que tenga un megaejército ;)
Esa es una de las cosas más interesantes de este H5, q las mejoras d alto niveles son bastante caras, lo cual t da pie a escoger estratégicamente según tus intereses si obviar alguna construcción o compra.

CitarAver si hacemos algun 2v2 y miramos si va tan lento como el otro dia, alomejor era mi conexión ya que era el que la tenia más baja, aun asi todo es probar ;)
Habrá q probar, xq a lo mejor mi compañero d piso tb tenía algo puesto, no lo sé. Tendré q comprobarlo a partir d ahora antes d jugar. No obstante, quiero recordar q aquella partida con Nam y AD tenía limitación d tiempo y q x eso tenía q recurrir al autocombate aunq fuera perdiendo los perros y los Diablillos. Por eso fue tan rápida.

¡Nos vemos!

P.D. -> Por cierto ¿alguien sabe de algún programa o enlace q pueda medir el ancho d banda d subida consumido?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

keopsII

CitarSi t soy sincero, una d las cosas q no m gustó nada en la partida fue q t aprovechases d ese gran fallo del juego solo x ganar.

Si esa es la impresión que os causé, antes de nada, disculpadme, no era mi intención. A partir de aquí, comentaros lo siguiente:

- Jugamos en un mapa que modificaste tú, con lo cual sabías lo que había exactamente en cada sitio, cuánto oro, etc. Hasta entonces Rob no lo conocía nada y yo lo conocía el trozo que me permitió llegar a nivel 15 y, al ver que limitaba a ese nivel, dejé de jugar, no me gusta que nadie ponga límites al juego. Considero que simplemente hay que jugar lo suficiente para saber qué facción va bién en qué tipo de mapa, combinado con qué facción se adapta mejor a otras facciones, pero nada más. Que el mapa tal como está sea más propicio para Refugio que para otros, puede ser, pero el único que lo conocías eras tú, te recuerdo además que la última modificación que hiciste nos la pasaste minutos antes de empezar...

- El mapa limita a nivel 15, Rob coge a los magos y tú a los demonios. Mi facción favorita es Mazmorra, pero ya me dirás qué hago yo con un brujo de nivel 15 contra vosotros... Contra los magos y con ese límite tienen opción creo que casi todas las facciones (Mazmorra si se da prisa y no le permite hacer mini-artefactos de protección mágica pa to'kiski); contra Infierno sólo hay 3 posibilidades: Academia, Infierno o Refugio.

- Cualquiera que lea las modificaciones introducidas con el último parche / juegue lo suficiente sabe cómo funciona la nueva nigromancia (esto es "un pelín" complicado, la verdad) y el nuevo refugio (Adicto20 os ha puesto el resumen de todo en un par de líneas). Primero que yo no sé si sabéis esa información o no; segundo y relacionado con lo de antes, no sé de cuánto oro iba disponer al día (y que me tenga que disculpar por elegir la que creí que era la mejor facción tal como se presentaba la partida...)

- Cuando hui a mi castillo después de la batalla final, tras empezar a mover, te dije: "Oye Lepas, que pienso que mejor decimos que tú has ganado y listo". Como tú mismo podrás darte cuenta, el reponerme en una semana era más que sencillo, pero como lo hacía por ganar, pues nada, que decidí rendirme...  (también es verdad que estaba bastante cansado, no neguemos lo evidente  :tongue:).

Lo dicho, si realmente pensáis eso (Rob, por favor, me gustaría conocer tu opinión), lo siento, porque ni mucho menos esa fue mi intención. Lo que pretendía: Pasar un buen rato (no tan largo, la verdad) y ver qué nivel tenía la gente a la que suelo leer aquí en la Torre.

Gracias por invitarme a jugar con vosotros pero vamos, que no sé si me merece la pena jugar otra vez si por intentar hacerlo lo mejor que sé se ve ma a acusar de no sé qué.  :sad:


Saludos
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

RoB_KiNG

Mi opinión es la siguiente:

Antetodo decir que no creo que Keops se cojiera Haven para asegurarse la victoria. Primero porque al ser una partida para probar un mapa y jugando 3 jugadores no habria mucho sentido el querer ganar, almenos yo lo veo asi. Yo me cojí a Havez porque era el Heroe que más he llevado y con el que veia más fácilidad de manejo en un mapa desconocido.

Segundo, si keops hubiera ido a por la victoria segura me hubiera parecido muy bien, yo siempre intento ganar cuando juego y es más cuando más dificil te lo pone el rival más interesante se vuelve la partida, pero claro seria más intersante si se aplicaran algunos pequeños cambios como ya e comentado en otro hilo.

Keops me parece un gran jugador y tu también Lepas, pero no critiquemos la manera o forma de jugar de la gente, aunque fueran a matar por ganar, porque el dia que pase lo contrario el podria decirte lo mismo.

No nos enfademos por cosas asi, enfadaros cuando os derrote en la próxima partida   :medieval:

PD: Que espero que sea mas corta  :thumbsup:


Saludos!!

Lepastur

Cita de: "keopsII"Si esa es la impresión que os causé, antes de nada, disculpadme, no era mi intención. [...]- Jugamos en un mapa que modificaste tú, con lo cual sabías lo que había exactamente en cada sitio, cuánto oro, etc. [...] pero el único que lo conocías eras tú [...] segundo y relacionado con lo de antes, no sé de cuánto oro iba disponer al día (y que me tenga que disculpar por elegir la que creí que era la mejor facción tal como se presentaba la partida...)
Vamos a ver, como veo q t lo has tomado muy a pecho, intentaré suavizar lo más q pueda. En primer lugar, simplemente quise decir que el Santuario está descompensado y que necesita un arreglo, xq eso no es normal. Es como la antigua Nigromancia xo con lvl6 en lugar d esqueletos. Personalmente, razón x la q no sé xq hablas en plural (así d primeras), creo q aprovecharse d esa clara situación es algo q sólo conduce a desvirtuar el juego a favor d uno y x lo tanto en contra d los demás y d su valioso tiempo. El Oro q puse era simplemente xa acelerar la partida y se ve que pagué la novatada pues ignoraba q se pudieran hacer tantos Caballeros (razón x la q tp entendía la perra q le había dado a la gente con Klaus). Por otro lado, creo q el Oro no es el ppal problema, sino el descaro q sigue estando detrás. Independientemente d q haya Oro o no, siempre se puede ahorrar xa hacer 6 Paladines más a la semana, SIEMPRE, pues no es tan caro, lo cual conduce a una aberración bastante importante y grave q todos estamos conociendo a raíz d la partida. Para ir acabando, sólamente comentar q habiéndole echado un vistazo cualquiera se da cuenta d cuánto Oro puede dar, otra cosa es q ignore las consecuencias, como yo.

Por último, creo q nadie te ha pedido q t disculpes, así q no era ni es necesario. T dije q no t lo tomaras como algo personal xq no lo era, d hecho, mi opinión personal  sobre tu comportamiento en la partida dista mucho d lo q has entendido. Sencillamente creo q jugaste al modo al q estás acostumbrado en la ToH, donde los valores son distintos. La gente va a ganar y trata d aplicar todo su conocimiento del juego y punto. No importa si se aprovecha d un descaro o no, pues la filosofía es q todas las facciones los tienen, así q en paz, causa x la q todo esto se ve tan normal. Insisto, m pareces un jugador excelente, de hecho seguramente yo x ejemplo no habría sido capaz d haber hecho eso con el Santuario incluso queriendo hacerlo, y como prueba está la partida d ayer contra AD.

CitarHasta entonces Rob no lo conocía nada y yo lo conocía el trozo que me permitió llegar a nivel 15 y, al ver que limitaba a ese nivel, dejé de jugar, no me gusta que nadie ponga límites al juego.
Repito, el error fue ignorancia x parte mía d lo q se podía hacer con el Oro x parte del Santuario. En cuanto a los límites, no era mi mapa y uno d sus puntos era limitar el nivel. Al ppio era nivel 13, y decidí aumentarlo al menos dos niveles. En mi opinión creo q no limita el juego, sino q lo enriquece pues evita desequilibrios y abre el campo estratégico. Es cierto q es d cierta manera una putadilla xa los mejores jugadores en lo referente a q no pueden sacar niveles d más, xo los buenos jugadores se supone q se imponen igualmente en el campo d batalla, y al ser más rápidos cuentan con el factor sorpresa.

CitarConsidero que simplemente hay que jugar lo suficiente para saber qué facción va bién en qué tipo de mapa, combinado con qué facción se adapta mejor a otras facciones, pero nada más.
Discrepo relativamente en ambas. Es cierto lo q dices, xo xa un modo d juego, el d la ToH. Es decir, conociendo el mapa y jugando con una estrategia d ultra-héroe. Si se juega como hay q jugar, sin elegir nada y sin conocer el mapa (al menos no muy a fondo), las cosas q hay q saber son más, puesto q tienes q superar las adversidades y sacar el mayor partido d un héroe concreto contra una facción concreta, y si hay más jugadores, incluso desarrollar otro siempre q el mapa lo permita, como es el caso d Nam, en el q incluso se puede formar un tercero xa defender exclusivamente.

Citar- El mapa limita a nivel 15, Rob coge a los magos y tú a los demonios. Mi facción favorita es Mazmorra, pero ya me dirás qué hago yo con un brujo de nivel 15 contra vosotros...
Pues lo mismo q se hace con un Demonio. Casi todas las facciones tienen dificultades atadas a ese nivel, incluso t diría q Inferno es d las q más tiene y q un Brujo es perfectamente factible xa ese nivel.

Citarcontra Infierno sólo hay 3 posibilidades: Academia, Infierno o Refugio.
Discrepo. Sigo creyendo q Inferno es la peor y con diferencia básicamente porque su racial se puede deshacer x un lado (Magos y Nigromantes), por otro puede ser un poco estafosa ya q no sirve d nada si matan todos los pelotones originales, y por último, en cuanto a Stats, habilidades especiales y predisposición de héroes son claramente los peores, aún teniendo un descaro tan claro como Deleb. Si la invocación es un problema, el q no tiene el descaro d la suerte (Elfos y Brujos - hechizos), tiene exorcismo y/o otros mecanismos xa dejar la invocación a la altura del betún.

Citar- Cuando hui a mi castillo después de la batalla final, tras empezar a mover, te dije: "Oye Lepas, que pienso que mejor decimos que tú has ganado y listo". Como tú mismo podrás darte cuenta, el reponerme en una semana era más que sencillo, pero como lo hacía por ganar, pues nada, que decidí rendirme...  (también es verdad que estaba bastante cansado, no neguemos lo evidente  :tongue:).
Eso mismo, yo tb estaba cansado y m habría dado igual darte la victoria a ti, d hecho fuiste el mejor. Yo t gané xq rob t atacó antes, si no, m barres fijo. De hecho d haber movido mejor lo habrías hecho igualmente :worthy:

CitarLo dicho, si realmente pensáis eso (Rob, por favor, me gustaría conocer tu opinión), lo siento, porque ni mucho menos esa fue mi intención. Lo que pretendía: Pasar un buen rato (no tan largo, la verdad) y ver qué nivel tenía la gente a la que suelo leer aquí en la Torre.

Gracias por invitarme a jugar con vosotros pero vamos, que no sé si me merece la pena jugar otra vez si por intentar hacerlo lo mejor que sé se ve ma a acusar de no sé qué.  :sad:
Insisto y espero haber aclarado este pifostio. Si hay alguien q tiene q disculparse ese soy yo, x provocar el malentendido x un absurdo comentario d los habituales míos en mis cruzadas anti-descaro :toy_tonto: Espero q no t hayamos perdido como jugador, pues eres uno de los grandes y m gustaría vérmelas contigo d nuevo sin descaros d por medio, aunq tnga q capar tdo el oro q pueda a pesar d perjudicar la velocidad d la partida. Sin embargo, lo suyo sería pactar ciertas normas antes d la partida xa evitar lo d la velocidad y otros descaros posibles, xa lo cual tu experiencia descaril de la ToH nos podría venir bien :biggrin:.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Joer Lepas, siempre la lias :tongue:

Tú keopsII no hagas mucho caso a Lepastur en sus críticas y opiniones, es el más taliban de todos los que estamos aquí, y mira que algunos nos llevamos la palma. Lo que pasa es que es un tio al que le gusta jugar muy a lo macho ibérico, con random hasta en los calzoncillos si es posible y en mapas lepasturizados al máximo (deberíamos crear un diccionario de la torre), así que cuando descubre que puede ser derrotado en su propio estilo de juego cree que solo puede ser debido a un abuso por parte del otro jugador (todo el mundo sabe que el único punto débil de Lepastur es el descaro, de forma similar a superman y la criptonita), y que solo él posee el método correcto para llegar esa verdad irrefutable que todos los filósofos de la historia han intentado alcanzar. Solo te digo que te imagines lo que habría ocurrido si llega a perder la partida en lugar de ganarla... :laugh:

Te acostumbrarás a él keopsII, todos lo hemos hecho y le queremos por su completa carencia de objetividad en todo lo que hace o dice, ya que incluso cuando intenta hacer algo justo para todos le sale siempre "a su manera", que es lo realmente entrañable de él :tongue: .

No es que me guste hablar mal del Lepas, es que yo creo que después de unos añitos ya hay confianza para decir esas cosas xD. Todo el mundo sabe que yo por ejemplo disfruto cuando las cosas me favorecen descaradamente hasta el punto de no poder perder ni queriendo; que cuando pido que un mapa tenga 4 botes más de mercurio es porque con 1 más ya me sobran 2; o que si no me quejo de algo es porque me favorece de algún modo o porque simplemente no me favorece lo bastante :].

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

negrojefe

No lo se Lepas, que antes la Nigromancia era un descaro, que despues los enanos eran un descaro, que ahora Refugio es un descaro, me parece que tu lo que quieres es ganar siempre. Yo creo ques e deben balancear las facciones para arriba. Por ejemplo, ahora los nigromantes gracias al recorte su criatura de nivel 1 quedo con poco ataque (solo le hacen daño a muy pocas criaturas y como ya no son tantos en numero y no tienen habilidad espècial ninguna sirven menos que los campesinos). Con hacerle eso a los nigromantes y mejorar un poco infierno y mazmorra yo creo que seria mejor que seguir recortando cosas, no se, me da que ya son muchas facciones de las que te quejas.
Hasta la victoria, siempre.

pakitopac

Citary que solo él posee el método correcto para llegar esa verdad irrefutable que todos los filósofos de la historia han intentado alcanzar
Ostia que buena esa Adic!!! Sobre todo que te hacen sentir tan inferior los mamones... ellos siempre seguros de lo que hablan y tú agachadito y detrás de X libros que te has empoyado para refutarle una cuestioncilla. Y vuelvo a repetir, (con mucho miedo jeje)
What increase the more you share it with others?

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Joer Lepas, siempre la lias :tongue:
Qué sería d este foro sin mis malentendidos  :roll1:

CitarTú keopsII no hagas mucho caso a Lepastur en sus críticas y opiniones, es el más taliban de todos los que estamos aquí, y mira que algunos nos llevamos la palma.
Todos los cabezones como tú y yo lo somos d cierto modo.

CitarLo que pasa es que es un tio al que le gusta jugar muy a lo macho ibérico, con random hasta en los calzoncillos si es posible
Sólo los cracks son capaces d superar cualquier adversidad. Prefiero calidad, aunq signifique mi derrota.

Citary en mapas lepasturizados al máximo
¿Definición?

Citarasí que cuando descubre que puede ser derrotado en su propio estilo de juego cree que solo puede ser debido a un abuso por parte del otro jugador
Aquí t equivocas, cuando la derrota viene la acepto tal cual. Lo único q ocurre es q m gustan las partidas en las q no hay desbarres, ya q eso favorece la duración y la tensión de la batalla final, q si se resuelve en un movimiento q xa colmo puede ser aleatorio (del héroe o de alguna criatura) puesto q lo dispone la máquina, pierde un poc d sentido la partida. Para echar carreras, se juega x separado en a ver quien hace el héroe más burro en menos tiempo y punto. Eso es todo.

Citary que solo él posee el método correcto para llegar esa verdad irrefutable que todos los filósofos de la historia han intentado alcanzar. Solo te digo que te imagines lo que habría ocurrido si llega a perder la partida en lugar de ganarla... :laugh:
No creo q posea el método correcto, d hecho me equivoqué estrepitosamente en el caso del Oro, pero sí q es cierto q usualmente tengo fuertes y sólidas convicciones en cuanto a lo q no funciona desde el punto d vista del descaro.

CitarTe acostumbrarás a él keopsII, todos lo hemos hecho y le queremos por su completa carencia de objetividad en todo lo que hace o dice, ya que incluso cuando intenta hacer algo justo para todos le sale siempre "a su manera", que es lo realmente entrañable de él :tongue: .
La subjetividad es algo inevitable siempre, AD, xo d ahí a decir completa carencia d objetividad hay un mundo. Como sabes, casi todo lo miro siempre x el mismo rasero q ya he comentado aquí: igualdad sin descaros = batalla interesante = partida digna. Si no coincides con eso no es q yo no tnga objetividad, es q simplemente hablamos d cosas distintas.

CitarNo es que me guste hablar mal del Lepas,
Confiesa q t pirra hacerlo, perra :tongue:

Citares que yo creo que después de unos añitos ya hay confianza para decir esas cosas xD.
Claro q sí :wink:

Cita de: "negrojefe"No lo se Lepas, que antes la Nigromancia era un descaro, que despues los enanos eran un descaro, que ahora Refugio es un descaro, me parece que tu lo que quieres es ganar siempre.
No generalices. La Nigromancia estaba claro q era un descaro, x eso la han cambiado. De los enanos no m quejo demasiado, sólo d la Runa d Carga y la d Resurrección (q no estoy muy seguro d si reduce la vida como el hechizo), y creo q tb está claro q son un descaro. Refugio no llega a ser un descaro xq no pueden amasar siempre caballeros si se limita el oro, pero creo aún así son la facción mimada x excelencia. No hay más q mirar STATs (son simples humanos, no terminators), habilidades especiales como Aura d Rapidez, Orientación Divina y Recompensa. Para colmo la Magia d Luz está algo... desproporcionada. Lo he dicho muchas veces, todas las facciones tienen un equilibrio por descaros, y eso sólo conduce a golpes d suerte y a batallas q se acaban en 2 turnos (sino en 1). Eso es lo q no m gusta. No tiene nada q ver con ganar o perder, eso m importa más bien poco.

CitarYo creo ques e deben balancear las facciones para arriba.
Es tu opinión y t la respeto, pero discrepo y opino lo contrario, q debe se hacia abajo. La razón es la q llevo comentando en este mensaje. Cuanto menos poder, más dura la batalla y más emoción hay, con lo q, al menos a mí m pasa, cuando terminas (hayas ganado o perdido) t quedas satisfecho con la partida. D otro modo, yo al menos m quedo con la sensación d no haber podido hacer frente para nada al enemigo o viceversa, con lo q el reto es mínimo, por no decir q no existe.

CitarPor ejemplo, ahora los nigromantes gracias al recorte su criatura de nivel 1 quedo con poco ataque (solo le hacen daño a muy pocas criaturas y como ya no son tantos en numero y no tienen habilidad espècial ninguna sirven menos que los campesinos).
No sé, y ohe jguado con Necro, y si hay carnaza suficiente como para poder elegir qué potenciar mediante nigromancia, no se pierde ataque para nada. Se pueden sacar 10 Liches extra a la semana, o 5 o 6 apariciones, etc.

CitarCon hacerle eso a los nigromantes y mejorar un poco infierno y mazmorra yo creo que seria mejor que seguir recortando cosas, no se, me da que ya son muchas facciones de las que te quejas.
Tengo pensado hacer algún día artículo completo sobre por qué Inferno son los peores con diferencia. Mazmorra creo q no tiene nada q envidiar a nadie. La suerte del Brujo es muy burra y sus unidades no están nada mal.

No m quejo d las facciones, sino d los descaros puntuales q bajo mi punto d visto (lo d los ='s de arriba) arruinan el juego. Nada más.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

La mazmorra es difícil de manejar, pero como dice Lepastur yo no creo que sea débil, porque tiene cosas mu burras, lo que pasa es que es muy trabajoso matar neutrales con ella a velocidad decente. Yo mismamente soy un paquete con la mazmorra (y lo soy con todo aquello que no sea la necrópolis, para que lo vamos a negar), pero he jugado contra mazmorreros y me han parecido de todo menos débiles. Por cierto, me gustaría cagarme en los chicos de Nival one more time por conservar la carga de lagartija a -20% a la defensa por casilla, que tal vez cuando el campo de batalla era 8x10 y lleno de obstáculos era razonable, pero ahora es algo que hace llorar al niño Jesús.

Cita de: "Lepastur"Para echar carreras, se juega x separado en a ver quien hace el héroe más burro en menos tiempo y punto. Eso es todo.
Lepastur, la velocidad es un factor tan importante como la inteligencia, conocimiento, o experiencia de un jugador, y creo que merece todo el respeto del mundo. De hecho, al ser este un juego por turnos puede decirse que siendo alguien inteligente, conocedor de las mecánicas del juego y teniendo mucha experiencia, es como se gana una rapidez bestial en el mapa de aventura, pues cometes menos errores, eliges mejor los objetivos y no hay nada desconocido para ti. Como digo: la velocidad merece respeto y me parece justo que el más rápido tenga ventaja sobre los demás, como el caso de un héroe más poderoso (que por otra parte no tiene porque ser sinónimo de victoria).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Por cierto, me gustaría cagarme en los chicos de Nival one more time por conservar la carga de lagartija a -20% a la defensa por casilla, que tal vez cuando el campo de batalla era 8x10 y lleno de obstáculos era razonable, pero ahora es algo que hace llorar al niño Jesús.
Sí, parece q cuando "arreglan" algo se les olvidan otras cosas. Por ejemplo, ahora la Logística no tiene mucho sentido con los Demonios, pues dsd q invocan gastando sólo el 50%, el Swift Gating pierde bastante valor.

CitarComo digo: la velocidad merece respeto y me parece justo que el más rápido tenga ventaja sobre los demás, como el caso de un héroe más poderoso (que por otra parte no tiene porque ser sinónimo de victoria).
Me parece perfecto, ventaja siempre se saca, xo una cosa es coger ventaja y otra cosa es sentenciar la partida antes d combatir. T lo he dicho muchas veces. A ti t gusta más ese modo d juego, pues vale. A mí no, pues la batalla gorda se convierte en un puro trámite. En mi opinión, a efectos prácticos es como un combate amañado, un tongo. Para eso se coge, se intercambian capturas d los héroes antes d ir a por el otro y si hay alguna burrada se deja d jugar, pues sería perder el tiempo y considero q a esas alturas y en esas circunstancias ya uno puede sentir q lo ha perdido bastante.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Lepastur, el combate en los HoMM no es más que el reflejo de horas de trabajo y esfuerzo en el mapa de aventura, y si un jugador tiene sentenciada la partida antes de combatir por su buen trabajo en ese aspecto, se merece una gran felicitación y de ningún modo el desprecio.

Si para ti solo cuenta quien es el mejor combatiendo para eso están los duelos, digo yo :thumbsup: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Lepastur, el combate en los HoMM no es más que el reflejo de horas de trabajo y esfuerzo en el mapa de aventura, y si un jugador tiene sentenciada la partida antes de combatir por su buen trabajo en ese aspecto, se merece una gran felicitación y de ningún modo el desprecio.
Si es x buen trabajo, x supuesto, xo una cosa es eso y otra aprovecharse de los descaros q arruinan el juego. Sería muy triste q todos tuvieramos q recurrir a este tipo d trucos sucios xa tener alguna oportunidad. Eso sólo perjudica a la estrategia, pues descaros hay pocos y reduce las posibilidades.

CitarSi para ti solo cuenta quien es el mejor combatiendo para eso están los duelos, digo yo :thumbsup:
No es mejor quien mejor lleva en general una facción y es capaz d superar las adversidades. Otra cosa es q m gusten los combates relativamente justos (sin descaros) para q sean más duraderos e interesantes.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pero si lo divertido del Heroes es intentar sacarle ventaja al rival con tu habilidad de juego, ya sea con un heroe principal megaburro o con 2 Heroes. Si en el combate final uno revienta al otro, es porque éste a sido mucho mejor jugando o porque a tenido más suerte (Quitando descaros provinentes del juego tipo Training o antes la Nigromancia).

Porque sino señores, pongamos dos o más Heroes igualados en stats-fuerza y hagamos que luchen el 1er dia, seguramente iremos más rapido pero yo asi no disfruto.

PD: Parece como si se tuviera miedo de la rapidez de desarrollo de los Heroes (cosa que creo que es muy importante en este juego) y se quisiera anular esa rapidez con muros, menos oro, etc... Quizas mekivoco!  :roll1:



Saludos!

Lepastur

Cita de: "RoB_KiNG"Pero si lo divertido del Heroes es intentar sacarle ventaja al rival con tu habilidad de juego, ya sea con un heroe principal megaburro o con 2 Heroes.
Tú sabes q lo segundo no vale en un modo d juego normal sin límites. El héroe ppal megaburro es divertido, sí, xo reduce el combate a 2 movimientos. Es igual d divertido, o incluso más, ser más táctico q el otro sabiendo q no hay ventajas grandes. Es ser más listo en definitiva, es decir, prever más o menos la configuración del otro y desarrollar con lo justo tal o cual habilidad, apostando quizá por tal criatura o x tal héroe. Y lo mejor d todo, es q luego hay q demostrarlo en combate. De la forma del héroe super-megaburro no se demuestra nada en combate, simplemente q has sido más rápido desarrollando el héroe, o q has tenido más suerte o q sencillamente has sabido aprovechar mejor los descaros.

CitarSi en el combate final uno revienta al otro, es porque éste a sido mucho mejor jugando o porque a tenido más suerte (Quitando descaros provinentes del juego tipo Training o antes la Nigromancia).
Ahí es donde tb está la gracia. Como he dicho arriba, reventar al otro normalmente viene dado x los descaros o la suerte, no x la habilidad en combate, lo cual lo desvirtúa, pues al menos en mi opinión es un evento de los más importantes del juego y no puede reducirse prácticamente a presentar batalla (acudir) y a 2 movimientos. Lo guapo es cuando la batalla no pierde el interés hasta el final, como sucedió en mi batalla con Keops. Incluso va más allá d eso, porque si se gana con poca holgura te será más difícil rematar la partida, x no decir imposible, con lo cual se le da una segunda oportunidad a la partida, alargando la diversión o incluso reconsiderando cambiar d héroe.

CitarPorque sino señores, pongamos dos o más Heroes igualados en stats-fuerza y hagamos que luchen el 1er dia, seguramente iremos más rapido pero yo asi no disfruto.
Es más q eso, Rob. A mí tb m gusta el mapa d aventura y tal, pero creo q hay ciertas cosas q le quitan emoción a la partida, y q si las quitamos seguimos conservando ventajas. El factor sorpresa, x ej, no es xa tomárselo a la ligera y siempre cae del lado el más rápido. Además hay otras cosas q se pueden poner en el mapa xa premiar la iniciativa, como recompensar con tropas x ciudad capturada, dar EXP x liberar el tapón xa tener un héroe secundario d primer nivel (como el ppal), o incluso desarrollar un secundario d 2º nivel pensado exclusivamente xa la defensa. Encima, el desarrollo en el mapa, etc. sigue teniendo el mismo valor y la batalla final es más interesante. Creo q un modo q tienda a no desbarrar es más positivo con respecto al juego y la táctica, otra cosa es q no sea compatible o q confronte directamente con otro modo d juego tan lamentablemente arraigado en el Heroes y al q muchos no están dispuestos a renunciar. Resumiendo, creo q apuesto por un cambio, un nuevo modo d juego q enriquece la estrategia y palía errores antiguos y actuales como los descaros, mientras q vosotros defendéis el modo d juego ancestral del Heroes, así d simple. Por último, sólo quiero añadir q hay mucha gente q se queja, como AD, d q el Heroes está estancado q si tal q si cual, pues bien, no creo q anclarse a lo anticuado sea la mejor manera de arreglar esos errores d los q uno mismo se queja.

CitarPD: Parece como si se tuviera miedo de la rapidez de desarrollo de los Heroes (cosa que creo que es muy importante en este juego) y se quisiera anular esa rapidez con muros, menos oro, etc... Quizas mekivoco!  :roll1:
La importancia del desarrollo sigue teniendo su importancia, Rob. Los muros tienen x objetivo evitar Asaltos (rush) fundados en descaros, como los q se pueden dar con Héroes especializados en Máquinas d Guerra, por ejemplo, o simplemente facciones claramente superiores en los inicios. Lo del oro es xa evitar otro descaro, el de los paladines. Un juego más abierto, sin tapones gordos tb es interesante, xo va en contra x desgracia d los turnos simultáneos. Yo tb soy partidario d abrir las partidas, bajando algo esos tapones e incluso abriendo varias vías d ataque xa favorecer el factor sorpresa. De hecho, m parece una buena propuesta si se implementa bien a través del mapa, x ejemplo, poniendo carteles por el camino avisando q se entra en una zona q puede hacer q salten los turnos simultáneos, etc. Auqn lo ideal creo q sería aumentar la eficacia d los turnos simultáneos con un simple límite d tiempo q haga q cuando haya contacto, los jugadores q x derecho tengan el turno primero tengan sólo cierta cantidad d tiempo (2 minutos creo q es suficiente siempre q un combate haga q se pare el tiempo) xa realizar las operaciones imprescindibles como comprar, huir, capturar algo q le interese a pesar d ser consciente d q lo van a trincar, etc. y luego pase a simultáneos siguiendo el orden d jugadores sólo xa los jugadores a los q les vaya llegando el turno x derecho.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Volvemos a lo de antes Lepas, un héroe megaburro no es más que el fruto de un enorme trabajo durante las horas previas a los enfrentamientos con otros jugadores, y la suerte o un descaro no son las únicas cosas que permiten crear un héroe de ese tipo.

Yo no veo justos los mapas que no premian el buen desarrollo o gestión de la facción, porque me siento como estafado por haber estado horas esforzándome por ser mejor en el mapa de aventura para que luego venga un paquete que con menos esfuerzo tiene lo mismo que yo, y me pete el ojal.

Tienes que aceptar de una vez que al igual que alguien te puede ganar por pura habilidad en el combate, también te pueden ganar por simple mejor gestión.

Según lo veo yo, lo de los 30 caballeros no es tan grave después de todo, más que nada porque pierdes inquisidores y dinero para mejorar las tropas. Simplemente es algo que nadie se esperaba encontrar y ya sabéis lo que dicen del factor sorpresa...

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)