Triangular H5 - 03_04_07 / AD vs Rob vs Alma Oscura

Iniciado por ADICTO20, Marzo 02, 2007, 10:14:24 AM

ADICTO20

Pues eso, a ver si esta vez podemos jugar 4 en el mapa que hice de aliados, que quiero saber si va bien antes de subirlo a la web, y si vemos que no se puede jugar porque se atranca mucho probamos otro mapa que acabo de hacer. El mapa es una adaptación de uno que hice para el Heroes 3 llamado Guerra de Piratas, solo que esta versión para el héroes 5 es para 3 jugadores en vez de 2, y sin barcos fantasma controlados por la cpu (más que nada porque no se como hacerlo con este editor para astronautas).

El mapa de los piratas no debería atrancarse porque es de 96x96 y la superficie solo tiene 3 pequeñas islas con 4 estructuras y media. La mayoría de cosas importantes están en el subterráneo, que no está tan recargado como puede estarlo un lugar de la superficie, ni mucho menos.

Pues eso, el que se anime para este sábado o domingo después de comer que diga algo por aquí (esta vez puedo seguro 100%), y según estemos 3 o 4 jugamos un mapa u otro.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)


Alma_Oscura

Yo este finde podría jugar. Tengo ganas de probarlo online, ya que la última vez fue en la beta. Eso si, no he jugado mucho así que no soy muy bueno.

Edit: Jugaremos al juego+expansión, ¿no?.

RoB_KiNG

CitarEdit: Jugaremos al juego+expansión, ¿no?.

Si, versión HoF 2.1

Más que nada para tener turnos simultaneos y asi aligerar la partida  :thumbsup:

Lepastur

A mí desgraciadamente me será imposible, pero aprovecho para decir q sospecho q la lentitud en general no se debe a cómo está el mapa d cargado sino a cuántos jugadores hay, quizá habría q probar en poner como anfitrión al q mejor línea tenga. En definitiva, creo q lo q ralentiza el juego es el intercambio d datos entre los jugadores. En fin, ya m contaréis. No olvidéis abrir la partida y esas cosas xa apuntarla y añadirla al registro cuando esté operativo ¿ok?

¡Saludos!

P.D. -> ¡No olvidéis tp las capturas!  Perder no es excusa xa no hacerlas, Rob :bangin: :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Venga a ver si se anima alguien más y podemos jugar al de 2vs2, que el de los piratas todavía no está pulido del todo y puede tener algun fallete.

Mañana a las 3 y algo de la tarde meteros por el IRC.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

CitarP.D. -> ¡No olvidéis tp las capturas! Perder no es excusa xa no hacerlas, Rob  

Es que veras ni ganando ni perdiendo me mola ir haciendo capturas, más que nada porque me gusta concentrarme en la batalla, aun asi ya are alguna :roll1:


Nos vemos el sabado a partir de las 3  :ohmy:

RoB_KiNG


Lepastur

Tengo las capturas, pero hasta que no abráis el hilo de la partida y hagáis lo propio xa registrarla ni pondré los resultados ni añadiré los pozos  :bangin: :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Y hay que abrir otro hilo? no se puede poner todo en este y ya está? Pues vamos allá:

[Lepastur, mete las capturas según su número donde te indico en este resumen]

Mapa: 3 en paz MOD
Dificultad: Difícil
Turnos simultáneos
Combate rápido
Sin límite de tiempo
Sin límite de nivel
1vs1vs1
Adicto20 - necrópolis - héroe aleatorio
Rob_King - academia - Nathir
Alma Oscura - mazmorra - héroe aleatorio

Bueno, hemos jugado en el mapa de Nam modificado al estilo lepasturiano  y, aún que la partida esta vez ha ido como la seda, hemos tenido un problema con los pozos de maná. El problema básicamente consistía en que no había pozos xD.

Yo jugaba con la necrópolis y no era problema porque tenía la Marca del Nigromante, pero Rob con academia y, especialmente Alma Oscura con mazmorra, han sufrido un enorme (y desde mi punto de vista insalvable) retraso en la matanza de neutrales debido a esto. Y es que con academia no es tan grave, pues los hechiceros como todos sabemos empiezan con 30 de maná y es el atributo que más suben, pero el pobre Alma Oscura con 10 de maná de inicio, las pocas probabilidades de subir ese atributo, y todo esto unido a las pocas tropas que produce la mazmorra, ha tenido que pasarlo fatal.

Gracias a esto podría decirse que he tenido una semana de respiro (la 4ª) para mejorar criaturas y la cofradía de magia, pues ellos no iban a matar los 55 caballeros del terror para quedarse sin maná. A esas alturas de partida ya había limpiado mi zona y gastado toda la energía oscura, así que estaba obligado a atacar ya que en la 5ª semana no quedarían criaturas de las que sacar más muertos vivientes, y acortarían distancias. De todas formas me quedé a un día del castillo de Rob antes de que llegase el día 1 de la 5ª semana (esos errores logísticos por mi parte... xD) , así que pudo comprar tropas y mini-artefactos.

Durante las primeras semanas pude ver que uno de los altares permitía aprender el hechizo Bola de Fuego y que además había por ahí un manto de esos que proporcionan +50% al daño de fuego, así que en cuanto pude aprendí Magia Destructiva.

Mi héroe antes del combate con Rob era este:


Como dato curioso algunos hechizos destructivos me permitían ganar maná en lugar de perderlo gracias a la Marca del Nigromante, así que pude acabar con los caballeros del terror sin gastar maná.

Estas eran las tropas iniciales en el combate contra Rob (conseguí meter más tropas con una cadena chorra):


Al principio Rob consigue matarme bastantes tropas gracias a la alta suerte de sus criaturas y lo dopados que estaban los numerosos gremlins (esos mini-artefactos... xD), diezmando mis liches y vampiros, y acabando completamente con mis segadores, pero el fénix invocado era algo demasiado burro para sus pocas criaturas:


Una vez bloqueados los gremlins por el fénix y alcanzados los archimagos por los espectros, todo estaba acabado. Sus tropas no podían hacerme daño en el cuerpo a cuerpo gracias a la penalización por melee y a la Defensa Extperta, así que me limité a reanimar todo lo que pude:


Y estas fueron mis bajas:

La batalla no tuvo mucha estrategia, pues yo podía permitirme recibir toda clase de daños gracias a la reanimación de Vladimir, y Rob simplemente tenía que disparar desde detrás de gárgolas y golems.

El asedio a Alma Oscura tres días después fue bastante corto, pues él mismo se metió en una trampa al encerrarse tras unas murallas, teniendo delante un ejército lleno de tiradores y voladores comandados por un héroe lanzador de magia destructiva:


Estas fueron las bajas:


Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Muy buena descripción AD y aqui van mis observaciones:


-Un mapa sin pozos para un Mago o Hechizero es como un bocata sin pan.

-La Necrópolis al conseguir muy altos stats en poder mágico hay el colmo de que muy probablemente le salga el hechizo invocar Fénix en nivel 5, cosa que si ocurre y no llevas también Necrópolis (con Espectros) , Haven con 30 caballeros o Inferno (con Señor del abismo) ya la has cagado. (Esto me ha ocurrido ya 2 veces y es un puto Descaro xDD)

-Me he dado cuenta de que en el 5nto nivel de Magia en Academia con biblioteca incluida, el 3er hechizo (Extra) también puede salir de Magia Oscura aparte de desctructiva.

-La marca del hechizero no sirve para hechizos de area mayor a 1x1 (Menudo timo) no pude probarlo con implosión ya que no me salió.

-Creo que en la partida pille tal rabia por la falta de los pozos que mi heroe casi explota de tal magnitud de mana contenido al final de la partida xDD


Eso es todo  :thumbsup:



Saludos!!

Alma_Oscura

La verdad es que yo lo tenía bastante chungo. Casi todas las minas estaban bloqueadas por tiradores como cazadores, magos, druidas, etc, por lo que me no atrevía a conquistarlas (entre otras cosas por el maná, que casi siempre estaba a 0), para no tener importantes pérdidas.

Esto junto a un mal desarrollo del castillo y mi falta de experiencia en el juego me sentenciaron :cry:

RoB_KiNG


Lepastur

Bueno, creo q ya está. Espero q el orden d las imágenes sea el correcto. En otro orden d cosas, pues sí, este mismo hilo podría valer pero sería aconsejable cambiar el título. Tomaré vuestras declaraciones como apertura y cierre de partida, pero procurad hacer las cosas como es debido la próxima vez, más q nada x dar ejemplo, puesto que tp cuesta nada abrir la partida y escribir "estamos jugando".

Ahora vamos al lío:

CitarY es que con academia no es tan grave, pues los hechiceros como todos sabemos empiezan con 30 de maná y es el atributo que más suben, pero el pobre Alma Oscura con 10 de maná de inicio, las pocas probabilidades de subir ese atributo, y todo esto unido a las pocas tropas que produce la mazmorra, ha tenido que pasarlo fatal.
Hombre, el ritual oscuro está para algo ¿no? De todas formas, he modificado el mapa d nuevo y ahora hay pozos, sólo q están protegidos x los elementales, y uno en el centro x los caballeros malditos.

CitarComo dato curioso algunos hechizos destructivos me permitían ganar maná en lugar de perderlo gracias a la Marca del Nigromante, así que pude acabar con los caballeros del terror sin gastar maná.
Jejeje, q descarete, A ver si recortan la cantidad d recuperación d maná d la Necro :tongue:

Cita de: "Rob"-Un mapa sin pozos para un Mago o Hechizero es como un bocata sin pan.
Si no pervirtiérais el espíritu del mapa quitando el límite del nivel, no os pasaría eso. Está hceho para llevar varios héroes a la vez (lo cual acelera tb bastante la partida).

Citar-La Necrópolis al conseguir muy altos stats en poder mágico hay el colmo de que muy probablemente le salga el hechizo invocar Fénix en nivel 5, cosa que si ocurre y no llevas también Necrópolis (con Espectros) , Haven con 30 caballeros o Inferno (con Señor del abismo) ya la has cagado. (Esto me ha ocurrido ya 2 veces y es un puto Descaro xDD)
Te falta tb los Magos con Destierro. Sí, tal como lo lees Rob, esa habilidad no sirve sólo xa anular x toda la cara la racial demoníaca, sino xa desconvocar los elementales y los Fénix invocados (puede q no sepas llevar bien a los magos después d todo). Un mago lo consigue con sólo 4 niveles. El problema quizá es q creo q sólo lo pueden utilizar una vez x combate, pero por otro lado, no creo q un Nigro se pueda permitir el lujo d invocar el Fénix más d una vez, e incluso una sóla vez si el nivel estuviese limitado. Una cosa q no entiendo al ver las capturas es cómo pudo AD tener 10 d conocimiento con nivel 20 sin ayuda d los artefactos ¿Será q han cambiado la probabilidad d subir Conocimiento? Lo digo xq con 1 Demonio del mismo nivel no llegas a tener más d 5 o 6 de Pot. de Hechizo subiendo la misma en los edificios del mapa. Y de la Defensa mejor ni hablo. Uhm, acabo d darme cuenta d q tenía Ilustración Avanzada :toy_tonto:

Citar-La marca del hechizero no sirve para hechizos de area mayor a 1x1 (Menudo timo) no pude probarlo con implosión ya que no me salió.
Sí, eso es ya lo q faltaba, q hiciesen doble d daño y t reflejasen hechizos masivos. Bastante tienen ya con tener una resistencia mágica considerable contra hechizos poderosos como Frenesí, Maestro de los Títeres, etc, y hacer doble d daño con cada hechizo siempre q tenga maná sin tener q recurrir a la habilidad d Suerte.

Voy a publicar la nueva versión, y espero q definitiva, del mapa.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

CitarTe falta tb los Magos con Destierro. Sí, tal como lo lees Rob, esa habilidad no sirve sólo xa anular x toda la cara la racial demoníaca, sino xa desconvocar los elementales y los Fénix invocados (puede q no sepas llevar bien a los magos después d todo).

Pues no, no sabia lo de desterrar para el fénix, aun asi no tuve oportunidad de pillarla ya que no me salió la habilidad de magia de invocación en toda la partida.

Lo de no saber llevar magos, no he jugado lo suficiente como para llevarlos aun bien, pero seguro que los hubiera llevado mejor si hubieran estado los pozos, no entiendo el porque los quitaste, no me dió tiempo ni a bajar al sotano. Aun asi estoi viendo que Academia si se alarga la psrtida tiene las de perder, sus unidades a partir del 4rto Nivel son aunténtica basura.

Lo que no entiendo es porque hay esa mania de querer (complicar) algunas razas. Es como si contigo llevando inferno te meto tiempo en el turno, fijo que lo tendrias más chungo para no perder criaturas en combates e ir más rápido. (pos lo mismo con los pozos llevando magos)

Lo de dividir los heroes no me sigue gustando la idea, prefiero el héroe burro de toda la vida.

CitarSí, eso es ya lo q faltaba, q hiciesen doble d daño y t reflejasen hechizos masivos. Bastante tienen ya con tener una resistencia mágica considerable contra hechizos poderosos como Frenesí, Maestro de los Títeres, etc

Bastante?? Es que deberia ser asi, es más antes era asi creo y pienso que un Hechizero deberia tener esa habilidad de esa manera. De que me sirve ami que esa marca solo funcione con hechizos pequeños...


I nada más, seguiremos comentando :thumbsup: