Torneo por el XX aniversario de Heroes III

Iniciado por Krator, Mayo 16, 2019, 10:16:28 AM

Krator

Hola a todos.

Aquí os traigo una noticia fresquita para todos los amantes de Heroes III, y es que se está formando un torneo para celebrar el XX aniversario de Heroes 3. Lo marcan como un campeonato a nivel europeo, pero se puede apuntar cualquiera. El torneo utilizará el HD Mod junto con HoTa en su última versión. Los organizadores son Wrzosy y los administradoresde HotA.

Hemos hecho una primera revisión de las normas y aquí os la dejamos (gracias Ruzer):
Normas del Torneo

Os iremos dando más información por este hilo en cuanto nos vaya llegando.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Trataré de dejar una reseña en el portal este fin de semana  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify]Os recuerdo que existe una nueva revisión de la traducción (rev160519) disponible en Azura, para que la noticia/tema lo hagáis de esa y no de esta versión temprana.

También está disponible en el #canal-español del [highlight=indigo]Discord[/highlight] del servidor Horn of the Abyss.[/align]

Krator

Hola Ruzer, ya la publiqué ayer cuando me lo dijiste. ¿Has hecho una tercera versión? Avisame si es así, para volverla a subir.

Gracias man!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify]Nada Krator, me equivoqué, me pareció que seguía la primera versión de las normas subida a la torre.

Todo en orden.  :thumbsup: [/align]

Ruzer

[align=justify]Existe un cambio en la normativa del torneo (Heroes 3 - XX Aniversario) , subiré una actualización para mañana. Estad atentos por si todavía quereis inscribiros.

Estuve hablando con un administrador de HOTA y al parecer [highlight=#FFFFAA]buscan moderadores de cada nación para el torneo[/highlight] (a nivel representativo y para mediar por la gente de la misma lengua) , los requisitos son los siguientes:

[ul]
[li]Hablar español.[/li]
[li]Tener una cuenta en Discord[/li]
[li]Tener una base mínima sobre H3 - HOTA[/li]
[li]Si sabe inglés mejor, pero puede tirar de traductor si lo necesita, el inglés de esta gente no es excesivamente complejo[/li]
[li]Aunque no lo han dicho, seguramente no poder participar como jugador en el torneo[/li]
[/ul]

Si el moderador sale de aquí recibirá 5€ como tarjeta regalo de Steam, y según la carga de trabajo que tenga que afrontar podrá recibir un bonus adicional de 10€ como tarjeta regalo, en total 15€ si llegais a tener que hacer algo.

Si teneis cualquier duda puedo resolverla.

Un saludo.[/align]

Ruzer

[align=justify]Nueva revisión de la traducción (rev180719) disponible en Azura.

También está disponible en el #canal-español del [highlight=indigo]Discord[/highlight] del servidor Horn of the Abyss.

Enlace

[ul]
[li]Incluye un Glosario de Cambios donde se indican todos los puntos que han sido modificados. [/li]
[li]La página web ya está operativa www.h3.gg[/li]
[li]Cualquier duda sobre el reglamento, podéis hacerla aquí o en Discord en el #canal-español[/li]
[/ul]
[/align]
Un saludo.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify][align=center]Torneo de Heroes 3 - XX Aniversario

[/align]

El torneo que conmemora la creación de Heroes III ya está abierto para inscribirse. El evento está organizado por @wrzosy#6458 y la administración HotA. El torneo está abierto para todos, independientemente de la nacionalidad y el país de residencia.

Para unirte al concurso, todo lo que necesitas es [highlight=#FFFFAA]tener una cuenta en el lobby de HotA[/highlight] y registrarte en [highlight=#FFFFAA]https://www.h3.gg/competitions/2[/highlight]. Además, para estar siempre al día con toda la información sobre el torneo, es necesario desbloquear algunos canales de Discord adicionales.

[align=center]Para ver esos canales, acude a la sección del torneo  [highlight=#FFFFAA]#xx-tournament[/highlight]

[/align]

[align=center]Haz click en la espada justo debajo de la publicación.

[/align]

[align=center]Desde ese momento los tendrás disponibles en la barra lateral izquierda.

[/align]

Cualquier duda básica o incidencia sobre el registro, podéis exponerla aquí, en el #canal-español del servidor o contactar con Klejnot Nilu#3087 (ENG / PL) , si necesitáis que tramite algo a la administración HotA o a los organizadores del evento estaré por aquí.

Un saludo.[/align]

Sir_Lord_Juas

Yo tendría en cuenta inscribirme pero estoy lejos de tener el nivel.

Por el lado hispano-parlante, Dacul CB nos ha dicho que él se inscribió, así que deseémosle suerte  :thumbsup:

-----

Para mi desazón, creo que nunca tendré nivel competitivo, ya que como han dicho Ruzer y Krator por ahí, yo juego por diversión; y también creo que en el momento en que tienes que empezar a hacer cadenas de héroes para transportar el ejército de manera surrealista el juego pierde la gracia y solo te quedas con los gráficos y la música. A estas alturas no lo van a cambiar porque tiraría abajo cientos y miles de horas de entrenamiento de mucha gente... pero a la hora de hacer el juego hubiera estado bueno que le hubiesen puesto un "cap" al movimiento del héroe luego de que le traspasas unidades, y hubiera quedado más realista.

Saludos
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84795"]Yo tendría en cuenta inscribirme pero estoy lejos de tener el nivel.[/quote]

Pero si controlas bastante del juego y de HotA, ¿no? Vamos, siempre me ha dado esa impresión.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84795"]Por el lado hispano-parlante, Dacul CB nos ha dicho que él se inscribió, así que deseémosle suerte  :thumbsup: [/quote]

¡Perfecto! Al menos uno se anima, le deseo mucha suerte.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84795"]Para mi desazón, creo que nunca tendré nivel competitivo, ya que como han dicho Ruzer y Krator por ahí, yo juego por diversión; y también creo que en el momento en que tienes que empezar a hacer cadenas de héroes para transportar el ejército de manera surrealista el juego pierde la gracia y solo te quedas con los gráficos y la música.[/quote]

Justo eso, también comparto lo que comentó Lepastur hace no demasiado, que al final parte del nivel se ve en como de elaboradas y perfeccionadas creas las cadenas y eso se convierte en el mayor porcentaje de tener éxito en la partida. A mi se me da fatal y no tengo ni puñetera idea de como ser eficiente, por eso ni me molesto.

Además a ese torneo va mucha gente que ha competido decenas de veces, si no vas con un mínimo de base (como es mi caso) te puedes quedar en casa.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84795"]A estas alturas no lo van a cambiar porque tiraría abajo cientos y miles de horas de entrenamiento de mucha gente... pero a la hora de hacer el juego hubiera estado bueno que le hubiesen puesto un "cap" al movimiento del héroe luego de que le traspasas unidades, y hubiera quedado más realista.[/quote]

Pues sencillamente como hacen varios juegos, entre ellos AOW3 por nombrar uno del que hemos hablado recientemente, que cada unidad tiene su estadística de movimiento y si llega a 0 no las puedes cambiar de héroe. Quién sabe, lo mismo le quitas eso a un futuro HoMM y los fieles a la saga se te tiran al cuello porque están acostumbrados a esa mecánica.

Sinceramente no creo que en NWC tuvieran pensado que iba a ser una mecánica tan decisiva como se puede ver en el multi de HotA, pero es algo tan aceptado por toda la comunidad actual que poco se puede decir.

Un saludo.[/align]

Krator

:clap:  ¡Mucha suerte Dacul!  :clap:

Citaren el momento en que tienes que empezar a hacer cadenas de héroes para transportar el ejército de manera surrealista
Citarcomentó Lepastur hace no demasiado, que al final parte del nivel se ve en como de elaboradas y perfeccionadas creas las cadenas y eso se convierte en el mayor porcentaje de tener éxito en la partida
CitarSinceramente no creo que en NWC tuvieran pensado que iba a ser una mecánica tan decisiva como se puede ver en el multi de HotA, pero es algo tan aceptado por toda la comunidad actual que poco se puede decir.
A mí es que no me parece divertido hacerlo, pero entiendo que es una mecánica a dominar, al igual que en los RTS la velocidad de construir/producir.
Yo tampoco creo que NWC pensara en las cadenas de heroes

Citarte puedes quedar en casa.
Sí, pero "compite" en casa si te apetece, podrás aprender cosas (aparte de hacer cadenas si quieres aprender) sobre las batallas. Echar duelos contra otros (así evitas el tema del mapa) es divertido y puedes aprender, además lleva mucho menos tiempo.

CitarQuién sabe, lo mismo le quitas eso a un futuro HoMM y los fieles a la saga se te tiran al cuello porque están acostumbrados a esa mecánica.
Cuando salga otro HoMM ya no quedaran fieles sobre la faz de la tierra  :laugh:
En realidad esto ya es una decisió de diseño. Para mi no está mal ninguna de las 2 opciones, son diferentes y ya.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

¿No funcionaba así en H4, con cada criatura teniendo puntos de movimiento independientes? Vamos tiene que ser así porque sí recuerdo que podían ir por ahí sueltas.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="84806"]¿No funcionaba así en H4, con cada criatura teniendo puntos de movimiento independientes? Vamos tiene que ser así porque sí recuerdo que podían ir por ahí sueltas.[/quote]
Exacto, una de las pocas cosas buenas de Heroes IV era ésta, que las cadenas estaban limitadas por esa razón. Las criaturas tenían puntos de movimiento independientes al héroe, y de hecho tenía toda la lógica que así fuera, entre otras cosas porque podías llevar varios de ellos en un mismo equipo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¡Saludos!

El 19 de Diciembre finalizó el Torneo del 20 Aniversario de Heroes III, que duró 136 días (05.08.2019 - 19.12.2019), tuvo 424 jugadores y el premio total fue de 2,000 PLN (469€). Según estas cifras, este es el torneo internacional más grande y el segundo torneo más grande en la historia de este juego . El podio es el siguiente:

1º: @FireToSky
2º: @LuckyF
3º: @saneok

En nombre de los organizadores, y la administración de Horn of the Abyss, agradecemos a la empresa Financer Polska, por ser la patrocinadora de este torneo, a todos los jugadores, espectadores y personas responsables de traducir las regulaciones, especialmente @Ruzer y @fuel.~ . El rol @deleted-role se quedará permanentemente como recuerdo de este evento.

Si estás interesado en torneos actuales o en inscribirte en torneos futuros, visita la web https://www.h3.gg/ y el Discord oficial de h3.gg: https://discord.gg/7HpByCh

Gracias a Ruzer por este mensaje en Discord en el canal de español.  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.