TORNEO CODEGAME - Participantes

Iniciado por Namerutan, Abril 04, 2006, 06:58:27 PM

carlinho

Se que es tarde pro me APUNTO ya tengo el 1 mapa exo,voy a remolke.

naruto_kum

hola buenas me gustaria participar en el gran torneo aunque quede ultimo.gracias :orc:  :cry:  :tongue:  :cool2:  :ohmy:  :thumbdown:  :clap:  :ranting:  :thumbup:  :medievjavascript:emoticon(':cool2:')al:

Ray666

Y tu mamá también!

NachsRey

ok ya encontre el hilo, apuntarme que también participo.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Juax mas vale tarde q nunca os creiais q os ibais a librar de mi ni de coña xDDDDDDDDDD :cool2:  :cool2:  :cool2:  ME APUNTO
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Charlie

Cita de: "Artanic"Apuntenme, aunk no kreo k llegue muy lejos, pero por el simpre echo de pasarselo bien merece la pena  :thumbsup:

soi bastan wwwwwwwwwwwwwwwwwwwuuuuuueeeeeenooooo  jejeje

:medieval:  :medieval:  :medieval:  :medieval:  :medieval:  :medieval:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :clap:

Namerutan

Cita de: "Charlie"soi bastan wwwwwwwwwwwwwwwwwwwuuuuuueeeeeenooooo  jejeje
¿Esto significa que te apuntas? Si es así deberías decirlo de forma más explícita. Tendrías que jugar los 4 ultimos mapas, porque el primero ya esta cerrado.

ADICTO20

Yo no voy a tener tiempo para jugar durante un par de semanas más, así que me podéis borrar del torneo si queréis :sad:

Matad muchos elfos en mi nombre :cool:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

PARMENIDES

Hola! quiero incribirme en el torneo, aunque lleve una partida de menos

Nico_Rules

Me anoto al torneo offline, tengo poco tiempo, pero me animo, :thumbup:

Vinu

Yo quierooooo!!! pero hasta hoy no me ha sido posible apuntarme porque no encontraba el CD del III para instalarlo... puedo aun??? aunque me queden unas 3 horas para mandar las saves???

Namerutan

Cita de: "Vinu"Yo quierooooo!!! pero hasta hoy no me ha sido posible apuntarme porque no encontraba el CD del III para instalarlo... puedo aun??? aunque me queden unas 3 horas para mandar las saves???

Sí, puedes. Pero no dejes ningún mapa sin enviar.

Vinu

Los cuatro ultimos no?... he leido más arriba que el plazo del primero ya está cerrado, entonces empiezo con el de Conquistadores... no?

Greeny

Si no me equivoco Vinu, es eso lo que tienes que hacer, empezar por los Conquistadores (aunque creo que te queda poco tiempo para enviar el resultado)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Vinu

Hasta las 23.59 y son las 21.49  :sweatdrop: , pero hay que intentarlo.