TORNEO CODEGAME - Mapa5: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 26, 2006, 11:28:11 AM

Lepastur

Cita de: "ValenciaBest"lepas o me he perdido o tu tienes 2 mapas con 353 usease 4 ptos menos ...
Efectivamenet, t has perdido, pues t he dicho q en el Torneo sólo cuentan las puntuaciones de los CUATRO mejores mapas, x lo q mi puntuación del mapa 2 se descarta, con lo q m quedo sólo con una puntuación con 353, obviamente la del mapa 3, pues son muchos menos días. Así q sólo m sacarías 2 puntos.

Citarpara igualarme necesitas 357 pts en este mapa el cual no existe es decir 358, asi q me confundi necesitas tner 19 turnos y el podium es tuyo
O 358, o q le saque 2 puntos a Roland, q es lo q no sé.

Citarroland tiene 2 menos y por tanto si saca 355 pts (49 turnos) el 2ª puesto es suyo
Si mejora la puntuación del 2º mapa tiene 2 ptos más q yo, xo no q tú. En tu caso t iguala y t gana x días.

Citarluego esta el duelo lepas vs roland, dond lepas tendria q sacar 2 ptos mas q roland para ganarle, se puede decir q ahi depende d roland... pq lepas estara jugando una gran partida :)
Tú tb dependes, x lo q t digo d los cuatro mapas. Mñna lo verás, cuando Nam actualice y cierre la clasificación. D todas formas, repito, si se da el caso d q gane 2 juegos, no hay forma mejor d rendir honor a unos campeones como vtros q cediéndoos uno d ellos, así q no temáis x eso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Roland21

La verdad que solo queda esperar porque ya es tarde para rejugar el mapa
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Sir Panship

\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lepastur

¡No se le puede pedir más!  :cheers:  :orc: :dwarf:

Jajaja, q fatiga, Roland, sabía (y m temía) q t verías tentado x rejugarlo al intuir mi puntuación.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bueno, ya es hora de esas claves Lepastur, y siento no haber tenido tiempo de jugarlo...espero en esta semana tenerlo, aunque solo sea para valorarlo y  aconsejarte mejoras.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Roland21

Hombre Lepas si hubieses publicado tus puntos antes por supuesto que hubiese rejugado el mapa, pero no por fatiga sino porque simplemente me quedaba fuera del podio después de estar tan cerca, está claro. Fatiga hubiese sido si en lugar de quedarme desde hace 4-5 días con los 356 puntos hubiese ido a por los 358 para asegurarme el tercer puesto completamente. La verdad que ante tanta felicitación tuya anticipada me confié y me conformé con los 356 puntos y no pensé que nadie pudiese llegar a esos 358 puntos, cosa a lo que ayudó ángel también por no mandar sus puntos.

Si lo que acabo de ver es la clasificación definitiva enhorabuena a ti y a ángel, aunque me da pena que un pedazo de jugador como valencia se quede fuera del podio
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Lepastur

Esa era mi estrategia, q t confiaras ¡El Heroes tiene estrategia hasta cuando no juegas! No t preoQps, q si al final gano tb lo d los mapas Valencia tendrá el premio q se merece :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

ay madre! akabo de ver la clsificación!! enohrabuena a los ganadores! :thumbsup:
Aunque tb siento pena por Valencia!
Que disfruteis del premio golfos!! :tongue:

por cierto! akabar el 5º mapa con la puntuación que han hecho los campeones era inconcebible para mi! sois muyy buenos!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir Panship

mi enhorabuena tb a los tres campeonesy tb a valencia best q se ha merecido el juego tanto como los 3 primeros. bun torneo si señor
\"Aprended a bailar con Amunike\"

SKANDAR

Cita de: "LEPAS"Esa era mi estrategia, q t confiaras ¡El Heroes tiene estrategia hasta cuando no juegas! No t preoQps, q si al final gano tb lo d los mapas Valencia tendrá el premio q se merece
Vaya! pare que cada uno tiene sus chanchullos para ganar :laugh:
Ya que has ganado tb el torneo de mapas haber si cumples con Valencia!!
aunque logicamente te quedes con la ed.coleccionista!
Enhorabuena! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

LordValant

Me da pena que Valencia se haya quedado sin podio, porque de sobra ha demostrado su nivel, pero egoistamente estoy contento, pq el amigo Roland haya ganado. Desde las partidas que jugabamos juntos al Heroes 2 y me ganaba algunas con mas facilidad que otras sabia que se le daba genial y en este torneo lo ha demostrado, que crack tio. Pero lo de los otros 3 que habeis estado ahi tp ha tenido nombre, impresionante. He aprendido bastantes estrategias viendo vuestras partidas. Chapeau a todos. Espero que otro torneo que haya sea en vacaciones, que ahi tengo más tiempo y puedo participar sin retirarme.

ValenciaBest

:((( pues es una enorme pena pq si desde el principio se hubiese dejado el findesemana lo hubiera jugado, aunq fuese a cosa de una hora d aqui y otra d alli ... pero bueno eso ya es historia

ahora solo queda dar la enhorabuena a los ganadores y ver los saves d sus estupendas partidas, la picaresca combinada con un buen planteamiento sobre el mapa son un factor clave tb para ganar :)

en fin esperare la generosidad de lepastur para poder  vengarme  :orc:  :medieval:  en el proximo torneo de h5, dond no dejare titere con cabeza :P
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Greeny

Has jugado rematadamente bien Valencia, eso tenlo por seguro  :thumbsup: Felicidades a tí, a los tres campeones y a todos los que han participado  :medieval:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

SKANDAR

Cita de: "ValenciaBest"en fin esperare la generosidad de lepastur para poder  vengarme  :orc:  :medieval:  en el proximo torneo de h5, dond no dejare titere con cabeza :P
Así se habla!! Enhorawena y ánimo tio!
Si Lepas se enrolla tendrás premio doble! (juego y camiseta) :thumbup:
Y haber si los campeones como tú os animais a contarnos algunos consejos o trukillos de guay no? aunque os dejeis alguno en la manga! :tongue:

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Angel_knight

juer, vaya final, justita justita XD, weno lo siento valencia, que no has podido hacer este mapa en el tiempo puesto. Enhorabuena a los otros 2 ganadores