TORNEO CODEGAME - Mapa5: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 26, 2006, 11:28:11 AM

ADICTO20

Cita de: "malkarma"p.d: estoy de acuerdo con que hubiese un mapa que separase a los "niños" de los "hombres"  :tongue:   (a nivel de juego se entiende)
Insensato, comentarios como ese alimentan a lepastur, estas fortaleciendo un monstruo :laugh:

Cita de: "Lepastur"Cuando veáis cómo se hace, veréis q vosotros tb podéis hacerlo.
¿Pero que tontería es esa? Si descubrir esos secretillos es difícil, entonces el mapa ya es difícil, de nada sirve que llevar a cabo los secretillos sea fácil.

Cualquier mapa de los que se han visto ha separado a los buenos jugadores de los no tan buenos (en las puntuaciones se ve q ganan los mismos siempre), solo que este último es el único que se hace infumable para mucha gente.

Y Lepastur, no se que narices me hablas de suerte cuando te hablo de rejugar los mapas para pulir el estilo de juego (a la primera no vas a conseguir la mejor puntuación ni de coña). La suerte te hace falta a ti que eres malillo :tongue: , mira como los que siempre se quedan primeros también se han quedado primeros en mi mapa.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"¿Pero que tontería es esa? Si descubrir esos secretillos es difícil, entonces el mapa ya es difícil, de nada sirve que llevar a cabo los secretillos sea fácil.
Nadie ha dicho q el mapa sea fácil, lo q decimos es q no es imposible como para puntuarlo tan mal sólo x eso.

CitarCualquier mapa de los que se han visto ha separado a los buenos jugadores de los no tan buenos (en las puntuaciones se ve q ganan los mismos siempre), solo que este último es el único que se hace infumable para mucha gente.
Sí, x cuánto ¿Por un día, q además depende de una carrera (Orientación)? Además, hay diferencias, sí, xo xq hay un esfuerzo mayor xa conseguirla, y además sigue siendo mínima. En mi mapa no ocurre eso: el q sabe lo hace bien, y el q no, lo hace en más tiempo, o no puede.

CitarY Lepastur, no se que narices me hablas de suerte cuando te hablo de rejugar los mapas para pulir el estilo de juego (a la primera no vas a conseguir la mejor puntuación ni de coña). La suerte te hace falta a ti que eres malillo :tongue: , mira como los que siempre se quedan primeros también se han quedado primeros en mi mapa.
Si quieres t digo a ojo d wen cubero cuántas veces reinicié tu mapa para m saliera Orientación en la primera subida sin conseguirlo (sabía lo q había q hacer xo la suerte y la falta d tiempo m lo negaron). Eso no es d malillo, sino d q no t salga algo poco probable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

malkarma

Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "malkarma"p.d: estoy de acuerdo con que hubiese un mapa que separase a los "niños" de los "hombres"  :tongue:   (a nivel de juego se entiende)
Insensato, comentarios como ese alimentan a lepastur, estas fortaleciendo un monstruo :laugh:

Puede que esté alimentando  a un monstruo o puede que no. Puede que me guste este estilo de mapa o puede que no. De hecho, pese a la opción de entregar los saves el domingo ni me he molestado en hacerlo, ya que estoy enfrascado en otras cosas.

En cualquier caso, sí pienso objetivamente en que este es un mapa difícil, y creo que todo torneo debe tener mapas de distintas dificultades dentro de un mismo margen general (tambien pienso que el modelo de torneos donde puedes descartar x resultados no es el mas adecuado...pero eso es otra cuestión).

Krator

Bueno, aunque se ha ampliado el plazo, he estado enfrascado en otro tema, que me ha tenido en jaque. Y nada, ya sabes hasta donde llegué Lepas en mi segunda intentona.

Lo siento, no he tenido tiempo para tu mapa.
Doble cruzado, cuadruple placer.

SKANDAR

yo tb lo siento Lepas... :console: me jode :furious:  no poder llegar a tiempo...
Enhorabuena por el mapa.
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ValenciaBest

ahora veo la ampliacion del tiempo, q pena :((( pq yo pensaba q al ser mayoria los q votaron q NO, no habria ampliacion y no empeze a jugarlo...
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

Sip, sobre todo xq existe la posibilidad d q t quedes fuera del podio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ValenciaBest

si me quedo fuera del podio, por eso, pienso reclamar... la mayoria dijo q no queria ampliacion de tiempo... y curiosamente en el ultimo dia se dio esa posibilidad...
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

Pues como Roland lo haya hecho en menos días q el mapa2 y haya puntuado 355 o 356, ve preparando la queja.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Roland21

O sea Lepas calculando por lo que has dicho de valencia has hecho 358 puntos no? q callao te lo tenias
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

ValenciaBest

con 358 no me gana necesita 359 o lo q es lo mismo 360 ya q no hay posibilidad de 359

en turnos: lepas tendria q terminar el turno 4 para sacarme del podium siempre y cuando roland termine el suyo antes del turno 35.

aun asi me siento molesto con haber ampliado el tiempo, en vistas de la encuesta en la cual vote q si, y de repente se llenó no d noes, tras lo cual abandone el intento d jugar el mapa y hoy veo q aun habiendo mayoria de noes se ha ampliado el calendario...

eso si, si roland termina antes del turno 35 podria bajarme al 3er puesto. :(((
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

Es la única posibilidad q m daría el podio, sí. Pero olvidas un detalle: no sé lo q has hecho tú, x lo q en otro caso sólo necesito sacarte 2 puntos, xa q t quedes fuera tú, como por ejemplo si has hecho tú 353, con más d 45 días (q es menos q 54, q es lo q sacaste en el mapa2), a menos, claro está, q hayas hecho 355, y empates con Valencia, a quien ganarías por días, puesto q mejorarías la marca del mapa2.

Valencia, olvidas q si mejoramos la marca del mapa 2, no cuentan ni los días ni los puntos d ese mapa, razón x la q o t empatamos (y t ganamos x días) o t sacamos 1 punto, puesto q d 355 (tus máximas puntuaciones) a 358 (q es la posibilidad q apunta Roland) o 356 (otra posibilidad), van 3 puntos y 1pto respectivamente.

D todas formas, si es x el premio, estad tranquilos, q si hago podio y gano el concurso d mapas (como parece q puede ser el caso), cederé uno d los juegos xa q ningun campeón se quede sin premio gordo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ValenciaBest

lepas o me he perdido o tu tienes 2 mapas con 353 usease 4 ptos menos ... para igualarme necesitas 357 pts en este mapa el cual no existe es decir 358, asi q me confundi necesitas tner 19 turnos y el podium es tuyo

roland tiene 2 menos y por tanto si saca 355 pts (49 turnos) el 2ª puesto es suyo

luego esta el duelo lepas vs roland, dond lepas tendria q sacar 2 ptos mas q roland para ganarle, se puede decir q ahi depende d roland... pq lepas estara jugando una gran partida :)
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Vitirr

Valencia el plazo no se alargó por la encuesta sino porque nos petó el servidor de correo donde recibíamos los saves. Se puso una noticia en la portada diciéndolo, siento que no la vieras pero tampoco podíamos hacer otra cosa.