TORNEO CODEGAME - Mapa5: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 26, 2006, 11:28:11 AM

Namerutan

En este hilo podréis comentar lo que os parezca sobre el quinto mapa del Torneo Codegame.

cucaracha

bueno... he jugado a todos los mapas... mas o menos bien con todos... pero este... en experto... es impasable... están tan cerca los enemigos que cuando tienes medio reorganizada la partida, te llega algún barco con un ejercito superior al tuyo y comandado por un heroes con el doble de nivel... por lo que...

Greeny

Para mí nivel es realmente difícil, me alegra haberme pasado los otros 4 pues así cumplo 4 mapas de 5, lo mínimo para el sorteo de camisetas que es mi única esperanza de llevarme algo xD.

Si logró pasarmelo, haré una marca de días bestial... (de cientos de días xD)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Juasss, tp es xa tanto. Tened en cuenta q el nivel d dificultad ha sido rebajado varias veces precisamente xa q no se atascara la gente, resultando al final algo bastante ñoño. Solamente hay q liberar a los héroes de la Torre de Marfil pronto y aguantar en el/los castillo/s (el primero se puede liberar el día 4, y Valencia o Angel puede q incluso antes). Es un mapa diferente porque está concebido xa una defensa inicial, y cuando el héroe sea potente q esté prácticamente hecho.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

A simple vista parec mas largo y complicado que todos los anteriores y me da que va a ser uno de los que mas se descarte la gente. del mapa 4 aun falta por ver la puntuacion de V.Best y Lepastur....pero las disputas interesantes serán...
1º y 2º puesto. ANgel vs Valencia y
3º y 4º puesto. Roland21 vs Lepastur?, Jozaro?Javi 82? :tongue:
Nosé al menos yo veo así y si no mirad la tabla  :confused:
a ver si alguien nos da una sorpresa en la recta final!!(yo desde luego no) :roll1:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Bardo

pero ..........COMO NARICES QUIERES QUE NOS PASEMOS ESTO?????


PD: con todos mis repetos



ES IMPOSIBLE!!

TE LLEGA UN TIO CON 15 WYVERNS  y un ejercito que quita el hipo¬¬

cucaracha

parece metira... ni me lo creo... pero he logrado terminar el mapa despues de reiniciarlo 20 veces...

Lepastur

Has probado intentar defenderte en el Castillo?
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cucaracha

si te defiendes en el castillo estas muerto...

yo al menos lo he realizado de otra forma.

he ido directamente a liberar a uno de los heroes presos, la lucha con los monjes te deja tiritando pero la recompensa viene al obtener un heroe con nivel 6 y un jercito de mayor tamaño del que partes, con ese ejercito liberas el castillo y limpias el la zona de alrrededor para obtener tropas y recursos.

hay que ser rapido y levantar el castillo deprisa... tambien tube suerte de obtener el nivel 4 de la torre de magia que me dió la posibilidad de andar sobre el agua.

con esa posibilidad y con lo mejor de mi ejercito

CRUCÉ a la isLa situada justo abajo y tomé el castillo rojo.

esto fué fundamental... porque obtienes un castillo que genera DRAGONES NEGROS y que además te da hechizos de nivel 5 que en el castillo central no tienes.

además que cuando limpias de heroes del rojo de poca monta que andan circulando obtienes controles sobre minas de recursos y además incrementas al heroe los niveles cracias a el monton de estructuras que hay para subirselo.

en cuanto pude salte a la siguiente isla... toma de control de otro castillo, mas incremento de recursos, incremento de los niveles del heroe... intenté mantener las ciudades que tomaba, pero es harto dificil... debes preocuparte de incrementar el poder del heroe y yo me empeñé en mantener sobe todo el castillo que me daba dragones negros.

es un mapa de desgaste.... te quitan castillos, tomas castillos... una vez que tienes todo explorado, te vas directamente a ir eliminando rival tras rival... y al final... si consigues vencer a el par de heroes mas duros... consigues el control.

eso es lo que hice yo para poder pasar este mapa.

cucaracha

la cuestión es que no hay casi defensas en las ciudades... por eso se toman mas bien rapido.

joangoma

Rapidamente descarte este mapa, y no lo he intentado mas de un par de veces por su dificultad. Este finde semana lo intentare de nuevo con tu sistema relatado anteriormente.

Una cosa, harias un huevo de dias no?

P.D. Tenia que haber un mapa de gran dificultad en el torneo, ademas Nam ha cumplido la promesa que cada mapa seria distinto del otro. Enhorabuena por el torneo y por los mapas xikos!!!!! :clap:  :thumbsup:  :bounce:  :thumbup:  :cheers:  :beer:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

cucaracha

La verdad es que la magia de andar por el agua en este mapa es crucial, pueds ir andando de isla en isla sin tener que usar varios turnos.. (montarte... ir... bajarte del barco... tener que andar hasta donde estan los barcos para utilizarlos... ) es una forma de tener a todos tus rivales a mano y en poco tiempo sacudirles... porque REPITO.

los heroes que se pasean son la caña... pero sus castillos estan deplorablemente (y sorprendentemente) vacios de tropas y de heroes que la defiendan

Lepastur

Cita de: "cucaracha"los heroes que se pasean son la caña... pero sus castillos estan deplorablemente (y sorprendentemente) vacios de tropas y de heroes que la defiendan
Eso es tema d la IA q no se pueden controlar, o al menos yo no sé cómo, ya q no hay ninguna pestaña xa poner una guarnición fija en los castillos. Lo q quiero decir es q no es un fallo del mapa, sino más bien del juego.
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RoB_KiNG

Vaya veo que los mapas de Lepas siguen siendo temibles, tendre que jugarlo aver  :roll1:

Lepastur

En realidad xa un jugador experto como tú no debe suponer ningún problema. Está diseñado precisamente para q los campeones den la nota.
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