TORNEO CODEGAME - Mapa4: Valoraciones

Iniciado por Namerutan, Abril 24, 2006, 08:47:14 PM

Namerutan

Este hilo se usará exclusivamente para las valoraciones del cuarto mapa del torneo Codegame.

JAVI_82

Esta es mi calificacion por factores y al final promedio (de 0 a 10)

- Factor torre de marfil: 7
- Jugabilidad: 9
- Historia: 5
- Nivel de dificultad adecuado: 8
- Innovación: 10
- Diseño General: 10
- Decoración y Detalles: 9

PUNTAJE TOTAL: 8.28

Jeje, me ha gustado mucho este mapa, q lujo, ojala GANE este mapa!!
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Greeny

- Factor torre de marfil: 3
- Jugabilidad: 5
- Historia: 3
- Nivel de dificultad adecuado: 6
- Innovación: 5
- Diseño General: 4
- Decoración y Detalles: 4

PUNTAJE TOTAL: 4.28

La verdad es que no me ha gustado nada... lo siento Sandro  :console:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

carlinho

lepastur el mapa 5 q es mas largo q el mapa 2???

Lepastur

Pues no lo sé porque aún lo he jugado entero, así q no sé si se podrá resolver en menos tiempo q el mapa 2, pero según Namerutan parece ser q es el más largo y "coñazo" del Torneo (por eso creo q lo ha dejado para el último), así q puede q así sea. El mapa en un ppio podría ser largo, pero tendrá acción (o al menos eso espero, aunq no t lo puedo asegurar xq ciertos factores q afectan a la dificultad fueron recortados varias veces), cosa q espero q no lo haga ni aburrido ni "coñazo".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

carlinho

pues si eso es asi ya se sabe kien va a estar en los primeros puestos,abra q ir a x la camiseta.

Bardo

Ahí va mi puntuación:

- Factor torre de marfil: 5
- Jugabilidad: 8
- Historia: 5
- Nivel de dificultad adecuado: 7
- Innovación: 7
- Diseño General: 7
- Decoración y Detalles: 8

Puntuación Final: 7


estategia....pilla los castillos d elos demas sin que se lleven el tuyo......es curioso...pero depende mucho de lo que toque inicialmente.

Lepastur

Cita de: "carlinho"pues si eso es asi ya se sabe kien va a estar en los primeros puestos,abra q ir a x la camiseta.
Hombre, nunca se sabe. A lo mejor mi mapa se puede resolver en menos tiempo. Si fuera así aún no habría nada decidido, y ya t digo q no lo sé xq sólo está probado en las fases iniciales. El único q os puede dar una referencia aproximada de lo q puede durar es Namerutan, q creo q es el q más lo ha jugado. Por mi parte me lo espero todo de unos cracks como vosotros :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

No esta mal el mapa...me ha gustado tener que vigilar 4 frentes aunque cuando te deshaces de los heroes peligrosos se hace facilón.
lo hice en 18 dias sin haberla rejugado...pero se pueden ganar varios dias si la suerte acompaña respecto al los artefactos de nivel 4)...Intentaré bajar algún dia tanto en este como en el 3º mapa a ver si puedo estar entre los 10 primeros...aunque con el 1º y 2º mapa no pude lucirme mucho...

- Factor torre de marfil: 5
- Jugabilidad: 7
- Historia: 6
- Nivel de dificultad adecuado: 7
- Innovación: 7
- Diseño General: 6
- Decoración y Detalles: 5

Nota media: 6,1
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Angel_knight

Le pongo un 6, por el hecho de que las reliquias hacen que el mapa sea muy suertudo.. tb es una locura tanto heroe suelto, pero es entretenido ir cazandolos todos..Tal vez si se desactivaran algunas reliquias como libro aereo, o gorro del mago, se tendria q hacer mas lento. Un saludo

jozaro

Demasiado aleatorio el mapa segun los artefactos y los movimientos de la ia pero vamos quitando que pueda resultar un poco estresante resulta muy entretenido.

- Factor torre de marfil: 5
- Jugabilidad: 9
- Historia: 7
- Nivel de dificultad: 6
- Innovacion: 7
- Diseño general: 5
- Decoracion y detalles: 4

TOTAL: 6,12

malkarma

Bueno. creo que el concepto del mapa es interesante, tanto por el hecho de que tienes que tomar muchos castillos en poco tiempo, como que tienes que defender tambien tu castillo de posibles ataques del ordenador, con posiblemente pocas tropas. El único problema que veo es la aletoriedad de los artefactos. Según si te aparecen ciertos artefactos o reliquias, el mapa se puede volver un dolor de muelas o ser un paseo.

Con esto mi valoracion final es un 6

Roland21

Mi puntuación:
- Factor torre de marfil: 5
- Jugabilidad: 10
- Historia: 7,5
- Nivel de dificultad: 7
- Innovacion: 9
- Diseño general: 5
- Decoracion y detalles: 4

Nota media redondeada: 7  :thumbsup:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Krator

- Factor torre de marfil: 3 (nada de nada, y como no me caes tan bien como Adicto, pos te jorobas  :tongue:  )
- Jugabilidad: 5 (Demasiado aleatorio, la mejor manera de ganar es reiniciar muchas veces la partida hasta que los ARTS 4 sean buenos...  :thumbdown: )
- Historia: 5
- Nivel de dificultad adecuado: 4 (La dificultad viene otorgada por los ARTS 4)
- Innovación: 7
- Diseño General: 6
- Decoración y Detalles: 6

PUNTAJE TOTAL: 5
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Acabo d terminarlo, así q os dejo mis puntuaciones:

Factor torre de marfil: 4
Sólo una ciudad y ya está. Tendría un 3'5, pero, por la originalidad de la historia y por girar el escenario en torno a la Torre, le doy medio punto extra y va sobrao.

Jugabilidad: 5
Es un poco mecánico. El único problema q t plantea es hacer bien las cadenas xa hacerlo en el menor tiempo posible, q aunq es algo no es suficiente. El problema del mapa es la aleatoriedad de las reliquias, q, aunq es ppalmente causada por el Diseño, acaba afectando irremediablemente a los demás apartados. El caso es q, además de lo mencionado, no es el típico mapa q se le apetece a uno d jugar. Eso sí, menos mal q es corto y no muy complicado.

Historia: 4'5
Al principio parece estar bien encaminada, pero se para muy pronto y se queda ahí, muy por encima. No obstante, la idea podría funcionar si el mapa se mejora.

Nivel de dificultad adecuado: 5
Como ya digo, debido a la lotería de las reliquias dificultad no hay ninguna, en todo caso para ahorrar tiempo, así q con un aprobado creo q es suficiente.

Innovación: 5'5
No tiene nada del otro mundo, pero por lo menos es un intento de hacer algo diferente, haciendo que no puedas perder la Torre. Si el mapa estuviera mejor ejecutado en general, este apartado ganaría mucho.

Diseño: 3'5
Insuficiente. Yo no lo habría puesto para el Torneo. Como dejé caer en la valoración del mapa anterior, escenarios como estos son los que arruinan el esfuerzo de otros más currados. Demasiado aleatorio y con un subterráneo q, aunq tiene su utilidad, tiene los MON errantes y los RES colocados sin ton ni son. Además, los objetivos no están calculados para q sea lo q más puntúe.

Detalles y decoracion: 4
Decoración casi nula. Por lo menos ha puesto arbolitos al lado de los Aserraderos. Lo q m raya es q todos están en sus terrenos naturales menos los bárbaros, q están en el desierto arenoso, en vez de en el páramo.

TOTAL: 4'5

No m he querido explayar mucho porque, aparte d no tener mucho tiempo, creo q el problema del mapa es claro y evidente. Con un poco d trabajo podría llegar a ser un mapa bastante divertido y rejugable, o hasta modificable para poder jugarlo al revés en multijugador y tener que apoderarse de la Torre de Marfil.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.