TORNEO CODEGAME - Mapa4: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 24, 2006, 08:48:09 PM

JAVI_82

Cita de: "Sir Panship"javi 82 no creo q haga falta tantas parrafadas ni demostrar nada ni montar un pollo por cualquier cosa , es solo un juego.
:confused:  :confused: No pretendo demostrar nada señor, no es cualquier cosa, Lepas no puede tener siempre la razón .... nadie le dice nada, no se por q, pero yo si. Pos si nadie acepta, no puedo hacer nada.

Cita de: "Sir Panship"no convirtamos el final de un torneo tan chulo en una batalla sin sentido por el foro. disfrutemos del juego q mas nos gusta a todos y punto! :cheers:
No lo pondría en términos de batalla, mas bien de discusión y posturas claras de Lepas y mias :tongue: .

Y por favor ya FIN DE LA DISCUSIÓN.....


Que es Flipo????? :confused:  :confused:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

JAVI_82

Cita de: "Sir Panship"flipar: dicese de la accion de alucinar en colores, quedarse totalmente sorprendido

Ains, gracias :thumbsup: No te había leido cuando redacte mi anterior mensaje.

La última cosa y no jodo mas .... QUE ES BANEAR??? (eso fue lo q me dijo Valencia, q me baneaba, q es?? :confused:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Sir Panship

banear es exar a alguien deun foro , chat o cosas parecidas
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir Panship

sigue preguntado q asi escribo muchos mensajes y subo de rango. Xddd :tongue:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

JAVI_82

Cita de: "Sir Panship"sigue preguntado q asi escribo muchos mensajes y subo de rango. Xddd :tongue:

:thumbsup: Gracias por las aclaraciones.
Jejej mejor dejemos así por q la gente empieza a cansarse de mí y de todas estas situaciones ... me apena mucho eso. :sad:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Roland21

Sir panship,¿qué hora tienes?   :laugh:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Sir Panship

son las 23 :07 en mi casa. Xddddvayamonos de birrasss :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lepastur

Intentaré ser breve. Javi, no sé xq estás tan empeñado en decir q no puedo llevar razón siempre, eso es evidente. Como en el caso d mencionarte a LordValant entre los campeones, y t lo he reconocido ya x privado, cosa que tú no has hecho ni harás xq eres incapaz d hacerlo.

T hemos dicho ya x activa y x pasiva q dejes d inundar el foro siempre con el mismo tema. He intentado llevarte al privado, xo veo q sigues haciendo d las tuyas, además con un mal gusto impresionante, pues sabes q no m voy a poner a responderte citando x aquí y lo aprovechas xa intentar hacerme quedar mal, mentándome constantemente. En fin, allá tú. De hecho, muchas cosas de las que dices xa tratar d confundir a la gente son sencillamente mentira, cualquiera q lea detenidamente se dará cuenta (espero q no haya q explicarte qué significa eso tb). Todo lo empezaste tú con tus celos hacia Ángel y x tu impotencia de conseguir un puesto en el podio, d eso se da cuenta cualquiera tb, aunq t niegues a aceptarlo. Luego la cosa derivó hacia el tema RoEvs.Complete, pero la raíz es la misma, la q acabo d citar.

Por cierto, no m molestó para nada tu elogio x mís 6 días en el 4º mapa (de hecho no sé d donde t sacas eso), solo era modestia, pues cualquiera hubiese sido capaz d hacer lo q yo. Sólo hay q reiniciar (cual lotería, al igual que el mapa3, cosa q es tristísima xa un Torneo) hasta q salgan los ART adecuados (x poner algo q tnga q ver con el mapa 4, q es d lo q trata este hilo) y ya está. Luego sólo hay q tener una pericia mínima en los combates, aunq con el Complete se me hicieron más fáciles con la Armageddon Blade, pero no es un factor q ayude ni a acelerar el mapa ni, x lo tanto, a conseguir más puntos. Sin embargo, usar la RoE en los demás mapas sí que lo hace, excepto en el 3, razón x la q en este Torneo sale mejor usar la RoE puesto q ayuda más q la Complete, PERO eso no significa q no se pueda hacer algo similar con esta última versión si se tiene la categoría q hay q tener. Creo q está bastante claro, si no lo quieres aceptar, pues nada, sigue así que llegarás muy lejos.

Por último, tngo q decirte q no tienes ningún derecho sobre los demás como para determinar de la manera más absolutista (como si fuera x la gracia d dios) que la discusión está terminada. Se terminará cuando a la gente le de gana q así sea, no cuando tú lo decidas. Y al igual q espero esos privados, espérate tú tb otro sobre toda la parafernalia q has puesto desbrozada y rebatida punto x punto.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordValant

Como se me ha nombrao tendre que contestar. Para empezar quitando a Lepas que se lio viendome en el mapa 1, me han nombrado y descalificado como jugador 2 de los más lenguarones que ha habido por aqui, pero como Valencia demostro de sobra su nivel se lo consentire, aunque si jugaramos un a partida online no le resultaria tan facil ganarme como se puede pensar.

Deje el concurso por la simple razon de que no tenia nada de tiempo. SOlo jugue en condiciones el 1º pq pillo en semana santa y si quede igual que tu Valencia por la ayuda, pero sin esa ayuda lo hice solo 2 dias peor, con lo cual tp hubiera sido muy determinante, pq hubieran sido 355. El 2º mapa es tan malo, pq solo lo jugue una vez y no pensaba enviarlo, pq me habia salido fatal, pero lo mande x si akso, porque luego en los otros lo podria recuperar. Pero al final mi tiempo en las ultimas semanas ha sido horrible y estado hasta las tantas muxos dias para entregar practicas, por lo cual decidi dejar el concurso, pq además Roland se perfilaba como posible podio y si el consigue el juego ya tengo gran posibilidad de jugar en las vacaciones que es cuando suelo jugar a Heroes.

De hecho el mapa 3 y 4 los hice a posteriori este finde que estado más relajado y los saque con bastante buena puntuacion como para conseguir camiseta de sobra. Esto no lo puedo demostrar y no me voy hacer el chulo, pero tp quiero que se me descalifique como jugador ni que se piense que deje el torneo por ese motivo, porque aun con esos 5 se vio que mi partida no eran tan mala.

Javi_82 donde esta ese puesto que ya hace tiempo asegurabas ibas tener en el podio? Algunos han dedicado casi más tiempo a hablar x aki que a jugar.

Ray666

Con todos los fantasmas que hay akí podéis montar un castillo de los wapos. Mucho pico y poca pala.
Y tu mamá también!

SKANDAR

www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir Panship

\"Aprended a bailar con Amunike\"

LordValant

Yo no fantasmeo Ray, no seas listillo. Solo dicho que tp queria q se me calificase de mal jugador, porque no lo soy. No soy un crack y no hubiera estado cerca del podio ni de broma, pero las camisetas si hubieran sido factibles como demostre en el unico mapa que jugue en serio.

Ray666

Y tu mamá también!

LordValant

jeje. Quedatela hombre que bien te la has ganado. Buen torneo. Haber cuando hacemos una quedada para jugar online unos cuantos,no?