TORNEO CODEGAME - Mapa4: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 24, 2006, 08:48:09 PM

ValenciaBest

Cita de: "JAVI_82"
De donde sacas q son 4?? y aclaro q no opinan como yo, solo q no están deacuerdo contigo en algunas cosas, cosa q te niegas a aceptar. También aclaro q no estoy imponiendo nada, solo estoy opinando (La verdad no entiendo xq dices q impongo las cosas, aki el q se ve q kiere imponer las cosas eres tú, no aceptando q otros podemos llegar a tener la razón). En cuanto a las constancias, no me molesta q estén o no deacuerdo conmigo, lo q me interesa (y lo se) es q la gente lea y asi no escriba nada en estos foros, q lea y sepa q eres dificilongo para aceptar cosas y q otros podemos llegar a tener la razón.

Cita de: "Lepastur"En mi opinión, el bajón se debe al alto nivel d competitividad impuesto x los campeones como Valencia, Ángel, Lord Valant o Roland21, ante lo cual, al esfumarse la posibilidad d optar a los premios gordos (los juegos), la gente perdió el interés.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero y LordValant????????? el solo hizo 2 mapas y solo le fue bien en el primero y a ni a mi q me fue supermal en el mapa2 me pudo superar.......... LordValant????? Jeje, creo q te chiflaste lepas. :bounce:

Cita de: "Lepastur"
CitarEn la RoE y el complete la diplomacia es lo mismo entonces ningún punto pa la RoE. Los 5 caballeros NO son piezas claves para ganar el mapa, otro argumento pa q no haya punto pa la RoE. Si puntualizas en tu caso, pos sería injusto el punto pa la RoE, además te aseguro q los 5 caballeros ni te hicieron falta... ya q terminaste el mapa rápido.
Sí, xo podría haber tenido la opción de hacerlo, ahí es donde radica la ventaja: q en igualdad de condiciones con una versión se podía optar a hacer lo de los caballeros y en la otra no, así q el punto se queda dnd está.
Sigo en lo mismo, los 5 caballeros no son factores clave pa ganar el mapa. Hablas de ventajas, pero en tu caso y creo q en el de ningún participante fueron ventaja, entonces no hay punto pa la RoE .... lo q dices no es un argumento fuerte pa q el punto se quede donde dices q está.


1) yo por comentarios como el q marqué en rojo, si el foro fuese mio te baneaba de por vida. ¿escribes para tratar de hundir el foro? de envidiosos está el mundo lleno.

2) tu querido lord valant hizo una buena primera partida gracias a +5 caballos y roland por mucho que diga q no tb le ayudaron lo suyo. no es la clave pero ayudan mucho, obviamente los q no tenian esa posibilidad tenian q jugar con la posibilidad d unir a los minos como hizo angel, pero aun asi era una ventaja tan clara como que en el mapa 4 las reliquias salen mejores con el complete. lord valant hizo un pesimo mapa2 y se dió cuenta d q para ganr el premio tendria q hechar mano d algo mas q d la suerte y quizas no decidio seguir pq ya no tenia opciones al premio.

3) si estas ofuscado con lepas, lo hablais en privado, pero no generalizes hablando d cosas sobre las que demuestras no tener mucha idea. haz el favor de tener un respeto al resto d personas q visitan/participan/organizan este foro y/o sus torneos.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

pupadek

ok, puede ser por privado pero mejor para todos para evitar malo entendidos:
NO me has insultado, no me he sentido insultado ni nada Lepastur,
Asi como no entiendes mi mensaje tampoco entendi el tuyo, solo es un tema de interpretación asi que disculpa el error de no expresarme adecuadamente,
No tengo una postura a favor o en contra de ninguno de ustedes dos, ya que como vienen desarrollando el tema me parece que ese tema de conversacion si debe ser en privado,

me despido... por ahora
Pupadek

Roland21

Lo primero perdón por no copiar citas porque me tiraría años copiando citas, citas de citados y citas de citadores de citados  :confused:   :tongue:

Creo que se me malinterpretó lo que dije de los +5 caballeros. Yo nunca he dicho en ningún lado que no fuesen de gran ayuda, estoy totalmente de acuerdo con Lepastur y Valencia que fueron de muy gran ayuda y un gran empujón, eso no lo discuto en absoluto. Pero como dije, nunca jugué al complete y no tenía la menor idea de que eso estaba más restringido en el complete hasta que tú, valencia, dijiste en el foro poco después de que se cerrara el mapa1 que los del roe partíamos con ventaja por ese motivo.

En el segundo no planeé hacerlo de nuevo auque también se haya entendido lo contrario, porque no lo veía justo y porque quería estar lo más arriba posible sin esa ventaja que 'ensuciara' mis partidas. Me di cuenta de lo de la semana del eagle y compañía porque por lo tedioso del mapa prefería echarlo una vez y repitiendo muchas veces los turnos que echarla varias veces desde el principio. Me di cuenta porque con la semana esa de población doble de brujas se me puso un grupo en el medio del camino que sale del castillo y no podía pasar sin enfrentarme a ellas y ante esa molestia cargué de nuevo pero casualidades de la vida salía lo mismo, una y otra vez.

En tu mapa lepastur sí que son otra vez aleatorias las semanas como en el primero y no lo he usado a mi favor.  :cheers:

Y respecto a lo de LordValant, JAVI_82, creo que lepastur lo mencionó junto con valencia, ángel y conmigo porque junto con él mismo y sin mencionar a senyu y a ray fuimos los que más puntos sacamos del mapa 1 y quizás debido a esa alta puntuación la gente se pudo echar atrás. Lo que hiciera lordvalant o dejara de hacer en el resto del torneo no viene a cuento conforme al motivo por el que lepastur lo mencionó. Ya sabemos que lo has hecho mejor que lordvalant, cualquiera que vea la clasificación, pero tampoco hay que creerse mejor que nadie y mucho menos ir pregonándolo.A ver si cada vez que mencionen a alguien dejas de saltar de la silla indignado si a ti no te nombran, o habrá que proponer en el foro que cada vez que alguien alabe a ángel o a valencia, o haga referencia al podio, deba incluir un par de líneas acordándose de ti con alabanzas. SALU2!!  :medieval:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Tulkas

Un pequeño apunte respecto a lo de la disminución de participación. Los factores antes comentados (alto nivel de los primeros clasificados y disminución de la probabilidad de conseguir el premigo "gordo"), seguro que han tenido un importante peso, no obstante creo que otro puede ser (como en mi caso) la falta de tiempo real para jugar. Por ejemplo, el mapa 2 lo terminé fuera de tiempo por lo que no está incluida mi participación y con el útlimo me va a pasar lo mismo (sólo puedo jugar el fin de semana), una lástima porque me lo estoy pasando en grande con el torneo aunque al final no pueda optar ni siquiera a la camiseta :tongue: .
Vamos, que otra razón que explique la disminución de participantes puede ser la falta de tiempo.
Saludos :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Namerutan

Para el mapa 4 hubo mucha gente que lo hizo en menos de 10 días. La mayoría jugó de un modo similar, dado que en tan pocos días no caben muchas diferencias. Evidentemente, algunas de las diferencais se basaron en las reliquias que cada uno consiguió.

Esta vez me limitaré a cometnar la partida del mejor, en principio, aunque como siempre, ahí están las partidas de los diez primeros, y estaré encantado en participar en un debate sobre cualquiera de las partidas.


Angel-Kni juega con RoE, así que entre las reliquias no encontramos ningún combo. De todos modos, las reliquias son bastante apetecibles:
Tomo de Tierra, Botas de Levitación, Casco del Trueno, Espada del Juicio, Gladius del Titán, Botas de Polaridad, Tomo de Aire y Saco Interminable de Oro.

DÍA 1 - Construye el consistorio, y contrata a Daremyth. Derrota a los Golems de Diamante, coge 3 cofres por experiencia y toma una mina de oro. Alcanza el nivel 8, con sabiduría experto, inteligencia experto y magia aérea experto. Contrata 1 explorador que envia al observatorio, tras recoger algunos cofres por oro. Luego contrata otros tres exploradores, enviando uno a por el tomo de tierra, otro que coge la espada del juicio y otro que coge el tomo de aire. Daremyth regresa al castillo y mete todas las tropas en la guarnición salvo los genios maestros. El próximo turno moverá con velocidad 11 y comenzará con 100 puntos de maná.

DÍA 2 - Los exploradores regresan con las reliquias, y toman algunas minas (entre ellas la otra de oro). Daremyth conquista el Infierno, acabando con 3 de los héroes azules. Consigue el casco del trueno. Sube hasta el nivel 11, aprendiendo magia terrestre experto. En el Infierno contrata un héroe que envía a explorar el subterráneo. Ahora tiene 8 de Ataque, 8 de Defensa, 10 de Potencia de HEchizo y 21 de Conocimiento. Como sólo le quedan 8 puntos de maná, espera en la puerta del Infierno, con sólo los genios maestros (el resto de tropas en la guarnición). El siguiente turno comenzará con velocidad 11 y 420 puntos de maná.

DÍA 3 - Construye la Orden del Fuego en el Infierno (+1 de potencia de hechizo). Daremyth conquista la Necrópolis (aprovecha su magia aérea para el desplazamiento), matando un héroe rojo. Sube a nivel 13, aprendiendo Tiro con Arco Avanzado. Un explorador coge el Gladius del Titán y las Botas de Polaridad, para evitar que caigan en manos enemigas. Otros dos explroadores descubren más del 50% del subterráneo.

DÍA 4 - Construye la Ciudadela en la Necrópolis y deja allí unos pocos gremlins maestros, para defenderla de algún héroe rojo explorador que queda por la zona. Hace Puerta a la Villa TorreMarfil y con un par de Puertas Dimensionales se acerca para conquistar el Bastión. Puerta ala Villa Infierno y deja allí todas las tropas salvo genios maestros y titanes. Puerta a la Villa TorreMarfil y allí se queda. Al pasar turno, numerosos héroes vienen amorir a las puertas de TorreMarfil, y algún otro a la Necrópolis.

DÍA 5 - Daremyth conquista la Fortaleza. Portal a la Villa TorreMarfil y pasa las tropas a otros héroes, que mediante cadenas van acabando con los héroes menores que restan.


Entre el resto de partidas, destaco la suerte de Lepastur al obtener entre otras valiosas reliquias la Hoja del Apoclipsis (un combo del AB que da el hechizo Apocalipsis e inmunidad a Apoclipsis para todas tus tropas, además de +3 Ataque, +3 Defensa, +3 Potencia Hechizo, +6 Conocimiento).

Lepastur

Suerte, sí, porque me salió en una caja de Pandora. Es decir, q no lo busqué en ningún momento. Sólo busqué el Gorro o el Tormo de Aire y el de Tierra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angel_knight

esta bien explicado, solo que el dia 3 mato a 2 heroes de las hidras, antes de matar un heroe de necros y luego conquistar la necro. y el dia ultimo, cojo con daremith la fortaleza, luego con un secundario, mato a un heroe q hay en la zona de fortaleza, con dare,mith mato a otro q se fue al subterraneo, llego haciendo "DD"(puerta dimensional), y weno, hago muchas cadenas por aqui y por alla, para matar en total 5 heroes +2heroes en el subterraneo(mas chungos) y coger la fortaleza

JAVI_82

Cita de: "ValenciaBest"bueno añadire un poco mas d sal al debate...
Pues yo trataré de quitarla aunque no le guste, y sino esta deacuerdo en lo q escribo, lo lamento, solo opino.

Cita de: "ValenciaBest"
1) yo tengo el complete
Y q con eso, ya sabiamos por sus saves q tenía el complete ... no viene a cuento eso al debate.

Cita de: "ValenciaBest"
2) el mapa 1, se puede obtener cierta ventaja con el RoE
3) el mapa 4, se puede obtener cierta ventaja con el SoD o Complete.
Eso significa q esta deacuerdo en un 50% conmigo y en 50% con Lepastur. Eso me parece bn pa q Lepas no crea q siempre tiene la razón.

Cita de: "ValenciaBest"
punto pelota con respecto a eso.
Ok, gracias por su opinión, era tal vez lo q yo quería, q otros aparte de Lepas opinaran, y q Lepas no quiera imponer lo q el dice. Yo no quiero imponer nada, pero los mensajes salen largos por q Lepas los extiende y este saldrá largo xq quiero aclararle muchas cosas a usted y las posibles personas q no opinan y q no están deacuerdo conmigo.

Cita de: "ValenciaBest"
javi82 si no tienes acceso al podio es pq los mapas del 1 al 3 lo jugaste d una forma muy simple, da igual la version q tengas, los jugaste sin pensar en conseguir podio y por tanto no lo lograste...
Y q con eso, no estaba opinando de mi imposible lugar en el podio por jugadores como usted y angel, estaba opinando sobre todo lo relacionado con tener la RoE o el Complete, era un tema interesante de discutir y a lo q quería llegar es q tener la RoE no es decisivo pa ganar bn los mapas. A Lepastur no le gusto el elogio q le hice por acabar el mapa4 en 6 días y empezó la polémica de q los q usamos la RoE tenemos mas ventaja q el Complete, no estuve deacuerdo y por eso empezaron esos mensajes largotes xq Lepas no quería, perdón no quiere aceptar q tener la RoE no es decisiva pa ganar bn los mapas. Creo q el como usa el complete y como no esta (por ahora, nada esta escrito aún) en el podio, me responde asi de largo alegando q con la RoE se resuelven mas fácil los mapas y dese cuenta q en el podio actual (y creo q definitivo) 2 de los participantes usan la RoE y no el Complete... creo q aki el excusetas es Lepastur y yo no. En cuanto al tema del podio (ya q usted empezo a tocarlo) no niego q me hubiera gustado estar en el, pero en estos momentos ya no me interesa mucho q digamos estar en el ... y Lepastur sabe porque ...., entonces tampoco viene a cuento su tema del podio a este debate de RoE vs. Complete. Se ve claramente su intención de bajearme ante todo el mundo con sus mensajes.

Cita de: "ValenciaBest"
d hecho tu mejor partida esta en el mapa 4 dond el complete es el q teoricamente tiene ventaja.
Correcto, pero mi intención (lo repito), era dejar claro lo q ya escribi arriba aceca de la RoE. Además dese cuenta de una cosa, juego con la RoE, y me fue bien en este mapa, no se nota mi intención de aclarar lo de la RoE en vez de decir q tener la RoE es desventaja??? Solo respondo ante cosas q no estoy deacuerdo.

Cita de: "ValenciaBest"
tus quejas son exageradas
Cuales quejas, cuales quejas ... no escriba por escribir y cuales q exageradas ... vuelvo a aclarar q fueron opiniones ante algo q no estoy deacuerdo con Lepastur ... empeze con algo tan minusculo y por culpa de Lepas se extendieron los mensajes por algo en lo q no estoy deacuerdo ... y si quiere mire el historial de mensajes en este foro y verá.
Hubieran sido quejas si yo usara el Complete y no me hubieran salido reliquias q no salen en la RoE y no me hubiera ido bien en este mapa, pero me fue bien, entonces, xq habría de quejarme????

Cita de: "ValenciaBest"
la unica y exclusiva gran realidad es q para acceder al podio, solo habia q conseguir la puntuacion maxima en todos los mapas y para ello no era indispensable tener alguna de las versiones, ya q con todas se podia conseguir de una u otra forma
Y q con eso, vuelvo y le digo, a q viene su cuento del podio si estamos hablando de la RoE vs. Complete. Ya q toca temas q nada q ver con el debate pos si le digo q estoy deacuerdo en lo q escribe y eso demuestra q en algo esta deacuerdo conmigo y es q tener la RoE no es factor decisivo pa ganar los mapas, y mejor aún, ud. usa el complete y demostró q efectivamente no importa la versión, entonces .... Lepastur, todavía opinas q tener la RoE es mas ventaja q el Complete??? Tengo razón al decirte q tu quejadera por la RoE, es por q no estás en el Podio, cuando alguien (Valencia) q si está en el podio usa el Complete como tú????? Quien crees q es el quejetas??

Cita de: "ValenciaBest"
el mapa mas dificil a mi modo d ver fue el 3 ya q conseguir la maxima puntuacion implicaba jugarlo varias veces para ir dejando de coger cosas innecesarias y q tu heroe subiese orientacion a las primeras de cambio, y asi conseguir llegar a la meta antes, en los demás era relativamente facil llegar a la puntuacion máxima (el 2 exigia un poco d experiencia en cadenas y tb ahorrarse algunas cosillas)
Opino q el 2 fue el mas dificil (por ahora), pero creo q el de Lepas es mas dificil ... no lo he jugado aún ... lo del mapa 3 ya se discutio en otro link (o hilo como dicen ustedes, no me cae esa palabra). Asi q fin al tema.

Cita de: "ValenciaBest"
el q solo llega a puntuacion maxima aprovechando las ventajas de una version, no gana ni llega a podio en este torneo, para ello habia que ade+ jugar bien y aprovechar el resto de ventajas en todos los mapas...
Si se refiere a mí (q estoy seguro q si), nombreme sin pena, no eche vainasos y diga las cosas como yo, con nombres propios. La única puntuación máxima q he obtenido entre los 4 mapas es la del mapa4, q supuestamente con Complete es mas ventaja y yo uso la RoE so......
y no llegue al podio por jugadores como usted y angel, no por q jugara mal como según usted quiere dar a entender en algunas partes de su mensaje original.

Cita de: "Lepastur"m ha gustado el mensaje de Valencia, ha resumido las cosas mucho mejor d lo q yo lo he hecho.
Esto fue lo único q "resumió" a grandes rasgos sobre lo q estabamos debatiendo ... de resto se desvió un poco del tema.
Cita de: "ValenciaBest"2) el mapa 1, se puede obtener cierta ventaja con el RoE
3) el mapa 4, se puede obtener cierta ventaja con el SoD o Complete.
punto pelota con respecto a eso.

Cita de: "ValenciaBest"1) yo por comentarios como el q marqué en rojo, si el foro fuese mio te baneaba de por vida. ¿escribes para tratar de hundir el foro? de envidiosos está el mundo lleno.
Q es baneaba???? No tengo ni idea q es eso. Ya le explique arriba porq razón los mensajes se vuelven largos. Otra vez le digo, deje de echar vainasos y diga las cosas con nombre propio ... no soy envidioso, no entiendo de donde saca eso, argumente lo q escriba.

Cita de: "ValenciaBest"2) tu querido lord valant hizo una buena primera partida gracias a +5 caballos y roland por mucho que diga q no tb le ayudaron lo suyo. no es la clave pero ayudan mucho, obviamente los q no tenian esa posibilidad tenian q jugar con la posibilidad d unir a los minos como hizo angel, pero aun asi era una ventaja tan clara como que en el mapa 4 las reliquias salen mejores con el complete. lord valant hizo un pesimo mapa2 y se dió cuenta d q para ganr el premio tendria q hechar mano d algo mas q d la suerte y quizas no decidio seguir pq ya no tenia opciones al premio.
Que bien q este deacuerdo conmigo en algo. En cuanto a LordValant, mi intención no fue hacerlo quedar mal (como muchos de ustedes piensan), sino hacerle caer en cuenta a Lepastur que se volvió a equivocar.

Cita de: "ValenciaBest"3) si estas ofuscado con lepas, lo hablais en privado, pero no generalizes hablando d cosas sobre las que demuestras no tener mucha idea. haz el favor de tener un respeto al resto d personas q visitan/participan/organizan este foro y/o sus torneos.
:confused:  :confused:  :confused: Para nada estoy ofuscado con Lepas, y usted deje de escribir en un modo q se sienta q usted tiene la razón, no se crea con el derecho de q como le fue mejor a usted q a mi en el torneo a hablarme así. Q le pasa!!!!!!!! yo con usted no me he metido para nada y si no le molesta, no me escriba, ni me hable. Si faltara al respeto Vitirr o Lepas o los moderadores me hubieran vuelto a llamar la atención, pero no ha sido así, el incidente con Tulkas ya quedo arreglado entonces eso ya es historia. Deje de creerse tan sobrado ......

Cita de: "Roland21"Y respecto a lo de LordValant, JAVI_82, creo que lepastur lo mencionó junto con valencia, ángel y conmigo porque junto con él mismo y sin mencionar a senyu y a ray fuimos los que más puntos sacamos del mapa 1 y quizás debido a esa alta puntuación la gente se pudo echar atrás. Lo que hiciera lordvalant o dejara de hacer en el resto del torneo no viene a cuento conforme al motivo por el que lepastur lo mencionó. Ya sabemos que lo has hecho mejor que lordvalant, cualquiera que vea la clasificación, pero tampoco hay que creerse mejor que nadie y mucho menos ir pregonándolo.
Ya le aclaré a Valencia q sucedió con LordValant, pero lo vuelvo a decir pa q no queden dudas, mi intención nunca es, ni fue, ni será hablar mal de el, solo quería hacer caer en cuenta q Lepastur estaba en un error ... ya está nada del otro mundo.
En cuanto a lo subrayado, digale eso a Valencia, q aunque el no dice las cosas puntuales, las da a entender. Y usted tampoco venga a decir q "pregonandolo", solo referencie una vez a LordValant, el resto era la misma discusión con Lepas sobre la RoE vs. Complete. Usted y Valencia son los exagerados.

Cita de: "Roland21"A ver si cada vez que mencionen a alguien dejas de saltar de la silla indignado si a ti no te nombran, o habrá que proponer en el foro que cada vez que alguien alabe a ángel o a valencia, o haga referencia al podio, deba incluir un par de líneas acordándose de ti con alabanzas.
:confused:  :confused: De donde saca eso???? No exagere, no invente, no diga cosas q no son. Como le dije a Valencia, escriba con argumentos.
Si quiere proponer en el foro, pues hágalo, uno es libre de opinar, escribir, comentar, discutir mientras las cosas no se salgan de contexto.
No necesito q me alaben, pues no hay motivos, pero si usted quiere hacerlo tampoco me voy a poner ni bravo ni feliz....


Sin nada mas q decir, responder, opinar, etc ... espero no volver a escribir asi tan largo, pero si sigue la leña no pararé.

Lepastur, tengo cosas pendientes por decirte, pero lo haré en el privete pa no inundar los foros.

Se q habrán reacciones, molestias, inconformidades con este mensajote, pero es q tampoco me puedo quedar callado por semejantes reacciones de Valencia ante cosas tan insignificantes como la discusión q estaba teniendo con Lepas sobre la RoE vs. Complete, y aprovecho y digo FIN DE LA DISCUSIÓN.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

SKANDAR

www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

JAVI_82

Cita de: "SKANDAR":shock: Lo Flipo!

Jejeje, de q te sorprendes amigo????

Que es Flipo? :confused:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Greeny

Cita de: "JAVI_82"FIN DE LA DISCUSIÓN.

Sí, por favor, a ver si es verdad! Que esto cansa ya... y que nadie conteste a mi mensaje... este hilo está para lo que está.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

De perdidos al río.

Javi, no es cierto que la discusión comenzará en ROE vrs Complete, no señor, la cosa vino de bien antes.
Refresco la memoria.
Tulkas escribió sobre una broma con Angel y el artefacto reliquia del H5 y tu a mi manera de entender respondiste groseramente.
Curiosamente y ahora que reviso, fue Lepas quien dijo que te cortaras un pelín o moderaria el tema.
Luego hubo otros comentarios, como el de Crusard, y luego ya llegó el de tus 6 dias de Lepas y la pelotera final.

Digo y siempre dando mi opinion (como tu dices), que la cosa comenzó allí, en la tercera pagina de este hilo, y estalló en el enfrentamiento entre dos.

He dicho.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir Panship

javi 82 no creo q haga falta tantas parrafadas ni demostrar nada ni montar un pollo por cualquier cosa , es solo un juego. en cuando a la disminuicion de participantes hablo por mi. como a he dicho en otros mensajes me kede sin mi portatil y en el ordendaor q tengo ahora aunke es viejo deberia ir el heroes 3 aunke no se pq falla y no se instala con lo cual no he podido seguir el torneo. en todo caso no hubiese podido seguir por falta de tiempo, estoy hasta arriba de examenes y no hubiese podido jugar. de todas formas lo mas q hubiese podido optar es al sorteo de la camiseta. yo creo q la mayoria de la gente es por razones parecidas, mas por falta de tiempo q por no poder optar al premio pq la verdad a mi el premio personalmente me importa poco puesto q no podria disfrutar del juego debido a q mi ekipo no resistiria tanta calidad  :tongue: y no me hubiese importado acabar el torneo puesto q me esta resultando estupendo  y estoy disfrutando incluso sin jugarlo.no convirtamos el final de un torneo tan chulo en una batalla sin sentido por el foro. disfrutemos del juego q mas nos gusta a todos y punto! :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

JAVI_82

Cita de: "Krator"Javi, no es cierto que la discusión comenzará en ROE vrs Complete, no señor, la cosa vino de bien antes.
Refresco la memoria.
Tulkas escribió sobre una broma con Angel y el artefacto reliquia del H5 y tu a mi manera de entender respondiste groseramente.
Curiosamente y ahora que reviso, fue Lepas quien dijo que te cortaras un pelín o moderaria el tema.
Luego hubo otros comentarios, como el de Crusard, y luego ya llegó el de tus 6 dias de Lepas y la pelotera final.
No señor .... cuando me refiero a discusión ... me refiero a los mensajes largos entre Lepastur y mios (RoE vs. Complete).
Lo de Tulkas ya quedó solucionado y quedamos bien.
Lo de Crusard, fue un solo miserable mensaje .... y al final le dije q sería objetivo en la calificación, tb quedamos bien.
La "discusión" con Lepas en el foro, comenzó porq no le gusto q lo elogiara por sus 6 días y xq tiene una postura ante el RoE q NO estoy tan deacuerdo, y luego pa rematar llega valencia diciendo algunas cosas (no todas) sin argumento q no me gustaron tampoco.

Cita de: "Krator"Digo y siempre dando mi opinion (como tu dices), que la cosa comenzó allí, en la tercera pagina de este hilo, y estalló en el enfrentamiento entre dos.
Me parece superbien q opines, pa eso están estos foros. Vuelvo y te digo, la cosa estallo desde Lepastur con su postura ante la RoE.


POR FAVOR ME PUEDEN DECIR Q ES FLIPO??? :confused:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Sir Panship

flipar: dicese de la accion de alucinar en colores, quedarse totalmente sorprendido
\"Aprended a bailar con Amunike\"