TORNEO CODEGAME - Mapa4: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 24, 2006, 08:48:09 PM

JAVI_82

Cita de: "Lepastur"En este mapa sí, pero en el resto los d RoE tenéis bastante ventaja por lo de los crecimientos.
Dices como si fuera un factor decisivo para completar un mapa y creo q NO lo es ...

Cita de: "Lepastur"
CitarMalkarma tenía TODA la razón...
¿En qué tenía razón?
En esto ...
Cita de: "malkarma"Sobre este escenario....es completamente imprescindible que todo el mundo lo juegue arrancando con el juego con un ejecuttable que no sea el del shadow of death...porque?
Muy sencillo, en el escenario se pueden obtener un montón de reliquias...problema con el exe de Shadow of Death? que al uusar ese ejecutable, arrancas la expansión, lo que implica que el juego considera reliquias los objetos que son combinación de artefactos.
Con lo cual...o todos arrancamos desde un .exe que no sea el shadow of death, o los jugadores que sólo tengan el juego básico o la primera expansión (armaggedon blade) tienen una clara desventaja frente a los jugadores que tengan la expansión shadow of death.

Cita de: "Lepastur"Cierto, en este mapa, pero no en el resto, así q compensa.
No compensa en nada ... pues el mapa 1, fue pura diplomacia, el mapa 2, la clave eran los arqueros y los angeles y no recuerdo q salga con frecuencia "Archery +5" en la RoE, el mapa 3 fue Cojoncio con sus tropas iniciales y lo q le pasa el encarcelado al final y ya ...., y el mapa 4 lo q estamos comentando.... la desventaja de las reliquias .... pero vuelvo y digo no pasa nada y no es excusa, será terminar bn el torneo.

EDITO: Lepas, reconoce q si no tuvieras el Complete, no hubieras hecho el escenario en 6 días.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Angel_knight

yo use el roe, aun sin el complete, se podia hacer en 5 dias

Lepastur

CitarDices como si fuera un factor decisivo para completar un mapa y creo q NO lo es ...
Si dices eso es xq no sabes lo q 5 caballeros de más cada semana pueden dar de sí.

Cita de: "Lepastur"
CitarMalkarma tenía TODA la razón...
¿En qué tenía razón?
En esto ...
Cita de: "malkarma"Sobre este escenario....es completamente imprescindible que todo el mundo lo juegue arrancando con el juego con un ejecuttable que no sea el del shadow of death...
Es cierto, habría sido lo suyo, pero no todo el mundo tiene el RoE antiguo o el Complete, así q la única manera d partir inicialmente en las mismas condiciones sería partiendo de un único Save y usando todos la misma versión, aunq esto último podría no tomarse en consideración x ser prácticamente igual. No somos perfectos y esto había q montarlo rápido xa q nos patrocinaran con premios, pero t aseguro q xa la próxima vez lo tendremos en cuenta si se da el mismo caso con el H5.

CitarNo compensa en nada ... pues el mapa 1, fue pura diplomacia, el mapa 2, la clave eran los arqueros y los angeles y no recuerdo q salga con frecuencia "Archery +5" en la RoE, el mapa 3 fue Cojoncio con sus tropas iniciales y lo q le pasa el encarcelado al final y ya ...., y el mapa 4 lo q estamos comentando.... la desventaja de las reliquias .... pero vuelvo y digo no pasa nada y no es excusa, será terminar bn el torneo.
En primer lugar, lo subrayado suena a "seré bueno y no m pondré a quejarme, aunq estoy en mi derecho".  Por mucho q digas q no pasa anda y q no es excusa, es precisamente lo q parece: que estás como poniendo excusas todo el rato. En cuanto a lo d q no pasa nada, x nuestra parte x supuesto q no. Ahora bien, no sabemos si a ti t pasa algo con esto, pues eres el único q se queja.

El mapa 1 puede ser pura Diplomacia, pero así fue como lo hizo Ángel, y puede q alguno q otro más. Yo, x ejemplo, no lo hice así, x lo q en ese caso mi alternativa (+5 caballeros x el careto) se ve frustrada x el Complete, razón x la q jugar con el RoE, si no se usaba la Diplomacia, suponía una ventaja, así q anota un punto xa el RoE.

En el mapa 2 y 3 tp hay ninguna ventaja si se usa el Complete, así q nada q anotar.

En el 4 es cierto q usar el Complete da cierta ventaja x los Artefactos-Combo, pero debes d tner en cuenta q lo ppal en ese mapa es hacerlo deprisa, y no resolver sin bajas los combates, por lo que lo imprescindible son (al menos en mi partida lo fue):

1 - El tomo de Tierra y el Gorro del Mago.
2 - Subir Magia Aérea lo antes posible para hacer DD y Portales a Ciudad.

Con esto se puede hacer perfectamente en 6 días, o en 5 como hizo Ángel, quien creo q usa RoE. Si a eso le sumamos otro ART4 como el casco q t da sabiduría (xa q t dé el maná suficiente como xa hacer DD a tu antojo) mucho mejor. Esto último sería harto difícil con el Complete xq al haber muchos más ART4 las posibilidades d q se de una combinación concreta se reducen bastante.

CitarEDITO: Lepas, reconoce q si no tuvieras el Complete, no hubieras hecho el escenario en 6 días.
Sinceramente, no lo sé, pero creo q con el tiempo suficiente sí hubiese podido, puesto que prácticamente es cuestión de reiniciar hasta q t salga lo q quieres, y no de capacidad d juego.

Y en el mapa 5, dpndiendo de la táctica d juego, podría beneficiar mucho un +5 caballeros y +X Espadachines en el momento apropiado.

Recuento total: RoE 2 / Complete 0

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Cita de: "Angel_knight"yo use el roe, aun sin el complete, se podia hacer en 5 dias

Angel, no me referia a usted... me referia a Lepastur. De q se puede hacer en 5 días, se puede....
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

JAVI_82

Cita de: "Lepastur"En primer lugar, lo subrayado suena a "seré bueno y no m pondré a quejarme, aunq estoy en mi derecho".  Por mucho q digas q no pasa anda y q no es excusa, es precisamente lo q parece: que estás como poniendo excusas todo el rato. En cuanto a lo d q no pasa nada, x nuestra parte x supuesto q no. Ahora bien, no sabemos si a ti t pasa algo con esto, pues eres el único q se queja.
No son excusas, son opiniones, y ademas de q me sirven las excusas aki??? ya las puntuaciones están y lo q opine o no opine no va a cambiar las cosas. Entonces estas equivocado al afirmar q son excusas. En cuanto a lo de q pasa algo si pasa, pero no es quejadora, es q tu te crees mucho al responderme mi mensaje de felicitación hacia ti por tus 6 días asi "no es para tanto, uso el complete ...."
Por eso nacio todo esto...  en cuanto a q soy el único ... no es así, otra cosa es q la gente no opine activamente en los foros como yo, y la participación a disminuido bastante desde el mapa 1, y tu lo sabes, si te digo q no soy el único es xq tengo contactos en el MSN q están conmigo y opinan igual q yo y además algunos conocidos de aki en Colombia, entons.... lo q tu digas no es lo q toda la comunidad piensa.

Cita de: "Lepastur"El mapa 1 puede ser pura Diplomacia, pero así fue como lo hizo Ángel, y puede q alguno q otro más. Yo, x ejemplo, no lo hice así, x lo q en ese caso mi alternativa (+5 caballeros x el careto) se ve frustrada x el Complete, razón x la q jugar con el RoE, si no se usaba la Diplomacia, suponía una ventaja, así q anota un punto xa el RoE.
En la RoE y el complete la diplomacia es lo mismo entonces ningún punto pa la RoE. Los 5 caballeros NO son piezas claves para ganar el mapa, otro argumento pa q no haya punto pa la RoE. Si puntualizas en tu caso, pos sería injusto el punto pa la RoE, además te aseguro q los 5 caballeros ni te hicieron falta... ya q terminaste el mapa rápido.

Cita de: "Lepastur"En el mapa 2 y 3 tp hay ninguna ventaja si se usa el Complete, así q nada q anotar.
Menos mal te hice cambiar de opinión xq esto es lo q pensabas ...
Cita de: "Lepastur"En este mapa sí, pero en el resto los d RoE tenéis bastante ventaja por lo de los crecimientos.

Cita de: "Lepastur"En el 4 es cierto q usar el Complete da cierta ventaja x los Artefactos-Combo, pero debes d tner en cuenta q lo ppal en ese mapa es hacerlo deprisa, y no resolver sin bajas los combates, por lo que lo imprescindible son (al menos en mi partida lo fue):

1 - El tomo de Tierra y el Gorro del Mago.
2 - Subir Magia Aérea lo antes posible para hacer DD y Portales a Ciudad.

Con esto se puede hacer perfectamente en 6 días, o en 5 como hizo Ángel, quien creo q usa RoE. Si a eso le sumamos otro ART4 como el casco q t da sabiduría (xa q t dé el maná suficiente como xa hacer DD a tu antojo) mucho mejor. Esto último sería harto difícil con el Complete xq al haber muchos más ART4 las posibilidades d q se de una combinación concreta se reducen bastante.
Pero mira quien es el de las excusas.... y son excusas por q esto era lo q pensabas ...
Cita de: "Lepastur"No es xa tanto. Juego con el Complete y eso, en este mapa, es una ventaja enorme.
Entonces... tu lo has dicho. PUNTO PAL COMPLETE.

Cita de: "Lepastur"Recuento total: RoE 2 / Complete 0
No señor, Recuento total: RoE 0 / Complete 1

Igual sigo diciendo, NO PASA NADA, son solo opiniones y ya esta. Fin de la discusión.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

Cita de: "JAVI_82"No son excusas,
Ok, si tú lo dices...

Citarson opiniones, y ademas de q me sirven las excusas aki???
Tú sabrás, q eres el q se keja, al menos aquí en el foro, q es lo único q deja constancia "oficial" de las cosas.

CitarEntonces estas equivocado al afirmar q son excusas.
No afirmo, digo q es lo q parece. Si quieres contrastarlo, pregunta a los demás.

CitarEn cuanto a lo de q pasa algo si pasa, pero no es quejadora, es q tu te crees mucho al responderme mi mensaje de felicitación hacia ti por tus 6 días asi "no es para tanto, uso el complete ...."
Ok, entonces t entendí mal, pero tú tb lo has hecho. En efecto, es una ventaja enorme si se va apurado de "tiempo real". Es decir, tener q resolver el mapa en una sesión, tal y como hice, para poder dedicarle más tiempo al 5o mapa. Y es una ventaja porque simplifica mucho los combates, no x otra cosa. Como ya t he dicho, con la RoE probablemente habría resuelto el mapa igual, xo en más "tiempo real".

CitarPor eso nacio todo esto...  en cuanto a q soy el único ... no es así, otra cosa es q la gente no opine activamente en los foros como yo,
Que 4 amigos opinen como tú (o t sigan la corriente) tp t da la razón ni el derecho d imponerla. Como ya he citado, lo q deja constancia es escribir en el foro, no decir q varias personas piensen (o aparenten hacerlo) como uno hace.

Citary la participación a disminuido bastante desde el mapa 1, y tu lo sabes,
Sí, es cierto ¿y? El bajón en la participación puede deberse a muchos factores, y no precisamente a lo q vislumbro en tus palabras pensando en lo peor, q vendría a ser como si la gente hubiese dejado d participar x creer q esto estaba amañado y q existían ciertas desventajas o algo x el estilo. En mi opinión, el bajón se debe al alto nivel d competitividad impuesto x los campeones como Valencia, Ángel, Lord Valant o Roland21, ante lo cual, al esfumarse la posibilidad d optar a los premios gordos (los juegos), la gente perdió el interés.

CitarEn la RoE y el complete la diplomacia es lo mismo entonces ningún punto pa la RoE. Los 5 caballeros NO son piezas claves para ganar el mapa, otro argumento pa q no haya punto pa la RoE. Si puntualizas en tu caso, pos sería injusto el punto pa la RoE, además te aseguro q los 5 caballeros ni te hicieron falta... ya q terminaste el mapa rápido.
Sí, xo podría haber tenido la opción de hacerlo, ahí es donde radica la ventaja: q en igualdad de condiciones con una versión se podía optar a hacer lo de los caballeros y en la otra no, así q el punto se queda dnd está.

Citar
Cita de: "Lepastur"En el mapa 2 y 3 tp hay ninguna ventaja si se usa el Complete, así q nada q anotar.
Menos mal te hice cambiar de opinión xq esto es lo q pensabas ...
Cita de: "Lepastur"En este mapa sí, pero en el resto los d RoE tenéis bastante ventaja por lo de los crecimientos.
Hablaba generalizando, m refería al mapa 1,2 y 5 (sólo m equivoqué en uno), es decir, q no cambio mi opinión, más bien la corrijo.

CitarPero mira quien es el de las excusas.... y son excusas por q esto era lo q pensabas ...
Cita de: "Lepastur"No es xa tanto. Juego con el Complete y eso, en este mapa, es una ventaja enorme.
Entonces... tu lo has dicho. PUNTO PAL COMPLETE.
Creo q ya está explicado arriba. De todas formas, añado q de hecho la diferencia de puntuación es nula, puesto q ofrece un margen muy amplio de días con respecto a la configuración del mapa, mientras q en los mapas 1, 2 y 5, esa diferencia puede reflejarse en los puntos.

Citar
Cita de: "Lepastur"Recuento total: RoE 2 / Complete 0
No señor, Recuento total: RoE 0 / Complete 1
Insisto: RoE 2 / Complete 0 ||| puesto que en el mapa 4 se tienen las mismas opciones, es decir, aplicando los reinicios adecuados se pueden tener las mismas herramientas, aunq los combates sean algo más pesados.

CitarIgual sigo diciendo, NO PASA NADA, son solo opiniones y ya esta. Fin de la discusión.
Estamos de acuerdo :clap:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Roland21

¿Queréis dejaros de comer la cabeza los dos con si el roe o el complete?  :cheers: al complete no he jugado en mi vida y no sé cuanta ventaja da un chisme de esos combo, pero en el mapa 4 con el gorro del mago y el libro terrestre teniendo experto en tierra y aire se podía bastar uno para hacerlo en pocos días. Lo mismo daba fumigar al enemigo a base de ceguera y lentitud con fumigazos del titán y compañía que a base de un artefacto que te dé un hechizo que hace 600 de daño (según leí). Pero tampoco pintéis al roe como si todas las semanas te dieran población doble de arcángeles porque tampoco es así. Yo sí me beneficié de una semana de +5 caballeros en el primero, pero no durante toda la partida y tampoco en el mapa dos ni el quinto ni una sóla vez (los otros dos mapas como si diesen la semana de la pera, que da igual). De hecho hay una cosa que no entiendo y es porqué unas veces la semana sí es inamovible y otras si cargas  el día 7 y pasas turno te sale otra cosa distinta. Por ejemplo hagan la prueba con mis saves del mapa 2, que una semana salía por narices la semana del eagle, otra salía población doble de arpías o brujas (no recuerdo), etc. hicieras lo que hicieras y aunque cargaras un millón de veces la partida. Haya paaaaz...  :cheers:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

pupadek

Hola amigos de Torre de Marfil, soy newbie en el foro mas no asi en Homm, y en verdad el motivo de este post es para dejar en claro que tanto como Lepastur como Javi tienen razon en muchos puntos, y en otros no, y no pienso aclararlos aca ya que es solo para comentarios del 4to mapa.

Mejor abrir un Topico en La Taberna (OT) llamado "Sacandose los ojos   :bangin:  " y otro en La Arena "Comentarios de Todos los mapas" para los mensajes que estoy leyendo ultimamente:

En todo caso, y para conste a Lepastur que hay mas gente que leen y escriben pero no imponen su opinion es que me presento.... bueno pues, tarde porque no pude entrar al campeonato pero divirtiendome con los mapas off line..

Muchas gracias por su atencion
Pupadek

Lepastur

Cita de: "Roland21"¿Queréis dejaros de comer la cabeza los dos con si el roe o el complete?  :cheers:
Yo no m como la cabeza, Roland, sólo digo q cada versión tiene sus puntos aprovechables en el Torneo, x lo q no existe ventaja significativa en la q apoyarse xa quejarse d q no hay igualdad, como hace Javi con la intención de quitar méritos o algo x el estilo. De hecho, he dado mi opinión personal acerca d q, en todo caso, es mejor usar el RoE, puesto que podía repercutir en la puntuación. Si he entrado al trapo con Javi es xq tp se puede permitir q ocurran cosas d estas (q alguien insinue q hay ciertas ventajas en vez d reconocer q los demás han jugado mejor, q es lo q muestra el resultado).

CitarYo sí me beneficié de una semana de +5 caballeros en el primero, pero no durante toda la partida
Claro, xq no hace falta. Con un empujón de +5 caballeros se tenía para tirar para alante y terminar el mapa sin refuerzos.

Citary tampoco en el mapa dos ni el quinto ni una sóla vez (los otros dos mapas como si diesen la semana de la pera, que da igual). [...] Por ejemplo hagan la prueba con mis saves del mapa 2, que una semana salía por narices la semana del eagle, otra salía población doble de arpías o brujas (no recuerdo)
O sea, q no lo hiciste xq no pudiste, xq d lo subrayado se da a entender q lo intentaste.

A propósito, entonces has terminado ya mi mapa ¿no? ¿qué tal t fue? ¿a que no es tan difícil como la gente piensa? A ver si t portas con la puntuación del mapa, q ya q no voy a quedar 3º (x un miserable día y x una habilidad q no m salió) a ver si m puedo llevar el premio del mapa :wink:

Cita de: "pupadek"En todo caso, y para conste a Lepastur que hay mas gente que leen y escriben pero no imponen su opinion es que me presento.... bueno pues, tarde porque no pude entrar al campeonato pero divirtiendome con los mapas off line..
¿Y qué quieres decir, demostrar o apoyar con eso?

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pupadek

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "pupadek"En todo caso, y para conste a Lepastur que hay mas gente que leen y escriben pero no imponen su opinion es que me presento.... bueno pues, tarde porque no pude entrar al campeonato pero divirtiendome con los mapas off line..
¿Y qué quieres decir, demostrar o apoyar con eso?
Pues nada, pero creo que eres tu quien demuestra agresividad... quizas no lo sientas asi, el resto soo necesita leerte...  :cool2:

ValenciaBest

bueno añadire un poco mas d sal al debate...

1) yo tengo el complete

2) el mapa 1, se puede obtener cierta ventaja con el RoE

3) el mapa 4, se puede obtener cierta ventaja con el SoD o Complete.

punto pelota con respecto a eso.

javi82 si no tienes acceso al podio es pq los mapas del 1 al 3 lo jugaste d una forma muy simple, da igual la version q tengas, los jugaste sin pensar en conseguir podio y por tanto no lo lograste... d hecho tu mejor partida esta en el mapa 4 dond el complete es el q teoricamente tiene ventaja.

tus quejas son exageradas

la unica y exclusiva gran realidad es q para acceder al podio, solo habia q conseguir la puntuacion maxima en todos los mapas y para ello no era indispensable tener alguna de las versiones, ya q con todas se podia conseguir de una u otra forma

el mapa mas dificil a mi modo d ver fue el 3 ya q conseguir la maxima puntuacion implicaba jugarlo varias veces para ir dejando de coger cosas innecesarias y q tu heroe subiese orientacion a las primeras de cambio, y asi conseguir llegar a la meta antes, en los demás era relativamente facil llegar a la puntuacion máxima (el 2 exigia un poco d experiencia en cadenas y tb ahorrarse algunas cosillas)

sobre el mapa 4, pues me salio el mejor artefacto del juego la capa del gran padre o algo asi, una autentica burrada unida al pozo, las dos del complete, el resto no eran nada del otro mundo y de una sola vez lo pase en puntuacion maxima sobre los dias hize muchos, pero el objetivo q era la puntuacion maxima cumplido d sobra y obviamente preferia tomo aire y tomo tierra y gorro magias mas pozo mas la capa en fin un poco d todo y seguramente habria bajado turnos pero eso ya era algo intrascendente
el q solo llega a puntuacion maxima aprovechando las ventajas de una version, no gana ni llega a podio en este torneo, para ello habia que ade+ jugar bien y aprovechar el resto de ventajas en todos los mapas...

 :medieval:
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

JAVI_82

Cita de: "Lepastur"q eres el q se keja, al menos aquí en el foro, q es lo único q deja constancia "oficial" de las cosas.
:confused:  :confused: De donde sacas q son quejas???, ya te lo he dicho muchas veces en los privetes, solo estoy opinando, no veas siempre lo q escribo por el lado feo, es lo q has estado demostrando cada vez q escribo algo, y como no soy tu papá ni nadie con derecho a pedirte q cambies, me imagino q seguirás así ... pero tarde o temprano te darás cuenta q no siempre tendrás la razón.

Cita de: "Lepastur"
CitarEntonces estas equivocado al afirmar q son excusas.
No afirmo, digo q es lo q parece. Si quieres contrastarlo, pregunta a los demás.
Escribir es afirmar. El solo hecho de q lo escribas es q lo insinuas, entonces ... ahora tampoco vas a reconocer q me dijiste q vivo excusandome a cada rato ... vuelvo y lo digo, no son excusas son opiniones. En cuanto a "los demás" ... necesitas de "los demás" para q te sientas tranquilo y te apoyen en algo en lo q puedes estar equivocado???? Si es así, te veo mal.

Cita de: "Lepastur"En efecto, es una ventaja enorme si se va apurado de "tiempo real". Es decir, tener q resolver el mapa en una sesión, tal y como hice, para poder dedicarle más tiempo al 5o mapa. Y es una ventaja porque simplifica mucho los combates, no x otra cosa. Como ya t he dicho, con la RoE probablemente habría resuelto el mapa igual, xo en más "tiempo real".
El excusetas es otro ... esto no parecía ser lo q pensabas la primera vez q lo escribiste ... lo q haces es no aceptar las cosas cambiandolas.

Cita de: "Lepastur"Que 4 amigos opinen como tú (o t sigan la corriente) tp t da la razón ni el derecho d imponerla. Como ya he citado, lo q deja constancia es escribir en el foro, no decir q varias personas piensen (o aparenten hacerlo) como uno hace.
De donde sacas q son 4?? y aclaro q no opinan como yo, solo q no están deacuerdo contigo en algunas cosas, cosa q te niegas a aceptar. También aclaro q no estoy imponiendo nada, solo estoy opinando (La verdad no entiendo xq dices q impongo las cosas, aki el q se ve q kiere imponer las cosas eres tú, no aceptando q otros podemos llegar a tener la razón). En cuanto a las constancias, no me molesta q estén o no deacuerdo conmigo, lo q me interesa (y lo se) es q la gente lea y asi no escriba nada en estos foros, q lea y sepa q eres dificilongo para aceptar cosas y q otros podemos llegar a tener la razón.

Cita de: "Lepastur"
Citary la participación a disminuido bastante desde el mapa 1, y tu lo sabes,
Sí, es cierto ¿y?
Por que la agresividad?, no me he salido de tono en ningún momento, tu q eres moderador, no eres el q debe evitar estas cosas??

Cita de: "Lepastur"El bajón en la participación puede deberse a muchos factores, y no precisamente a lo q vislumbro en tus palabras pensando en lo peor, q vendría a ser como si la gente hubiese dejado d participar x creer q esto estaba amañado y q existían ciertas desventajas o algo x el estilo.
El q piensa peor eres tu, inventando o sacando cosas sin argumento, ya te lo había dicho, no te tomes todo a mal o por el lado feo. Mas bien acepta las cosas, es todo lo q pido.

Cita de: "Lepastur"En mi opinión, el bajón se debe al alto nivel d competitividad impuesto x los campeones como Valencia, Ángel, Lord Valant o Roland21, ante lo cual, al esfumarse la posibilidad d optar a los premios gordos (los juegos), la gente perdió el interés.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero y LordValant????????? el solo hizo 2 mapas y solo le fue bien en el primero y a ni a mi q me fue supermal en el mapa2 me pudo superar.......... LordValant????? Jeje, creo q te chiflaste lepas. :bounce:

Cita de: "Lepastur"
CitarEn la RoE y el complete la diplomacia es lo mismo entonces ningún punto pa la RoE. Los 5 caballeros NO son piezas claves para ganar el mapa, otro argumento pa q no haya punto pa la RoE. Si puntualizas en tu caso, pos sería injusto el punto pa la RoE, además te aseguro q los 5 caballeros ni te hicieron falta... ya q terminaste el mapa rápido.
Sí, xo podría haber tenido la opción de hacerlo, ahí es donde radica la ventaja: q en igualdad de condiciones con una versión se podía optar a hacer lo de los caballeros y en la otra no, así q el punto se queda dnd está.
Sigo en lo mismo, los 5 caballeros no son factores clave pa ganar el mapa. Hablas de ventajas, pero en tu caso y creo q en el de ningún participante fueron ventaja, entonces no hay punto pa la RoE .... lo q dices no es un argumento fuerte pa q el punto se quede donde dices q está.

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Lepastur"En este mapa sí, pero en el resto los d RoE tenéis bastante ventaja por lo de los crecimientos.
Hablaba generalizando, m refería al mapa 1,2 y 5 (sólo m equivoqué en uno), es decir, q no cambio mi opinión, más bien la corrijo.
Te referías a casi nada, jeje, los mapas mas decisivos en el torneo. No aceptas  las cosas, las cambias ...

Cita de: "Lepastur"
CitarPero mira quien es el de las excusas.... y son excusas por q esto era lo q pensabas ...
Cita de: "Lepastur"No es xa tanto. Juego con el Complete y eso, en este mapa, es una ventaja enorme.
Entonces... tu lo has dicho. PUNTO PAL COMPLETE.
Creo q ya está explicado arriba. De todas formas, añado q de hecho la diferencia de puntuación es nula, puesto q ofrece un margen muy amplio de días con respecto a la configuración del mapa, mientras q en los mapas 1, 2 y 5, esa diferencia puede reflejarse en los puntos.
Crees?? Pues no hay nada explicado. Lo q dijistes dicho esta, no cambies las cosas. PUNTO PAL COMPLETE. En cuanto a lo q añades, totalmente deacuerdo, lo dicho, esos son los mapas mas decisivos.

Cita de: "Lepastur"
Citar
Cita de: "Lepastur"Recuento total: RoE 2 / Complete 0
No señor, Recuento total: RoE 0 / Complete 1
Insisto: RoE 2 / Complete 0 ||| puesto que en el mapa 4 se tienen las mismas opciones, es decir, aplicando los reinicios adecuados se pueden tener las mismas herramientas, aunq los combates sean algo más pesados.
Yo insisto: RoE 0 / Complete 1. En cuanto a lo q dices de los reinicios, tienes razón pero usando el complete si q hay ventaja por las reliquias. Aceptalo.

Cita de: "Lepastur"
CitarIgual sigo diciendo, NO PASA NADA, son solo opiniones y ya esta. Fin de la discusión.
Estamos de acuerdo :clap:
También deacuerdo, pero no pude finalizar la discusión por q tu sigues dando leña.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Ray666

Hohoohhoho esto me suena! Lepas siempre en jardines...
Y tu mamá también!

JAVI_82

Cita de: "Roland21"¿Queréis dejaros de comer la cabeza los dos con si el roe o el complete?
Lepastur tiene siempre algo q decir en vez de aceptar las cosas, tampoco me voy a quedar callado ... y la idea de este foro es debatir sobre el torneo y sus mapas, y es lo q estamos haciendo.

Cita de: "Roland21"en el mapa 4 con el gorro del mago y el libro terrestre teniendo experto en tierra y aire se podía bastar uno para hacerlo en pocos días.
Correcto. Mas o menos esa es la estrategia a usar. Claro q a mi me salió el tomo del aire en vez del gorro. :tongue: e intente rebajar días por todos los medios pero mi pelmasa héroe se renegó a aprender earth magic, cuando lo hizo era demasiado tarde.

Cita de: "Roland21"tampoco pintéis al roe como si todas las semanas te dieran población doble de arcángeles porque tampoco es así. Yo sí me beneficié de una semana de +5 caballeros en el primero, pero no durante toda la partida y tampoco en el mapa dos ni el quinto ni una sóla vez (los otros dos mapas como si diesen la semana de la pera, que da igual).
Correcto. Como tu dices y das a entender, no fue un factor clave pa q ganaras el mapa1, cosa q no quiere entender Lepastur.

Cita de: "Roland21"De hecho hay una cosa que no entiendo y es porqué unas veces la semana sí es inamovible y otras si cargas  el día 7 y pasas turno te sale otra cosa distinta. Por ejemplo hagan la prueba con mis saves del mapa 2, que una semana salía por narices la semana del eagle, otra salía población doble de arpías o brujas (no recuerdo), etc. hicieras lo que hicieras y aunque cargaras un millón de veces la partida.
Eso creo q va en la programación del juego, es decir, creo q los programadores dejaron en "random" ese parámetro, de pasar del día 7 al 1 de la siguiente semana cambiando las cosas. Cuando es inamovible es xq depronto es un bug del game, no lo se, tal vez este equivocado, pero generalmente debería ser aleatorio.

Cita de: "Lepastur"sólo digo q cada versión tiene sus puntos aprovechables en el Torneo, x lo q no existe ventaja significativa en la q apoyarse xa quejarse d q no hay igualdad, como hace Javi con la intención de quitar méritos o algo x el estilo. De hecho, he dado mi opinión personal acerca d q, en todo caso, es mejor usar el RoE, puesto que podía repercutir en la puntuación. Si he entrado al trapo con Javi es xq tp se puede permitir q ocurran cosas d estas (q alguien insinue q hay ciertas ventajas en vez d reconocer q los demás han jugado mejor, q es lo q muestra el resultado).
No lo tomes por el lado feo otra vez lepas, solo estaba opinando. Y además no te contradigas en lo q dices ... por un lado empiezas diciendo q no hay ventaja significativa y luego dices q usando la RoE podría repercutir en la puntuación, entonces a q jugamos???. Por cierto no estoy insinuando, estoy afirmando y opinando y tu mas q nadie sabe q ya he reconocido q hay quienes juegan mejor, puntualmente angel y valencia.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

Sólo contestaré a pupadek, xa no seguir inunando el hilo, aunq trataré el tema por privado. Por cierto, m ha gustado el mensaje de Valencia, ha resumido las cosas mucho mejor d lo q yo lo he hecho.

Cita de: "pupadek"Pues nada, pero creo que eres tu quien demuestra agresividad... quizas no lo sientas asi, el resto soo necesita leerte...  :cool2:
:confused: Yo lo flipo ¿Agresividad? Sólo t he hecho una pregunta directa, xq no sé a qué te referías con el mensaje, nada más. Ni t he insultado ni nada por el estilo. Sólo m parecía q no dejabas clara tu postura con tu mensaje, eso es todo.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.