TORNEO CODEGAME - Mapa4: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 24, 2006, 08:48:09 PM

Lepastur

Juasss, el mensaje t suena a dspedida, Valencia. Espero q puedas jugar mi mapa y descubrir todos sus secretos :cool: Por cierto, siento curiosidad a ver en cuánto lo has hecho, xq según lo q pones m hace pensar q no has conseguido los 358 (espero q no sea así)

No creo q haya problemas con las camisetas, ya q el nivel d participación d principio a está siendo bastante bajo, lo cual ocasiona q haya camisetas para casi todos, pues se supone q habrá camisetas xa los 7 siguientes al podio q hayan completado 4 mapas, y luego otras 15 a sorteo (en el q creo q se excluyen los q ya la tienen por clasificación), lo q suma 22 camisetas, q a su vez es prácticamente el número d jugadores q está siguiendo el Torneo hasta el final. Creo q el número exacto d jugadores q podrán optar al sorteo, excluyendo los q ya la tendrían, es d 16 jugadores, por lo q sería mucha mala suerte q no t tocara. Más bien se tendrá q sortear a ver quién NO se lleva la camiseta :laugh:

En el caso d q los q hayan sido premiados con el juego no cuenten, acabarían sobrando camisetas, por lo q habría q ver qué hacer con ellas :unsure:

Eso sí, sea como fuere, sería genial q t fuera posible acudir a la "quedada" a modo de "entrega de premios", ya q así podríamos hacer fotos a todos los campeones, entre ellos la foto d Ángel, xa q podamos imprimirla en tamaño poster y adorarlo junto a la de Namerutan :clap: :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angel_knight

No es para tanto, mas de uno me igualara seguramente, y superarne es posible en 1 dia, pero debe ser muy cansino, porque 5 dias yalo es..

Tulkas

Uff, no me digas que incluso puede hacerse en cuatro días!!!  Pues yo por fín he sacado tiempo para poder jugarlo y sólo he podido hacerlo en 9 y gracias a que me salió el tomo de tierra, el de aire y una espada to bestia que me daba un montón de puntos en las habilidades y además lanzaba oración al principio...
Menos mal que el mapa era cortito y se puede hacer en poco tiempo, si no me hubiese pasado como con el 2º que me lo terminé fuera de tiempo... A ver si puedo con el último.

P.D. Quiero pedir disculpas a toda la comunidad por haber provocado comentarios que alteren el tono fraternal que he visto en los foros de La Torre, al menos desde que soy miembro. Lo dicho, mis más sinceras disculpas a todos.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

CitarEso sí, sea como fuere, sería genial q t fuera posible acudir a la "quedada" a modo de "entrega de premios", ya q así podríamos hacer fotos a todos los campeones, entre ellos la foto d Ángel, xa q podamos imprimirla en tamaño poster y adorarlo junto a la de Namerutan
¿Se va a hacer la quedada finalmente? ¿Ya vas a quitar mi poster y poner el de Angel...  :crying:
:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ValenciaBest

lepastur en todos los mapas consegui la puntuacion maxima posible, y en el tuyo tratare de no ser menos, pero la falta d tiempo me colapsa, d ahi q diga q el jugon angel knight vaya a ganar con holgura de turnos :( .

aun asi esta muy bien lograr en 2 de 5 mapas, la mejor relacion dias/puntos, yo me doy por satisfecho.

¿hay una kedada para la entrega de premios?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

JAVI_82

Cita de: "Crusard"Quiero ser objetivo, no mencioné nada de mi mapa en particular. Es que me parece medio ilógico ponerle, por ejemplo, 1 de Jugabilidady 9 de Diseño General, puesto que estas dos categorías están muy relacionadas. También se puede agregar que en el caso de mi mapa (y aquí sí lo menciono) le diste "1" de jugabilidad también solo porque te resultó muy aburrido.

Lo que quiero decir es que tendrías que justificar un poco lo que digas u opines, y así vas a ser más respetado, al menos por mí. No importa que tus comentarios sean positivos o negativos, siempre y cuando argumentes lo que digas.
Espero que leas esto antes de que nuestros amigos moderadores vuelvan a encaminar este hilo por donde debe ir :)

Ok amigo, discúlpame, tienes toda la razón, edito mi coment de calificación mapa2, voy a ser objetivo :thumbsup:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

Cita de: "Krator"¿Se va a hacer la quedada finalmente? ¿Ya vas a quitar mi poster y poner el de Angel...  :crying:
:roll1:
Hombre, sería lo suyo. Por una parte porque ya va siendo hora, por otra queremos aumentar el hilo de las fotos, y, finalmente, sería una oportunidad estupenda xa echar algún duelo a H1 o algo así :tongue: aparte de que, dicho sea d paso, nos ahorraría bastantes gastos d envío de los numerosos premios q el patrocinador nos entrega xa conceder, si la mayor parte de la gente acude, claro, al menos los de la península.

¡Saludos!

P.D. -> Ah, y tu poster no existe aún. Cuando tengamos la foto "guitarrera" a lo mejor imprimo alguno, aunq muchos posters van a ser ya, porque de Galahita tb quiero tener uno si acaba el parche :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Enhorabuena Lepas, 6 días, ahora kien no se despega de tí en la clasificación soy yo... jejejeje, creo q finalmente serás el cuarto en el torneo (y yo ke estaba feliz con mi caballito en el 2o al lado de Angel, pero weno) lucharé entonces pa kedar en el 5 lugar aunque sea.... tu crees q es posible?
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Angel_knight

No exagereis con el tiempo que le he hechado a esto, por lo menos el mapa 2 no pude jugarlo mucho, y en general todos los mapas los acababa de los primeros, los primeros dias, haciendolos en 1 tarde, tal vez el que mas tardé fue el 4 mapa, con relacion a los dias q habia q jugar,porque era un coñazo.

Greeny

Aqui todos hablando de quedar entre los primeros, y yo luchando por no quedar último del torneo :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

Y yo por quedar encima de ti Grenny  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Crusard

Hmmm, como la hice tan mal en el primer escenario, solo los paso a ustedes si gano el último :cry:

Lepastur

Cita de: "JAVI_82"Enhorabuena Lepas, 6 días, ahora kien no se despega de tí en la clasificación soy yo... jejejeje, creo q finalmente serás el cuarto en el torneo (y yo ke estaba feliz con mi caballito en el 2o al lado de Angel, pero weno) lucharé entonces pa kedar en el 5 lugar aunque sea.... tu crees q es posible?
No es xa tanto. Juego con el Complete y eso, en este mapa, es una ventaja enorme. Me salió el Gorro del Mago, el Tomo de tierra, el Arco del Avizor y el Filo del Apocalipsis, y luego le quité a la máquina el Trueno del Titán, un ART q t da un hechizo q hace 600 daño y q no cuesta maná xa matar a los q andaban sueltos. Así cualquiera lo hace en 6 días, o incluso en 5 o 4 si la máquina se pone a tiro. Si hubiese pozos inlcuso se podría hacer en 3, creo.

En cuanto a la clasificación, lo tienes chungo, xq Ray y Jozaro t sacan 4 puntos, pero si logras hacer una buena puntuación en mi mapa y ellos no, todavía sería posible. Quién sabe.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Cita de: "Lepastur"No es xa tanto. Juego con el Complete y eso, en este mapa, es una ventaja enorme. Me salió el Gorro del Mago, el Tomo de tierra, el Arco del Avizor y el Filo del Apocalipsis, y luego le quité a la máquina el Trueno del Titán, un ART q t da un hechizo q hace 600 daño y q no cuesta maná xa matar a los q andaban sueltos. Así cualquiera lo hace en 6 días, o incluso en 5 o 4 si la máquina se pone a tiro. Si hubiese pozos inlcuso se podría hacer en 3, creo.

Eso demuestra q los q jugamos con la RoE tenemos una ligera desventaja, pero weno se q eso no es excusa y pos será ya terminar el torneo bien ...

Malkarma tenía TODA la razón...

Cita de: "Namerutan"Se permite jugarlo con el SoD o complete, que hay quien no tien otra cosa y es lo especificado en las normas. Es el único mapa que teien estas cosas, y los qu eusan RoE tienen otras ventajas, como lo que comentamos el otro día de la semana de los XXXX +5.
En este mapa no sirve para nada ese ventajilla, pues las mejores puntuciones junto con sus días están por debajo de la semana ... entons ...
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

Cita de: "JAVI_82"Eso demuestra q los q jugamos con la RoE tenemos una ligera desventaja, pero weno se q eso no es excusa y pos será ya terminar el torneo bien ...
En este mapa sí, pero en el resto los d RoE tenéis bastante ventaja por lo de los crecimientos.

CitarMalkarma tenía TODA la razón...
¿En qué tenía razón?

CitarEn este mapa no sirve para nada ese ventajilla, pues las mejores puntuciones junto con sus días están por debajo de la semana ... entons ...
Cierto, en este mapa, pero no en el resto, así q compensa.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.