TORNEO CODEGAME - Mapa4: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 24, 2006, 08:48:09 PM

Krator

No me gusta...es más, me disgusta mucho este mapa, artefactos muy poderosos a punta pala, el mensajito de las narices en los caminos, que llega a jorobar, tierra muy pequeña con climas exagerados...

No me usta, no...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Roland21

A mí si me gustó el mapa. Lo de los artefactos poderosos es un gusto después de tantas restricciones en otros mapas. Cuando te haces con todos los artefactos disfrutas machacando a la máquina  :roll1:

Eso sí como dices tampoco me gustó el mensajito de las narices que se repetía un millón de veces: "¿Qué haces chalado? ¡¡no cruces esas tierras que conducen al mal!!" o algo así  :bounce:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

JAVI_82

Cita de: "Tulkas"Dios mío! No os hacéis a la idea de cuánto me alegro de que :worthy: Angel_Knight no sea el asesor estratégico del ejército estadounidense...
¡¡¡5 días :bangin: !!! Y a ver si no sale algún otro y nos pone una marca de 3!!!
Propongo que en el Heroes V se incluya un artefacto-reliquia: los Saves de :worthy:  Angel_Knight .

:bangin: 5 días...   :bangin: 5 días...

Tampoco es para tanto...

Resolver este mapa en 3 días si q me atrevo a decir IMPOSIBLE, a menos q alguien haga trampa y se ponga un heroes con expert air magic, expert earth magic, expert fire magic y con los 3 tomos de aire, fuego y tierra, ahh y q tb se ponga las botas de vel.... en fin no sigo diciendo, igual, los jurados se darian cuenta al comienzo por q uno arranca sin heroe, entonces aki toca jugar a la aletoriedad y reiniciar muchas veces pa contar con buenos artefactos, es tedioso pero..... a mi me salieron buenos artefactos pero una pelmasa heroe...

N/A
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Krator

CitarEn cuanto a los saves de angel, es ilógico pedir a algo tan grande como UBISOFT q los incluya en el heroes 5, pufff, si q estas loco deremate, además el heroes 5 es dirigido a todo el globo terraqueo y no sabemos si angel es el mejor en el mundo, pues este torneo solo reunio a gente de habla hispana, pero y los otros paises, continentes, q se yo..... o por ej.. en estados unidos... haya si q hay viciosos, entonces... no digas ridiculeses.
O_O Pero hombre, eso evidentemente es en plan broma...como va a existir un artefacto reliquia de saves del h3 de angel...  :ohmy:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Cita de: "JAVI_82"
Cita de: "Tulkas"Dios mío! No os hacéis a la idea de cuánto me alegro de que :worthy: Angel_Knight no sea el asesor estratégico del ejército estadounidense...
¡¡¡5 días :bangin: !!! Y a ver si no sale algún otro y nos pone una marca de 3!!!
Propongo que en el Heroes V se incluya un artefacto-reliquia: los Saves de :worthy:  Angel_Knight .

:bangin: 5 días...   :bangin: 5 días...

Tampoco es para tanto...

Resolver este mapa en 3 días si q me atrevo a decir IMPOSIBLE, a menos q alguien haga trampa y se ponga un heroes con expert air magic, expert earth magic, expert fire magic y con los 3 tomos de aire, fuego y tierra, ahh y q tb se ponga las botas de vel.... en fin no sigo diciendo, igual, los jurados se darian cuenta al comienzo por q uno arranca sin heroe, entonces aki toca jugar a la aletoriedad y reiniciar muchas veces pa contar con buenos artefactos, es tedioso pero..... a mi me salieron buenos artefactos pero una pelmasa heroe.. sino de lejos igualaba a angel.

En cuanto a los saves de angel, es ilógico pedir a algo tan grande como UBISOFT q los incluya en el heroes 5, pufff, si q estas loco deremate, además el heroes 5 es dirigido a todo el globo terraqueo y no sabemos si angel es el mejor en el mundo, pues este torneo solo reunio a gente de habla hispana, pero y los otros paises, continentes, q se yo..... o por ej.. en estados unidos... haya si q hay viciosos, entonces... no digas ridiculeses.
:roll1:  :roll1:  :roll1:
Con toda mi pena y mi pesar he de retirar la petición elevada a UBISOFT de incluir los saves de  :worthy: Angel_Knight como artefacto-reliquia presente en el HeroesV. He de dar las gracias a todos esos fans que ya habían formado la plataforma "Pro-saves A_K", elaborado el manifiesto formal y apoyado con sus firmas, así como a las presiones que estaban consiguiendo el retraso en la salida del juego al mercado. Pido perdón pués, a todas esas personas que han apoyado mi iniciativa y ahora se sientan engañadas cuando les revelo que abandono el proyecto. Mis más sinceras disculpas a todas esas personas que se sientan traicionadas y en especial a :worthy: Angel_Knight por haber implicado su nombre en tamaña farsa. No vean la mano de terceras personas en mi decisión, todo ha sido fruto de una profunda reflexión. Además como a partir de ahora no volveré a decir más ridiculeses, me abstendré de solicitar a UBISOFT la inclusión de un nuevo grial: El orgullo herido de JAVI_82.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

JAVI_82

Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Tulkas

Cita de: "JAVI_82"
Cita de: "Tulkas"Además como a partir de ahora no volveré a decir más ridiculeses, me abstendré de solicitar a UBISOFT la inclusión de un nuevo grial: El orgullo herido de JAVI_82.

Me gusta q aceptes q eres un RIDICULO... veo q no vas a cambiar,  :roll1: , como dice el dicho "arbol q nace torcido, nunca se endereza"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Oye y de una vez por todas.. Madure pelao!!!

Hoy los cielos me sonríen. Por fín he encontrado a alguien que me saque de este pozo de locura en el que me encuentro. Por fín encontré a alguien de quien aprender a ser tolerante y respetuso, alguien que comprende a los demás y los ayuda a mejorar, por fín encontré a alguien a quien imitar: Gracias Krator.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "JAVI_82"Me gusta q aceptes q eres un RIDICULO... veo q no vas a cambiar,  :roll1: , como dice el dicho "arbol q nace torcido, nunca se endereza"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Oye y de una vez por todas.. Madure pelao!!!
Ya basta, no? Dejadlo aquí o tendré q meter tijera. Javi_82, no t pases tu tp, q eres el q ha comenzao con la tontería. Estaba claro q lo d los saves era coña. Más vale q t apliques tu tb el cuento (tus propios consejos) y madures, pues creo q está claro q el q ha hecho el ridículo no ha sido Tulkas. Mi mapa es perfecto para q demuestres lo weno q dices q eres, así q menos cháchara y más Torneo. A ver si consigues superar a Angel :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

No hay razón para borrar ningún mensaje, pero xa evitar seguir inundando el hilo con una disputa personal sin sentido t he enviado un privado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Javi_82, deja de faltarle el respeto a la gente ya. Aquí cada uno es libre de elogiar lo que le de la real gana, y estaría bueno que fueses tú el que dictara qué elogios o bromas están permitidos hacer.

Si sigues así sí te tendremos que borrar mensajes pero no por estar o no de acuerdo contigo sino por maleducado. Y como este hilo no está para esto sino para comentar el mapa cualquier contestación a este mensaje será borrada o editada.

Saludos.

Crusard

Sí JAVI_82, bajá un poco con todo. Tenés que tomar las cosas más tranquilo. La verdad que no recuerdo haber leído ninguna opinión tuya que sea constructiva...
Lo mismo digo para tus comentarios sobre los mapas del torneo.

JAVI_82

Cita de: "Crusard"Sí JAVI_82, bajá un poco con todo. Tenés que tomar las cosas más tranquilo. La verdad que no recuerdo haber leído ninguna opinión tuya que sea constructiva...
Lo mismo digo para tus comentarios sobre los mapas del torneo.

No te aproveches de la situación... no voy a discutir con nadie mas en los foros. Tu te lo estás tomando a título personal porque califiqué regular tu mapa, pero q hago? si no me gustó? De los 5 q he jugado es el q menos me va, además q yo recuerde es el único regularsongo de resto los he calficado bien... en fin no me quiero extender por q si no me borran los mensajes.

En cuanto a opiniones constructivas.... cada ser humano toma las cosas distinto o las ve de otro modo, asi q si lo q he escrito sobre el torneo, mapas, valoraciones, etc.... no te ha gustado no es mi problema. Es tu opinión y te la respeto.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Crusard

CitarNo te aproveches de la situación... no voy a discutir con nadie mas en los foros. Tu te lo estás tomando a título personal porque califiqué regular tu mapa, pero q hago? si no me gustó? De los 5 q he jugado es el q menos me va, además q yo recuerde es el único regularsongo de resto los he calficado bien... en fin no me quiero extender por q si no me borran los mensajes.
Quiero ser objetivo, no mencioné nada de mi mapa en particular. Es que me parece medio ilógico ponerle, por ejemplo, 1 de Jugabilidady 9 de Diseño General, puesto que estas dos categorías están muy relacionadas. También se puede agregar que en el caso de mi mapa (y aquí sí lo menciono) le diste "1" de jugabilidad también solo porque te resultó muy aburrido.

Lo que quiero decir es que tendrías que justificar un poco lo que digas u opines, y así vas a ser más respetado, al menos por mí. No importa que tus comentarios sean positivos o negativos, siempre y cuando argumentes lo que digas.
Espero que leas esto antes de que nuestros amigos moderadores vuelvan a encaminar este hilo por donde debe ir :)

ValenciaBest

al final consegui sacar tiempo para jugar este mapa aunq tan solo fuese una vez y conseguir esos minimos puntos para asegurarme al menos un 3º puesto a menos que haya tremendas sorpresas... el mapa al final estubo lindo, muy fraticida... como siempre se hecha de menos un poco mas d inteligencia en los movimientos del ordenador, por lo demas dar mi mas sincera enhorabuena a angel knight q ha conseguido sacar tiempo para jugar todos los mapas al maximo nivel y le va a llevar a ganar el torneo sin preocupaciones.

tb al resto d rivales con los que he disputado las plazas de arriba, roland y lepastur, me lo han puesto re-dificil y ha sido muy emocionante.

tb dar mi mas sincera enhorabuena a todos los q participaron y consiguieron sacar tiempo para jugar todos los mapas y terminarlos

por supuesto jugare el mapa d lepastur y espero hacer una buena puntuacion aunq no tengo mucho tiempo... este mapa solo pude jugarlo una vez y a ultima hora... ya creia q no me daba tiempo :O

lo d las camisetas como iba? van todas a sorteo o los primeros d la clasificacion tienen alguna ventaja? jejeje q me hace ilu llevarme tb una camisetica :)))
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso